Proyecto Drone con dos receptoras de radios

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por mcflyalm, 19 Feb 2015.

1. mcflyalm Nuevo Miembro

mcflyalm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen día Amigos fanáticos del FPV y multirotores:

Antes que nada me presento, soy Andrés Martinez de Paraguay y tengo 28 años. Ya estoy hace 2 años con el tema del FPV y como sabran es super adictivo, hago imagenes servicios de imagenes aereas y analisis de terrenos con estos bichos, tambien tengo un qav250 para la diversion jaja..

En fin, entre algunas curiosidades nunca lei mucha info al respecto, de sobre como poder usar dos controles en un drone, la idea de esto es para que yo me encargue netamente del vuelo y mi ayudante en enfocarse en las tomas teniendo control total del gimbal de 3 axis con otra radio.

Mi consulta es la siguiente, es necesario usar dos receptoras de frecuencia distinta? por ejemplo la de vuelo a 2.4ghz y la del gimbal a 72Mhz. No me causara interferencia alguna? ya que tambien tendre en vuelo la frecuencia de 5.8Ghz para la transmision de video al Ground Station.

Es esa nada mas la consulta, desde ya muchas gracias por la ayuda, estaremos en contacto siempre, Saludos.

Andrés Martinez.

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo normal es usar dos emisoras de 2,4G así no tendrás problema. Es como lo llevamos nosotros.

Compartir esta página