Dragon Link – La mejor Sistema de UHF RC Larga Distancia 269.00 !!!

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por JetPilot, 10 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JetPilot Nuevo Miembro

JetPilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dragon Link –La mejor Sistema de UHF RC Larga Distancia !!!!

Aquí es la sistema de Larga Distancia Dragon Link, la mejor, la mas pequeño, la mas liviano, y la mas económico sistema de RC UHF en el mundo 269.00 dólares US. Vea los videos abajo para un vuelo de 25 Kilómetros con antenas estándar y solo 500 mW, y también otros vuelos con este sistema. Estamos en Versión 2 de este sistema, que es mejorado completamente de la versión antiguo. La sistema esta garantizado para funcionar bien. También abajo hay videos de comparación del otro sistema UHF, y puedes ver la diferencia. Mejor, y mas económico. Pueden ver mas información y fotos en nuestro pagina de web www.dragonlinklabs.com

(Hace CLICK para ver el video !!! )
    [SIZE=+2]DragonLink 25km (15.81miles) range test[/SIZE] [​IMG]

http://www.youtube.com/watch?v=dhC5i5DJxVI

[SIZE=+2]DragonLink Range Test #2[/SIZE] [​IMG]

http://www.youtube.com/watch?v=SpAtMg5YI8E

Michael

Adjuntos:

#1 JetPilot, 10 Jul 2010
    Última edición: 11 Jul 2010
  2. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado esto??

3. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es vedad que es mejor segun dice que el de thomas,la verdad que tiene que ser una joya,aunque eso de estar a 25 km en el interior de la furgo me cuesta mucho creermelo,pero en el caso de ser real seria tremendo,me encantaria provarlo aunque con el de thomas ya voy servido porque me quedo sin video teniendo todavia control.

4. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero el de tomas vale una pasta...

aunque tengo algun amigo que lo usa y esta encantado...

5. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    He encargado uno

Yo he leído mucho el foro de rcgroups, y paraece que ahora mismo este es el mejor sistema que hay de UHF. El ingeniero que lo fabricó (jetpilot es el distribuidor) es el que le diseñó el software a Thomas. Tiene buenas críticas en su nueva versión,sin failsafes ni problemas de ningún tipo. Yo me he pedido uno, ya os contaré, porque toma 2-3 semanas el fabricarlo, ya que acaba de bajar el precio y le ha caído un aluvión de pedidos.

6. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos vuestros comentarios...

7. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos cuesta creerlo, pero también he visto en el foro de rcgroups vídeos de "testers" independientes que están volando desde dentro de su furgo. Su comentario ha sido "... si os fijáis estoy controlando mi avión desde el interior de mi coche, con una plancha metálica entre mi avión y yo. ¿Que como lo logra?. Ni idea, pero lo hace". Y bromean sobre tecnología extraterrestre. Yo pienso que si vale 150 euros menos que el de Thomas, no hay que esperar 2 meses (esto es lo que mas me jode del de Thomas) y además ya está probado por muchos FPVers, no veo razón para no comprarlo, si se quiere comprar un sistema de LRS. Y ojo, que Daniel, el ingeniero que lo diseñó dice que el Booster de Thomas funciona en este sistema (él lo sabe bien, pues diseñó el software de Thomas). Imaginaos que se puede lograr con un booster de 6 w si com 500 mw llega a 25 km sentado dentro de su furgo. Creo que el ingeniero debería ahora diseñar un sistema de largo alcance de vídeo, y llegaríamos a 50 km.

8. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que no ha leído es por que no quiere:
    Dragon Link

Yo actualmente tengo un módulo de la última hornada y dos receptores, uno de 12 canales y otro de 9 yo compré una de las 20 primeras unidades hace un año y aunque ha tenido problemas, parece que los han corregido todos. Hace un mes y medio me llamó Mike (Jett Pilot) para decirme que me cambiaba el equipo para actualizarlo y ahora comenzaré con las pruebas.
    Con el anterior volé a unos 3 km sin problemas y no volé más por falta de vídeo (dos antenas de 3 db)
    Vuelo un octo con total seguridad y ayer probé de nuevo a meterlo en mi Easy y nada más instalarlo me marché a 1400 m sin problemas.
    Las pruebas hay que hacerlas poco a poco, y ahora hay que ir subiendo la distancia planificando vuelos y demás.
    Con el anteriór equipo

Actualmente tengo poco tiempo para volar aviones FPV pero intentaré sacar tiempo de donde sea y postearlo aquí o en el otro hilo para que os animéis.

9. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya va siendo hora de que se hagan desarrollos como este a menor coste. Hasta ahora era demasiado caro...

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre.... caro carooooo... más caro es volar en 35mhz y con una iterferencia ir con el avión al suelo. Llevo volando varios meses con un 433 de thomas y no he tenido ni un failsafe ni medio a 3km, ni siquiera un leve temblequeo por interferencias ni por nada... También hay gente que le ha pasado con 433 pero es lo menos normal, estoy cansado de ver problemas en 35mhz... Yo os animo a si tenéis algún dinerillo ahorrado, comprar el de Thomas, el de Daniel o por supuesto el de DMD, cambia mucho la cosa (por lo menos no vas cagao de miedo a ver si hay suerte hoy...) :wink2:

11. JetPilot Nuevo Miembro

JetPilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    A todos,

Hace un ano, yo solo fue el Beta Tester de este sistema. Hasta este timepo estuve volando un sistema de RC normal de JR en 50 MHZ con amplificadoras de 50, y 160 batíos de poder y muy feliz. Yo no tenia ningún intención de comprar un sistema de UHF porque yo los ve caros, y no imagine que podría hacer mejor que mi JR con amplificadores, y tengo como 10 receivers de JR que no quiera botar por la basura…. Cuando yo use el primero Dragon Link en Beta Testing, me quedo con la boca abierto :eek:, funciono mejor que mi sistema RC de 50 MHZ JR que tenia 100 veces la potencia. El secreto es el Frequency Hopping y que el receptor es súper sensible. Tengo 5 anos volando FPV, y en los foros RC Groups, no voy a decir algo ni poner un video falso, porque estoy vendiendo los Dragon Links por muchos, y algo falso se va a ser descubierto por el comunidad bien pronto. Los españoles son los que vuelen mas FPV de larga distancia en el mundo creo, a poner este sistema con gentes que siempre vuelan FPV de largo distancia es un prueba de los mas difíciles por cualquiera sistema.

Unos de los videos de You Tube quedan con solo cajas blancas, puse los links abajo de los cajas, como puedo poner estos videos correctamente para que funcionan en este foro ?

Mike

12. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa.... sabeis si este sistema viene preparado para Wfly09??, o tienes que andar soldando cables??

Saludos

13. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    y tambien como se alimenta.

14. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la WFLy te lo podré responder en unos días, cuando lo tenga, porque yo tengo una WFLY. La conexión es por los mismos 5 pines que utiliza el módulo normal de la WFLY, está explicado en la página web de Dragon Link para varias emisoras, entre ellas, Futaba, que nos servirá a nosotros los "wflyeros" supongo. Esta es otra ventaja, ya que la alimentación por este sistema da mas corriente que por el puerto training. Fijáos en DMD, que hace lo mismo.

15. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jet,

Pincha en el icono de youtube como en la imagen cuando estes escribiendo el mensaje y pon el código del video, sólo el código no la linea completa del navegador:

El código de tu video es dhC5i5DJxVI

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      50,5 KB
      Visitas:
      177
  16. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui teneis una copia de el ultimo email que he mandado, como vereis si la cosa falla da igual la empresa que sea y el sistema que sea se publica y listo.

Es una pena que esto ocurra pero si alguien se equivoca en sus gestiones y no lo hace bien a mi me da igual quien sea.

Primer punto negativo por mi parte.

17. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aun despues de decirle que no lo mandara parece que si lo van a hacer, pego tambien el mail de respuesta ya que no tiene porque aparecer solo lo malo, lo que queda claro esque no dan mas de si.

es justo que publique esto y es de agradecer el esfuerzo que hace Mike primero por atenderme en Español y sobre todo por responder en Español, por lo que no puedo recriminar las palabras mal escritas ya que como mi ingles no es su idoma nativo, y segundo por intentar llevar a cabo este proyecto, posiblemente no tenga la capacidad de producion ni la maquinaria de ultima tecnologia que tienen otras empresas españolas de LRS pero lo que si es cierto esque ambas han tenido problemas de calidad en su proceso y no han llegado al cliente en las condiciones mas optimas, humildemente reconoce ser solo una persona con todo el proceso.

18. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    cristobal,

comentas que tienes un receptor de 12 canales de dragon link pero no lo veo en la web de dragon link, estoy interesado en poner ese receptor de 12 canales, donde puedo verlo?

19. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se lo pides ellos te lo montan pero además puedes hacer tú la transformación con el estándar de 9 canales

20. bauwerk Nuevo Miembro

bauwerk
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola cristobal yo tambien quiero uno de 12 canales entonces le escribimos pidiendolo y ellos lo hacen asi nada mas y se demora mucho

yo llevo leyendo el foro en rcgroups de un personaje que vuela a 21 km con este sistema y con el skywalker y le va super

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1320415

cristobal lo recomiendas 100%?

gracias

21. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que sistema tiene que te emita 12 canales en PPM estándar?
    Ya que las emisoras que sacan 10 ó más canales en PPM, lo hacen con una trama de PPM más estrecha en cada pulso y eso ocasiona problemas con los servos.
    Ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, no hay sistema perfecto. Puede que vueles perfectamente durante meses y seguro que algún día te falla.

Yo, tras varios problemas iniciales (casi de Beta tester) y varios viajes a Canada, USA y Singapure lo tengo que funciona muy bien. Pero no me fío al 100%.

22. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hilo cerrado a la espera de moderación.

Equipo Moderación.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página