DRIVER para led de 3W

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por FPV1, 27 Dic 2012.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una tonteria porque ya imagino que no tienes un polimetro a mano

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, polimetro si que tengo pero como soy un negado para la electronica pues por no cargarmelo pregunto primero.

Los dos blancos es donde conecto la bateria de 12 vv, es intistinta la polaridad o ahi tambien me la juego??

la salida es el rosa y el blanco, ahi ya mediré para poder conectar el led pero el tema esta en conectar los 12v y no saber la polaridad.

De todas formas gracias porque de los 4 cables no sabia donde poner lo 12v y ahora tal como dice fred son en los dos blancos y no en el blanco y rosa.

Ahora solo me hace falta acertar, si pongo el negativo del condensador en continuidad con uno de los dos de la entrada de voltaje, sabre cual de los dos es no?

Gracias

5. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    uppps no vi que un cable era rosa,creo que si,si pones en continuidad el rosa con uno de los de la entrada ese sera el positivo y el rosa va al anodo+pata larga del led

6. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, yo haría así. Me parece curioso que no pongan polaridad en la entrada , quizás hay diodos y es indiferente, pero no arriscaría...No tengo driver de estos, pero lo de la entrada es lo que dicen en el anuncio.
    suerte :)

7. anduriño Nuevo Miembro

anduriño
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Tensione in ingresso: 12DC oppure 12AC"
    Ése driver es para corriente continua o alterna, así que podrás conectar los dos cables blancos a tu batería ignorando polaridad.

PD: Prepárate al fogonazo... JAAJAJA

8. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es increible como nadie ha acertado, le he comentado a un amigo antes de hacer pruebas, los dos rojos van a bateria indistintamente no tienen polaridad, el rosa es el positivo del led y el blanco el negativo.

saludos

9. anduriño Nuevo Miembro

anduriño
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHODALTÓNICO...

10. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en el enlace que pude habia dos blancos, los que los cables estan más juntos, esos van a la bateria.

Es que el tipo me ha enviado unos con una configuración de colores diferente y en mi caso son dos rojos que no en el caso del enlace donde los compre.Ahora si todo aclarado.

Compartir esta página