Droning Sistemas Aéreos Multirrotor D820 y TA2000

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por droning, 1 Sep 2015.

  1. droning Nuevo Miembro

    droning
    Registrado:
    31 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos,

    Nos gustaría compartir con vosotros los productos que con mucho cariño y trabajo hemos desarrollado en España para el sector de los drones o RPAs.

    Nuestra empresa droning tiene sede en el Parque empresarial Nuevo Torneo en Sevilla. Tenemos un año y medio de vida como empresa y mucho más como aficionados y amateurs de los multirotores y aviones de aeromodelismo.
    Desde el principio hemos estado muy ligados al autopiloto APM y es una de sus variantes la que usamos en nuestros equipos.
    Somos personas de varias ramas distintas, desde ing telecomunicación, pasando por un ing aeronáutico, un físico hasta un topógrafo.

    Realizamos servicios pero sobretodo estamos dedicados al diseño y fabricación de multirotores y aviones RPA para uso profesional.

    Nuestro multirotor DE820 se ha diseñado desde 0 en droning y se ha fabricado en su mayoría a base de carbono comprado y cortado en España.
    De nuestra experiencia como operadores en los ámbitos más diversos se derivaron las características más importantes que nuestros equipos debían cumplir:

     Robustos y fácilel de operar
     Máximo tiempo de vuelo (obvio)
     Fácil (y rápido) de plegar y transportar
     Electrónica integrada y diseño modular
     No cables o partes salientes -> carenado


    Multirotor DE820
    Con estos requisitos en mente empezamos a diseñar un Multirotor (DE820) que podría ser capaz de ser configurado tanto en modo Quad y Octo coaxial. De esta manera podría ser utilizado para misiones de monitorización o mapeo de grandes superficies así como vuelos de mayor estabilidad y precisión como en filmación o inspecciones industriales.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Elegimos brazos plegables en modo paraguas y tren de aterrizaje de 4 puntos independientes ya que ofrecen una gran estabilidad en terrenos irregulares donde se supone que debe funcionar.
    En la versión Quad tenemos:
     Hélices de 18 a 20 pulgadas de carbono primera marca (T-Motor o KDE)
     Baterías Tattu 22Ah 6S
     Controladora Dropix integrada en PDB Droning
     más de 30 minutos de vuelo operacional

    En el coaxial Octo tenemos
     Hélices de 16 pulgadas de carbono primera marca (T-Motor o KDE)
     Baterías Tattu 22Ah 6S
     Controladora Dropix integrada en PDB Droning
     25 minutos de vuelo operacional

    Hemos diseñado una PCB para integrar la distribución de potencia y el rutado de señales de control de manera que exista menos cableado, se eliminen puntos de fallo y se consiga una excelente calidad en el montaje y fabricación.
    Estamos utilizando Dropix v2 por su facilidad al usar conectores de pines through-hole.

    [​IMG]

    El DE820 se puede configurar con soporte de carga de cambio rápido, permitiendo el intercambio rápido en campo de gimbal + carga. Esta característica lo hace expecialmente versátil para realizar todo tipo de trabajos.

    Ala fija TA2000
    Droning posee un equipo para grandes extensiones de terreno basado en un un Ala fija. Lo llamamos TA2000 y ha pasado a través de un proceso de personalización bastante intensivo, siendo su plataforma un avión Talon.
    [​IMG]

    Hemos añadido un soporte de motor delantero para facilitar el lanzamiento a mano y para mejorar las características de vuelo.
    [​IMG]

    Con su configuración actual, pesa 2kg con la cámara a bordo y baterías por lo que cae en la categoría de BVLOS de AESA. En su configuración estandard tiene 1h de vuelo a una velocidad de crucero de 50km/h con una entrada en pérdida de 28km/h.
    Estamos trabajando en la ampliación de la gama de cerca de 2 horas mediante el uso de baterías mixtas.

    Espero que os resulte interesante!
    droning
     

    Adjuntos:

Compartir esta página