Drones para todo

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Oxigeno, 7 Nov 2013.

1. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    La utilización de multirrotores, llamados "drones" por los más guays, están captando la atención de los medios de comunicación, lo cual resulta llamativo porque ya son varios los que los usan ellos mismos. En cualquier caso, resulta curioso ver cómo "alucinan" de la utilización de "computadoras" :laugh::laugh: a bordo de los trastos, cuando se trata de una "simple" dji...

Me llama la atención que utiliza hélices de madera, más ligeras y normalmente mejor balanceadas (y más caras, jeje). También tiene los últimos trenes retráctiles.

[ame]http://youtu.be/y6T38_itg9U[/ame]

Diario de Teruel

La Vanguardia

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos de A Fondo se leen el foro, hasta con la "guindilla" del debate de la legalidad... que si no queríamos hablar para no hacer ruido vamos apañados.. :laugh:

3. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jé ...la periodista del Diario de Teruel dedujo que me refería a los UAVs como electródomésticos pensando es su cantidad y ubicuidad en los hogares cuando realmente era sobre su especialización ...asumo mi ineficacia comunicativa ...por todo lo demás la verdad es que se ve que estuvo bastante atenta ...y después de 15 ponencias diarias eso tiene mérito!

Compartir esta página