Propuesta DRONES EN MANOS DE PROFESIONALES CREANDO GRABACIONES ESTUPENDAS

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Pumuky, 8 Oct 2013.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dado que existe una recopilacion de videos "profesionales" preocupantes, que tal si hacemos la otra cara de la moneda?

Yo empiezo la recopilacion con los ultimos trabajos que hemos realizado, en unos dias saldra otro nuevo que no puedo publicar todavia muy simpatico en el mismo programa.

http://www.antena3.com/programas/el...te-bestia/castillo-puertas_2013100700362.html

http://www.antena3.com/programas/el...cto-domino-coches-vertical_2013091900371.html

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=0WaTjrzl0VU[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=4jEIVG2EDd4[/ame]

Os animo a los profesionales a publicar vuestros trabajos espectaculares como resumen de muchisima gente que si sabe hacer las cosas con cabeza y que no tiene porque acabar en tragedia.

SALUDOS

#1 Pumuky, 8 Oct 2013
    Última edición: 8 Oct 2013
  2. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Spot de 10 con 2-3 segundos de toma áerea si llegan...
    Donde esta eso de "DRONES EN MANOS DE PROFESIONALES CREANDO GRABACIONES ESTUPENDAS" ? ...una toma con esa duración se hace hasta con un Phamton con su Zenmuse...
    :tongue2:

Ciao
    :plane:

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUMUKY.

Hermoso anuncio e ilustrativo Making Of.
    El mundo de la Creatividad Publicitaria es tan complejo como competitivo.

Independientemente del tema en cuestión (multicopteros), gracias por el aporte.

JuanTrillo

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Diafragma, crees que alguno de los que trabajan de esto deciden cuanto, como y donde van a usar las imagenes que filmamos, o a lo mejor piensas que a ti te contrata movistar y tus les exijes que salgan tomas de 50 segundos:laugh::laugh:, para eso estan otros profesionales que deciden como montar su anuncio y que usar, la suerte es utilizar a un profesional que no estampe su flamante phanton con zenmuse contra una niña que corre delante y por eso mismo no contratan a cualquiera. He realizado trabajos rarisimos para utilizar una simple foto, otros en lo que me piden saldria mejor con una camara y un palo pero por mi como si solo quieren ver el chisme volando.

Las productoras no dejan que cualquiera vuele una helice a unos pasos de un famoso, asi que me siento orgulloso de que me sigan llamando para volar al lado de un futbolista o del mismisimo Indiana Jones, aunque luego solo usen 3 seg de imagen.

5. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0

Boas

Tio se ve que no me conoces... se tanto o más que tú de como funcionan las productoras en estos y otros muchos asuntos.. llevo en esto de la imagen un ratito antes de la invención del concepto del multicopter. Eso para empezar.

Mi comentario se limita a hacer hincapié en que según presentas el título del hilo da la impresión que estuviésemos hablando de un hilo dedicado a la toma de magnificas imágenes aéreas y no de un spot magnifico con 2-3 segundos de imágenes aéreas sin importancia y desde luego nada impresionantes en un contexto que claramente las supera en calidad visual y narrativa.

Ciao

6. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0

Pufff ...para empezar ...de humildad y diálogo está demostrado que vas tan sobrado como de supuesta experiencia.

Qué te hace pensar que estás tan por encima de otros que sea necesario conocerte previamente a publicar una opinión?

Tu desconocido CV automáticamente desautoriza a otros en cuestión de opiniones?

En lugar de criticar negativamente para ensuciar innecesariamente este hilo e insinuar tu amplio currículo, te sugiero publiques algo que realmente sea de interés para todos y que contenga un alto porcentaje de imágenes hechas con multicóptero. Seguramente te resultará fácil con tanta experiencia.

7. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Aprende a leer y déjate de asumir comentarios que no he hecho, esto de la lectura entre líneas es algo que se os da bien a unos cuantos por lo que veo...

Por cierto mi curriculum y experiencia los comparto con aquellos que así lo desean, en este y otros foros... pero por mi puedes seguir volando si es lo que prefieres... :biggrin:

Ciao

8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rodrigo. ¿Sabes cual es el primer pecado capital? Pues a buen entendedor pocas palabras bastan.

Afortunadamente este foro dispone de herramientas muy avanzadas de filtrado de contenido y de usuarios.

Saludos
    JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

9. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

En mi pueblo y seguro que en el tuyo también hay un dicho que dice así
    "Dime de que presumes y te diré de que pie cojeas..." (Adaptación libre y personal :ansioso:)

Si el objeto de este hilo es auto-complaciente y el de dorar la píldora entre vosotros "trankis" que ya os dejo en la intimidad de vuestro hilo.

Ciao

Nota bene: Ya esta bien de tanta vaca sagrada...:rolleyes2:, el movimiento se demuestra andando...

...desafortunadamente se aplican con poco criterio y además con fines poco edificantes como por ejemplo para censurar las alusiones a otro foro español donde los usuarios de "aporricopteros" nos sentimos un poquito más "queridos" :cool:

Adjuntos:

#9 diafragma1939, 14 Oct 2013
    Última edición: 15 Oct 2013
  10. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0

Saludos
    JuanTrillo

11. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

A mi me van mejor estos...

Ciao

12. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    q manera de valorar a todo el que se te ponga por delante ehhh?...

Me alegra que te sientas mas querido en otros foros, no es nuestra intencion acaparar todo el espectro del r/c, fpv, multirrotores y profesionales del video, ni muchisimo menos :laugh:

Pero para hablar del funcionamiento del foro, e incidir una vez mas sobre el mismo tema (que ya cansa por lo repetitivo), no esta este hilo.

PD Y por cierto se te cuela lo de otroS foros, plural, es singular, puntualiza bien que despues dices que no se te entiende cuando hablas

salu2

13. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Corrección "semantikos" realizada pero mantengo el comentario en su esencia...

Ciao

Nota bene: Mi comentario se basa en este otro, ya que salvo esa alusión el mío no vendría a cuenta...
    ...y por alusiones...
    Aunque en su momento ya lo publique en este otro hilo... http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=22393&highlight=bbc+gh2

[ame]http://vimeo.com/55349693[/ame]

#13 diafragma1939, 15 Oct 2013
    Última edición: 15 Oct 2013
  14. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Visto su interés en ilustrarnos con expresiones populares del tipo "Vacas Sagradas" yo me he tomado la libertad de traer otra a colación, sin mas utilidad que el poder corresponderle a tan generoso aporte gramatical.

Como Cagancho en Almagro

Saludos
    JuanTrillo

15. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

...oyes te debo algo...? Lo digo por tu insistencia en demostrar lo poco que tienen que ver tus comentarios con el asunto que se trata en el hilo...

Además lo que se dá no se quita y la peseta creo entender que ya era mía... :ansioso:

Ciao

Nota bene: Y por favor no hagas más alusiones al "arte" del toreo, ni por alusiones, o me veré obligado a tratarte con la misma consideración y humanidad que esos carniceros (los toreros por si no lo has pillado) tratan a los toros.
    Y por el presente procedo a dejar el hilo entre tus capaces manos de gran conocedor del séptimo arte :icon_twisted:.

16. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuelgo esta noticia aqui, ya que en el titulo del hilo añadiria... "...y sirviendo para multitud de aplicaciones, en las que usar otros medios seria impensable"

Parecer ser gracias al uso de un multirotor se han descubierto unas pintadas (petroglifos) de una antiguedad de mas de 2.500 años, no vistas antes, y muy inaccesibles.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=V6J_6KL03s8[/ame]

17. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el sur del norte... lo que no sé es si se haría con un heli real o con un multi...

[ame]http://youtu.be/HvJxSnYWdp0[/ame]

18. burinot Miembro

burinot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando sale la cantante es un multi.
    cuando no sale es un heli real, seguramente planos aéreos de stock.

Mi razonamiento es que en los planos con heli real los animales huyen (pájaros, ovejas...). Eso no pasa con multi.

Menudo susto me dio la gaviota que defendía su territorio... :facepalm:

19. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se que decirte, nosotros nos hemos acercado un par de veces a rebaños de ovejas como esas y al menos aqui por el Norte salen en estampida desde bastante distancia!!! :laugh::laugh:

Muy chulo el video, no nos podemos quejar de paisajes, la verdad... :biggrin::biggrin:

20. burinot Miembro

burinot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no he tenido ocasión de volar cerca de ovejas, pero los pájaros me han dado varios sustos.

21. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo diría que todos los planos son con un multi y la estabilización es un poco regular :laugh:

Pero eso si, el paisaje muy chulo

Compartir esta página