Dron para entrenamientos de futbol

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por carloscam, 25 Nov 2015.

1. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. yoyas12 Banned

yoyas12
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder lo que faltaba ahora!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja "mas leña al bombo" y ese si puede volar encima de los juagdores? asi x la cara? jajajajajajja nada,nada a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

aesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jiji

:biggrin2: + carnaza!!

3. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    --- 2 cámaras CCTV en las torres de iluminación: 300€ (por decir algo)

--- Dron que te cagas que le habrá vendido una superempresa dedicada a esto: 6000€

Como dicen en mediamartk "YO NO SOY TONTO" (pero el que me compra si, añado yo)............

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

4. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hoy en el telediario he visto un ayuntamiento que le ha comprado a la policia local un Dji Inspiri de esos para vigilar lor robos en los viñedos de uva de navidad...

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por que poner un par de cámaras en las torres de iluminación no es lo mismo, no?

6. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje... es un decir, por el vídeo que he visto lo que hace es subirlo a unos 30-40 metros y mantenerlo estático para tener una visión "global" de las posiciones y tal, con la contrapartida de los 15 minutos máximo de autonomía que seguramente tendrás, y eso sin contar los días con viento en los que seguramente tendrás que dejar el dron en el almacén :icon_redface::icon_redface::icon_redface:

La noticia en los medios de comunicación ya la ha conseguido, parece ser que últimamente es lo único que se pretende, porque hay algunos usos que se les pretenden dar a los drones que es para cagarse :laugh::laugh::laugh::laugh:

slds

7. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso lo digo, que si lo que quiere es tener una vista aérea, es más barato y con más duración de video meter unas cámaras en los postes de la luz. Pero un multi mola mazo...

Compartir esta página