Drone no despega Syma x5

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por gorrillaz198, 1 Ago 2018.

1. gorrillaz198 Nuevo Miembro

gorrillaz198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos hace un tiempo compré las placas controladoras del Syma x5c con motores y hélices y coni impresora 3d me imprimí un fragmento en x el problema va a que en máxima potencia no despega, ya verifique el giro de las hélices y aún así nada solo ss desliza sin lograr despegar
    No.pude subir imágenes me dice que son muy grandes
    Saben que puede ser o estará muy pesado no creo la impresión me decía que el frames aprox 30g más.motores batería de 1500mh 3.7v placa y motores y helices

2. Waka Miembro

Waka
    Me Gusta recibidos:
    14
    Si le das a máxima potencia y no sube, es, que aunque tengas bien puesto el giro de los motores, igual no tienes colocadas las hélices adecuadas en cada motor, no hablo de tamaño de hélice, hablo del sentido de las mismas.

3. gorrillaz198 Nuevo Miembro

gorrillaz198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tomando en cuenta el borde de las hélices y giro de motor la puse en el orden correcto , me refiero a que el flujo de aire si se presenta hacia abajo y es intercalado el giro del.motor...
    A como he visto en imágenes. Si se mueve el dron pero no despega ni 5cm ya cambié las hélices y ahí no despega ni sesmueve p qué lógicamente están mal puestas no sé si sea la.poyencia de motores o verificar el peso total que no creo

4. gorrillaz198 Nuevo Miembro

gorrillaz198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo
    Que estoy pensando es utilizar otra placa y motores para descartar problemas y diseñar un marco.mas.ligero aún que no.pesa casi nada

5. Capitán_Pattex Miembro

Capitán_Pattex
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eso te iba a preguntar yo, que cuánto pesa el multi, y qué conjunto de baterías-motor-hélice llevas, para ver si el empuje de los motores es mayor que el propio peso...

Compartir esta página