Finalizado Dragon Link 120€ *VENDIDO*

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Aces High, 10 Dic 2013.

1. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    *Actualizo venta con precio y fotos nuevas para evitar confusiones.

Saludos, vendo el Dragon Link con el que he estado volando hasta ahora, el precio 120€ para entrega en mano o más portes (unos 4€) en caso de tener que enviar por correo.

* Para el que pueda estar interesado recordar que la pareja Tx-Rx me ha funcionado perfectamente incluso volando en formación con otros LRS y en caso de ser necesario se puede actualizar a la v2 gratuitamente (solo pagas portes).

El equipo consta de:
    - Tx, con su antena de largo alcance y "tapón" para pruebas en tierra, con la última actualización (antes de salir la V2) con la que ya no he tenido problemas de video (uso lawmate) y pasaron a la historia unos micro cortes que me daban al volar cerca de un emisor de 433, usado para sistema de riego, que tenia pegado a la pista.
    - Rx de 12canales con su antena bipolo,es el que he llevado hasta ahora en el glider y con el que no he tenido problemas volando junto con los compañeros del Team Levante y sus LRS: Orange, Rangelink y DragonLink V2. Como muestra os pongo los videos más abajo.

Todo está en perfectas condiciones tanto de funcionamiento como de aspecto y bien cuidado.
    Comentar también que voy a poner esta venta en otro foro, el primer interesado se lo queda.

DSCN6271.jpg

DSCN6273.jpg

DSCN6267.jpg

DSCN6269.jpg

DSCN6266.JPG

Pongo dos videos para que veais que no solo no he tenido problemas para volar con otros LRS sino que tampoco me mete ruido el transmisor en el vídeo.

Saludos.

#1 Aces High, 10 Dic 2013
    Última edición: 17 Dic 2013
  2. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Pablo.

Por si algún interesado quiere el conjunto,se puede bajar 6€ si no quiere la antena corta del TX (si Aces esta de acuerdo) que me la quedaría yo.

Un saludo y suerte con la venta.

P.D. No hace falta que yo lo diga,pero por si acaso,vendedor serio y equipo muy cuidado.

3. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    AcesHigh,
    Si quieres vender lo que queda en conjunto, perfecto.
    Pero fabrícame uno de esos soportes magnéticos a la de YA!

David.

4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    + 1
    ya van dos que tienes que hacer :laugh::laugh::laugh::laugh:

5. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, magníficos vídeos
    me copio el soporte para hacerlo, por debajo, imanes de neodimio con fieltro, para no rallar la superficie?

salud, suerte y sl2.

6. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde está esa preciosidad de campo

Saludos aerodino45

7. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo José (Raptor), la antena es tuya, sigue estando el equipo completo más el soporte para el coche en 139€ envío incluido, creo que el precio está bastante bien.

Japanx y Jimmy, :laugh: me pedís lo que menos tengo... tiempo libre para el hobby, pero os puedo ahorrar un poco a vosotros, adjunto un PDF con el diseño (si no quereis andar midiendo), imprimir a tamaño real (no ajustado), es para contrachapado de 5mm.

UTOPIAS, gracias, el nocturno lo editó el fiera de Kenodos. Los imanes de neodimio los tengo embebidos (encastrados) en la base quedando a ras y luego con dos capas de una cinta de fibra que tengo blanca algo elastica (tipo cinta aislante) sobra, simplemente limpiar un poco el coche antes de instalar y perfecto.

Aerodino, es pegado a la laguna de El Hondo, al sur de Alicante, zona muy despejada de casas, tienes varios videos del Team Levante por la zona.

Saludos.

8. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el fichero PDF.
    sl2

9. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada, gracias a ti por contestar.

Japanx y Jimmy, no sé hasta qué punto estáis interesados en el soporte y si este mismo os sirve. Si no teneis tiempo/ganas de hacerlo y quereis el de la venta se puede hacer como con Raptor y bajar más el precio del Dragon Link.

Para el que pueda estar interesado recordar que la pareja Tx-Rx me ha funcionado perfectamente incluso volando en formación con otros lrs y en caso de ser necesario se puede actualizar a la v2 gratuitamente (solo pagas portes).

10. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soporte magnético para el coche reservado a Jimmy pero quedando a la espera de contestación por parte de Japanx puesto que se interesó primero por él.

Actualizo precio de lo que queda, Dragon Link con sus antenas originales (más "tapón" de pruebas de alcance) 125€ para entrega en mano ó 129€ portes nacionales certificados incluidos!

11. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias majos!
    Que se lo quede el de la comet... yo este invierno voy a volar muy poco... :mad::mad::mad:

David.

12. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo David, pues se lo queda Jimmy por 10€ portes incluidos, precio que he rebajado al DL.

Saludoss.

13. rino Nuevo Miembro

rino
    Me Gusta recibidos:
    0
    si a quien quiera el equipo no le hace falta la dipolo del rx,me intereseraria a mi,asi saldria un poco mas barato.
    un saludo

14. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota rino!
    La pela es la pela y si alguien es un manitas y se hace su antena dipolo o incluso tenia pensado mejorarla con hilo de acero (como hace SUKO asegurando que mejora mucho) se puede llevar este Dragon Link por 120€ más portes. No podeis negar que es una ganga!

#14 Aces High, 12 Dic 2013
    Última edición: 12 Dic 2013
  15. limite Nuevo Miembro

limite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al fimal que es lo que vendes y a que precio por que yo no lo entiendo :rolleyes2:

Saludos

16. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, sí que se ha liado un poco la cosa.

Al final queda a la venta un sistema Dragon Link completo con sus antenas originales, osea transmisor y receptor de 12canales con sus antenas (y tapón de pruebas de alcance) por 125€ mas portes. O si quieres prescindir de la antena del receptor porque te la haces tú pues se quedaría en 120€ más portes.

El material extra como era la segunda antena corta para el transmisor y la base magnética para el coche finalmente se han vendido por separado.

Espero que haya quedado mas claro ahora :icon_redface:

17. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    *Actualizo venta con precio y fotos nuevas para evitar confusiones.

18. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado

¿ Tiene salida rssi ese receptor ?

Si es asi estaria interesado :wink2:

Upss :icon_redface: acabo de ver que lleva RSSI, apenas se ve con el termoretractil ..

Saludos

19. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, lo lleva instalado aunque yo nunca lo he usado (en ningún modelo) Pues ya me dices Ferna, mandame un privado con datos si finalmente te lo quedas. Creo que es una muy buena ocasión.

20. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo quedo, seguimos por privado :wink2:

Saludos.

21. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras unos problemillas tecnicos ya tengo el ala en vuelo con el DL.

Poner la Resistencia de 10 K y una Buena lipo a la FF9.

Un 10 para Aces high, material muy cuidado y empaquetado :wink2:

Siempre preocupandose de como me iva con el DL cada vez que tenia algun problemilla :tongue2:

Saludos y un placer :wink2:

22. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti Ferna7! por la compra y por el comentario :icon_redface:
    Un placer haber tratado contigo también :wink2:

Compartir esta página