Dron de carreras con RTH?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por xaica, 8 Ago 2015.

1. xaica Nuevo Miembro

xaica
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, me estoy haciendo un dron de carreras y me salta una duda, es posible ponerle un osd que solo tenga RTH?

La controladora que tengo es la nace

2. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, te hará falta un GPS para saber donde está y donde tiene que ir, pero vamos, ponerle RTH a un micro de carreras? No sé. Es de carreras o vas a hacer larga distancias? Largas distancias con un micro? Si lo más probable es que le des una hostia y caiga al suelo, vamos no sé. Ponle una naza V2.

3. xaica Nuevo Miembro

xaica
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya se que no es la función d un tamaño 250. Pr vamos me pica la curiosidad d poder subirlo y alargar un pilin mas. Nada d hacer el loco a kilometros, siempre en campo abierto pr como me entra el jiñe cuando se que esta a mas d 200m pues es por si pierde señal d emisora saber que entrara en fail safe y volvera con el RTH

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

4. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pilla una mini apm con GPS

5. xaica Nuevo Miembro

xaica
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas la naze v2 se me dispara y ya tengo una naze 32, no se si existe pr querría algo muy simple y economico

6. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi se me cayó un ala a unos 500 metros en un sembrado y la encontré. Para esto le metes un pito de esos y ya está. Pienso yo...

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2

7. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dron de carreras y RTH !!!!, +1 que no lo vé ppor ningún lado.

Cada cosa es para lo que es:

- Dron de carreras= vuelos cercanos , muy cercanos, diversion por doquier y piñazos como mundos. Quap ligero, cuentan hasta los gramos de los conectores y los cachitos de velcro, mas de 450gr ya no es un quap de carreras es un ladrillo de carreras.

- Para grabar video y pasear en distancias " un poco mayores" hexas y cosas por el estilo. Tipo de vuelo de Jubileta, tranquilo y disfrutar de las vistas. Aqui si se puede hablar de RTH.

Pero mezclar una cosa y la otra...... no se, cada uno es cada uno!

Compartir esta página