DragonLink y 3DR RadioTelemetry Kit-433Mhz...compatibles?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Asaak, 13 Abr 2012.

1. Asaak Nuevo Miembro

Asaak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Mi duda es la siguiente. SI dispongo de un sistema de RC basado en DragonLink y decido comprar el nuevo sistema de telemetría para la APM 2.0..si compro el de 433Mhz ( dado que el de 900Mhz no puedo comprarlo debido a que no está permitido/no funcionaria bien en españa debido a que es la banda de los móviles ) funcionará bien con el DragonLink o se harán interferencias uno con otro? Los sistemas antiinterferencias de ambos seran útiles para evitar el mal funcionamiento?

Muchas gracias!

2. Asaak Nuevo Miembro

Asaak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie?? :blink:

3. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo sistema de 3D-433Mhz está teniendo problemas cuando conectado a algunos PC´s porque la banda de frecuencia de trabajo(hopping) es muy cercana a la de los clocks de esos PC´s y eso ha reducido considerablementa la distancia, asi que ha suspenso la entrega alos compradores hasta que el problema este resuelto.

saludos

4. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, yo tengo graves problemas con mi Dragon link y un Remzibi 3DR . El osd enmascara la señal del mando hasta el punto de que a cuatro cinco pasos entra en failsafe. Lo he intentado todo para quitar la interferencia, inckuido el encerrar el osd en una caja metalica , de cobre conevctada al negativo sin resultados. Espero lo solucionen pero esa convinacion Dragon link , osd remzibi no funciona. Un saludo.

Compartir esta página