Opiniones Dragon Link.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por TURRUK, 9 Nov 2013.

1. TURRUK Miembro

TURRUK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos algien puede espilcar que pasa con tan famoso DRACON LINK que no alcansa mas de 5km. Con video 1.2 1.3 ghz iterfiere veo por foro jente se geja no esta contento. Yo teñgo montado todo sobre manual pero no va bien.Gracias.:

2. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si no llegas a mas de 5 Km con DL te aconsejo revises tu setup, varios de mi club en los que me incluyo hemos llegado a mas de 10 Km sin parpadear, perdona el adjetivo pero algo debes tener mal. Es muy importante separar las antenas de DL y video.

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Explica mejor cual es tu setup, cámara, tx/rx de video, etc, etc... porque si no das datos poco te podrán ayudar.
    Si amplias con fotos del montaje y demás será muy útil... si pides ayuda facilita para que te la puedan dar.

Saludos,
    Sergio.

4. TURRUK Miembro

TURRUK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por respuesta bale voy intentar haser fotos o mejor se algo se aclara. :rolleyes: Perdon por mi ortografia soy de foyra pero intentando aprender.:worthy:

5. Pancho Miembro

Pancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Guillesan,nos conocimos en la Garapacha, soy Pancho quiero preguntarte el DL lo llevas instalado en la emisora 9rx y si lo llevas en el setup modelo de la emisora cuantos canales le llevas puestoen fin los datos, PPm etc. es que no tengo ni idea, recibi del ultimo pedido DL y quiero instalarlo. GRACIAS un saludo Pancho...

6. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pancho saludos . llevo 12 canales, a mi me funciona correctamente .
    Lo tengo configurado a 200 mS y 22,5 .
    Cuando hayas cambiado la configuración en la emisora tendras que editar todos los canales, es decir darle configuracion en la emsiora o con el software del PC a los 12 canales y luego una vez hecho vuelbes a linkar el rx con el TX sino no funcionará.
    Espero haberte ayudado.
    Un abrazo.

7. Pancho Miembro

Pancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,Guillesan al decirme darle configuracion en la emisora, entiendo que es asignar los 12 canales a sus mandos correspondientes no. Un saludo Pancho

8. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto si. Suerte

9. Pancho Miembro

Pancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Un saludo Pancho.

Compartir esta página