Proyecto Drone para transportar carga util

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por zero, 16 Dic 2015.

1. zero Nuevo Miembro

zero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en todo esto de los drones y quisiera que me pudieran ayudar
    Nesesito un drone que transporte carga util :icon_redface: y no he visto un drone comercial que se ajueste a mis nesesidades.Entonces he llegado a la conclusion de construirme uno
    Las caracteristicas principales serian
    Transportar como minimo unos 6kg o 7kg de carga util
    Recorrer al menos unos 5km o 10km
    No quiero la mejor camara solo una razonable,yo no veo nesesario un gimball, ustedes que me recomiendan
    Que pueda llegar solo a una ruta
    Creo que voy a nesesitar un motor aparte para bajar el producto :icon_redface:
    Dudas
    Nose que configuracion es mejor una tricopter cuadcopter o alguna mejor, tambien he visto drones con doble helice (arriba y abajo) y nose si eso me sirve ami,me podrian explicar por favor para que sirve ese tipo de configuraciones de doble helice
    Quiero algo similar a esto
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=2sL84tfEE_M[/ame]
    pero con mas fuerza y mas rapido si se puede:icon_redface:
    Me podrian ayudar escoger a escoger las partes de mi drone por favor gracias :worthy::worthy:

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si buscas en el foro, hay varios proyectos similares, pero hay un componente común en todos ellos: necesitaras un condensador de fluzo.

Pd: bienvenido al foro!![emoji1]

Desde el móvil .

3. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sino encuentras el condensador espérate a que el hybrix de quaternium este disponible [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Hybrix no es tan silencioso, no sé si hará diferencia para este proyecto :rolleyes:
    Mejo buscar el condensador de fluxo...

5. eslanek Gurú FPV