Nuevo Producto DRAGON LINK VERSION 2 UHF: Sistema RC Profesional De Rango Gigante

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por JetPilot, 30 Ago 2013.

1. JetPilot Nuevo Miembro

JetPilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    DRAGON LINK - New V2, Professional Grade Long Range FPV System, Always in Stock !
    1 JULY 2013

Always in stock, Always ships within 24 hours !!!

The new Version 2 Dragon Link UHF RC system will open up a whole new world for FPV for you not possible with standard RC systems. Imagine being able to fly FPV without the worry of glithces or losing RC control... Not only will you be able to fly FPV further than ever before, you will be able to fly safer also. The Dragon Link is a transmitter module that will hook up to your current RC transmitter and not only will it fly further, it will allow you to fly lower, in high interference areas like cities without fear of glitches and loss of RC control. Imagine being able to fly FPV without even having to think about loosing RC control, it makes FPV so much more relaxing and fun. The Dragon Link will outperform all FPV video systems, so if you have any kind of recognizable video, you will have RC control ( with a properly set up plane ). The Dragon Link is a high quality system made in the USA by experts, and fully guaranteed and supported. We spend extra money to make our system the best it can possibly be, installing RF filters so that the Dragon Link will not interfere with your video, have a voltage protected receiver that will work with higher voltages, and many other details that cost more, and that you will not see, but that will make your Dragon Link trouble free and last for many years. We make every Dragon Link as if it were going into our own FPV planes.

EASY TO USE You do not want to mess around with complicated equipment, you want to fly FPV !!! The Dragon Link is designed to be hassle free and easy, just turn on your RC transmitter, and it works, every time, no hassle, no fuss [​IMG]

MIKROKOPTER FRIENDLY The Dragon Link's receiver has PPM output, is small, land its light single antenna will easily mount to even small Mikrokopters. Flawless RC control is a huge advante for multirotor aircraft !!! Never worry about range and getting into failsafe again.

We know that most people will never fly 30 KM, so why do you need a system capble of flying 30 KM ??? FPV planes are rarely ever perfect... Antenna placement, interference, banking the plane sharply, aerobatics, and many other things can degrade performance, and each one of these things will take a certain percentage away from your RF link. So lets say your plane is small and you had to put your video transmitter near the RC antenna, if this takes 50 % away from the range of your RC system, you will still be able to fly 15 KM with the Dragon Link, and never even notice the effects of this imperfection. If you start with a system that has the range of 10 KM that you want to fly, and subtract 50 %, your limit would be a short 5 KM. This is why its always better to have more performance than you think you will need !

IN STOCK

We keep Dragon Link in stock, and ship them within 24 hours of your order. At 269.00 Dragon Link is not the cheapest UHF system, but it is the best value for the money. You will save the additional purchase price of the system with the first crash avoid !

FULLY GUARANTEED

All Dragon Link systems are fully guaranteed. If anything is shipped defective, a new replacement will be sent right away, no waiting for repairs or waiting for the mail. We have been in business 3 years now, no one has ever lost their money on Dragon Link and no one ever will.

www.dragonlinkrc.com

Adjuntos:

2. JetPilot Nuevo Miembro

JetPilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas Fotos

Adjuntos:

3. JetPilot Nuevo Miembro

JetPilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y Videos :biggrin2:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=kigOuF0oKBY[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=H0tlai10Qsg[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=gOCep1LF4W0[/ame]

4. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Mike,

Aprovecho para darte la bienvenida a aeromodelismo virtual, y para agradecerte la creación de este hilo. Como verás hay otro hilo dedicado a todas las versiones del DL en general. Continúo con el tuyo y aprovecho para hacerte algunas preguntas ya que me imagino que también habrás abierto el hilo para dar soporte aquí además de en RCGroups.

Tengo un DL versión 2. Debe ser de los primeros versión2 (el de la caja cuadrada con el dragón pintado), pero no tiene modo micropotencia.
    Tengo dos problemas:
    a) Me gustaría tener el modo micropower para poder hacer pruebas de alcance correctamente
    b) El transmisor del DL me mete muchas intereferencias en los receptores "chinos" a pesar de tener un filtro SAW instalado. Esto ocurre en todos los canales, no sólo en 1280.

Sobre el primer problema, entiendo que necesito actualizar el firmware. Para ello he leido en RCG que hace falta hacerlo con un conversor FTDI (ya tengo uno) y un programa que está en tu web. El tema es que no consigo encontrar instrucciones más precisas acerca de cómo conectar los cables al FTDI y al Tx del DL y tampoco sé cómo conectarlos al receptor.
    Mi receptor es uno de 12 canales modelo C. (No lleva los LEDS).
    Además creo que comentabas también, que una actualización del firmware podría solucionar los problemas de señal RSSI inestable.
    Te agradezco si me pudieras dar información clara de cómo construirme los cables para hacer la actualización del firmware al TX y al RX e indicarme qué firmware es el que debería cargar a mi equipo. (tampoco he encontrado información clara de qué fichero exactamente es el que hay que cargar)

Sobre el segundo problema, creo que decías en RCG, que algunos equipos de los primeros Versión 2, no estaban correctamente filtrados y podían dar este problema. Si esto es así, me imagino que el mío será uno de estos que están mal filtrados. Me parece que la solución no era sólo el cambio de firmware sino que habría que mandarte a tí el equipo. Si me pudieras comentar cómo hacerlo y el coste que esto supone te lo agradecería.

Un tercer asunto que aprovecho para preguntarte, es acerca delas interferencias que puede provocar en el avíón el transmisor de vídeo en el receptor del Dragon link además de otros elementos del avión como variador del motor, amperímetro del OSD, el propio OSD...etc. Además de alejar los dos elementos lo máximo posible, te agradecería consejos para minimizar al máximo las estas interferencias y conseguir el mayor alcance con mi DragonLink como si es conveniente apantallar cables, forrar con aluminio adhesivo el variador, amperímetro..etc y todas esas cosas que se oyen.

Dime si te hace falta saber algún detalle sobre mi equipo.

Gracias por tu ayuda. Saludos.

5. JetPilot Nuevo Miembro

JetPilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JGBarque,

Te tengo Buenos noticias, primero, arreglamos el problema con interferencias a unos receptors de video. Ya nuestro sistema es la mas limpio que hay, y se funciona muy bien con los receptors de video de todo los frequencias. Manda me un mensaje privado con to nombre y direccion completo y te mando un Nuevo board para arreglar esto.

Sobre el update, tambien hay Buenos noticias. Ya tenemos los USB actualizar para hacer lo de tu propio computadora. Asi tendras Micropower Mode y tambien los cosas que seimpre mejoramos en la sistema cara rato.

Me dices que fecha compraste tu sistema, para saber exatamente que tienes. Siempre estamos mejorando el sistema, y con el Updater puedes aprovechar la ultima Firmware al momento que esta listo en tu propio casa.

www.dragonlinkrc.com

Michael

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola mike ,tengo un dragon l v 1 , y mucho interes en actualizarlo. el usb que tienes en la web para la actualizacion vale para la version 1 o solo la v2 ??
    podria actualizarlo con el usb o te lo tengo que enviar ?
    gracias y un saludo

7. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mike,

Te acabo de mandar un MP con mis datos para el envío de la placa. Gracias por tu respuesta rápida y la solución.
    Saludos

8. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Michael

Yo lo he comprado en el pedido de abril del 2012 que hizo ssancho y vuelo a menudo con Jgbarque , y tengo problemas con el video, y siempre creía que era por que estaba cerca de las antenas de vídeo.

la mayor parte del problema se redujo utilizando antenas direccionales y colocando la antena del DL mas lejos mediante un alargador con base magnética, pero al estar a unos 8km la interferencia se empieza a notar demasiado, sobretodo cuando hago giros en térmicas.

He probado con otro sistema LRS y no me sucede lo mismo. es posible que tenga también el problema del filtrado que tiene jgbarque en el suyo?

He probado actualizar a la ultima versión que pones en la web de abril 2012 y no noto cambios , solo que ahora los colores de los leds coinciden con lo que dice el manual y antes estaban distintos a todos los manuales.

dime si se puede solucionar , o tengo que colocar mas lejos aun la antena del DL.

un saludo
    Ariel.

9. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ariel, te aconsejo que expongas tu problema aqui: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1518533&page=1588
    es el hilo de DL en rcgroups , Mike se suele pasar poco por este foro,él tiene su propio hilo en rcgroups y se pasa por allí casi a diario resolviendo dudas y problemas de esta manera te será mas rápido,a mi me resultó y me solucionó el mio,un saludo

10. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso, mandándole un MP me ha resuelto el problema. Aún no lo he podido probar en vuelo pero de momento un 10 para el servicio de Mike y Dragon Link.

Todos estamos acostumbrados a que los sistemas que usamos sean más o menos experimentales y que mucho de su desarrollo se base en la prueba y error contando con la experiencia de los usuarios, corrigiendo los defectos en las siguientes tiradas o series, pero lo que no es muy común es que un fabricante de un producto para FPV detecte un problema y se responsabilice resolviéndolo de esta manera tan eficaz. Por este tipo de soporte de un fabricante es por lo que no me importa pagar un poco más.

Como digo, un 10 para el servicio.
    Gracias Mike.

11. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado
    Gracias saludos

#11 treboerpv, 24 Sep 2013
    Última edición: 25 Sep 2013
  12. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la pregunta del compañero. Compré un dragon link v2 a un compañero del foro pero no viene con conexión futaba. Tengo una emisora futaba 14mz y me imagino que lo tendré que conectar por el puerto trainer, pero no he encontrado un conector de puerto trainer con todos los cables (tengo mal pulso para conectar directamente a los pines jeje) ni se como van las conexiones al transmisor dragon link.

Vamos y esto para empezar, que luego tengo que ver como configurar la emisora para el puerto trainer.

He buscado información pero ando más perdido que un hp el dia del padre.

Agradecería ayuda de por dónde puedo tirar o dónde puedo mirar.

En cuanto al video he comprado tx y rx lawmate 1.2 Ghz que por lo que os he leido es lo más recomendable para usar con 433.

Hasta ahora siempre he volado con 2.4 Ghz en emisora y 5.8 Ghz en video, y ya que tengo el equipo en 433 comprado hace algún mesecillo a ver si me atrevo y doy el salto.

Gracias

13. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Robferrob, hecha un ojo en la web de dragonlabs y entra en support installation y ahi resolveras tus dudas, y en cuanto al rx de lawmate, muy buena compra, podras volar con la antena del dragon a la del rx y no perderas videos, a diferencia de los fox!

Mike porfavor, os he enviado un correo pero no recibo contestacion, tengo problemas con mi tx v2 dragonlink, sigo los pasos y alimento a 12v y el led no se enciende... En el correo os he enviado enlacesde video donde podeis ver el problema!

14. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    UN FAVOR

Mike, mi nombre es Luis Fernando Salazar, te escribo desde Colombia, tuve problemas con mi equipo y muy amablemente me han dicho que me enviarían una placa nueva, pero llevo ya más de una semana y no obtengo nuevas respuestas sobre el envío, ya he escrito por el correo y nada, por eso me atrevo a hacer esta consulta por acá. Gracias.

Compartir esta página