Down & Up - [AlbertHamon & Japanx]

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Japanx, 25 Mar 2013.

1. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se puede decir que se nos ha pasado el fin de semana... volando!
    El Sábado, buen día para hacer locuras. AlbertHamon, me enseña la esencia del Team Levante... consiste en subir el stick de motor hasta arriba y no usar el elevador. Está prohibido subir.

Domingo, día de perros vienos registrados de hasta 62km/h. Me toca.
    Cómo subir en 1:05mins desde 0 a 1090mts y bajar en picado... si me introducen un trozo de carbón en el oj:censurado: a los 10 mins sale un diamante.

Es un resumen de 20gb de videos... en breve la versión completa.

Que lo disfrutéis!
    Japanx.

[VIMEOHD]62610113[/VIMEOHD]

2. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorme como siempre, que ganas del definitivo.

Por cierto como me mola el principio, podias haberlo titulado: Un día de un efepeuvero.

Saludos ALbert¡¡¡¡¡

#2 Jimmy_Dumm, 25 Mar 2013
    Última edición: 26 Mar 2013
  3. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTAIS COLGAOOOOSSSS!!

Dios, que bueno. Como bien dices, de todo ha habido ese fin de semana. Le habéis pillado el punto perfecto al vuelo en formación. Menuda competencia a Keno y Diegal!!! Van a tener que espabilarse.

Eso sí, está claro que Alberto te tiene ganas... eso era un proyectil tierra - tierra sin contemplaciones!!!

Buenisimo tios.

Es que ya no se que más decir, aún estoy flipando!!!

Aaaah, sí, una cosa!!! Quiero apuntarme yaaaaa!!! jajajajaj

Felicidades!!!

Saludos...

4. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A Nene e guuta! :smile:
    Buenos vuelos y muy buen montaje :cool2:

#4 Aces High, 25 Mar 2013
    Última edición: 26 Mar 2013
  5. diegal

diegal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor muy bueno el video y los vuelos.Se nota que habéis disfrutado ese día.Haber si podemos coincidir y hacemos alguna formación de a cuatro o a cinco que eso ya seria brutal. Un saludo.:wink2:

6. Capdakota_64

Capdakota_64 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por los vuelos :worthy: como se ve que disfrutáis de las maquinas sacando les el maximizo rendimiento :wink2: y de los vuelos en formación :baba::baba: Saludos

7. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buaaaaa, que pasada tio... gracias por subir estos videos , vaya altura, las nubes estaban ahi , esperando , joder... yo quiero , saludos y felicidades compis !:plane::plane: envidia !

8. HaviR

HaviR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Flipante! Estamos espectantes para la versión completa :ansioso:

Un saludo.

9. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    como diria uno que yo me se.... !!!!EEEPICO!!!!:laugh::laugh::laugh::laugh:

Peaso vuelacos os habeis metido... mega kedada ya!!.

saludos:tongue2:

10. kawasa

kawasa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    de lujo estoy impaciente por ver el video terminado sois los dioses de las alas:worthy::worthy:saludos.

11. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Paso de saludar a Albert de vuestra parte... que le den. :icon_twisted::icon_twisted::laugh::laugh:
    Gracias Jimmy

Uffff para hacerle la competencia a Keno y Diegal, antes tenemos que aprender a volar. Que esos dos pollos controlan un huevo y parte del otro.

Gracias!!!!! Que caro eres de ver cogggggno.

Uf Uf... palote palote. Sé que falta poco. Y va a ser la leche.

Gracias!!!!! Anda que tu te quejarás de lo que haces con tu Voyager... :biggrin:

Ya sabes... ven a verme y te subo de la mano.

Gracias HaviR!! Estoy en ello. Es una versión larga y sin música, pero creo que le debo a Albert un vídeo largo donde se vea todo lo que hicimos (básicamente lo espectacular lo hizo todo él) sin perder detalle!

épicamente épico!!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    Ya sabes, voy donde haga falta.

Uaaaaa jajajaj que animalaco de bellota! :laugh::laugh::laugh::laugh:
    En cuanto esté... saldremos en la noticias :D

Gracias a TODOS!!!!
    David.

12. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mas se puede decir?

A C O J O N A N T E!! :worthy::worthy::worthy:

Japanx eres un hacha de las alas y de los videos de alas.

Estoy con Leandrorc, Megaquedada YA!!

Un abrazo a todos y que Eolo nos deje en paz esta semana santa POR DIOS!!

13. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, que nivel.
    ¿ A qué velocidad iba en ese picado?

Brutal.
    JuanTrillo

14. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    SNIF SNIF SNIF, huelo a quedada?? alguien dijo kedda? yuhuuuuuu:party::party::party::party::party::plane::plane::plane::plane:

jejejjee, no voy a decir mucho, bueno algo si: David que te den a ti tambien :laugh::laugh::laugh::biggrin2::biggrin2:

De maquinones nada dejaros de poll:censurado::censurado:das, lo que pasa esque david lo ha enmascarado bien el jodio. Si eran una kk de vuelos jajajjajajj
    lo que pasa que con estas alitas se logran muchas cosas. yo cada vez estoy mas contento. Ahora tengo tres en el "ajuar" y un entretenimiento para experimentar el FPV en sus origenes, que es volar con OSD con RTH, Way points, etc etc. eso lo dejo para cuando sea mayor :icon_twisted::icon_twisted:
    ahora toca divertirse y lo bueno es que con la gente con la que suelo volar, diversion no falta; JApanX en esta ocasion, mis compis Keno y DIegal(preparaos que estoy llegando), el amiguico Leandro, el abuelete Sergio, que parece los abuelos de coocon(el cabrito está desvocao), Raptor y Aceshigh que cuando les da la gana nos sorprenden con su experiencia de años de vuelo, los demas amigos del team TFL, (Mursiya, Lizard,Nosepo), los lejanos pero siempre leidos; eslanek, Chicharrero, JimmyDum, los Xavi´s Locos de Valencia..............buffffff, ya no se con cuanta gente he volado, madre mia. Podría continuar con los que tengo ganas de pegarme unos vuelos en una kedda como son Fly and Dream, Juan Trillo, Abornor, Moriwaky, Nuki, pufff esque no acabaria nunca. por favor, disculpar a los que no hay nombrado, pero esque seguro que llego a Alicante y aun no he terminado de escribir este post.

La esencia de estos videos está en la gente y lo bien que lo pasamos cuando estamos juntos. No siempre se vuela, pero si que siempre se pasa un buen rato, aunque sea buscando aviones o ayudando a los compis a montar/reparar los aviones/equipos.

Perdonar el tocho, esque hace tiempo que no escribia por aqui. Estoy regenerando aire para no ensuciarme con ciertas cosas que pasan por el Foro y cuando veo estos videos no solo veo como se vuela, yo veo sobre todo los momento entre esos videos con las risas y anecdotas que pasan.

Un abrazote muuu grande para todo el Team de Amigos del FPV.

David.........................buen video jijiijijijij:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

anda pues si que dije :laugh::laugh::laugh::laugh:

15. ALBERTHAMON

Me Gusta recibidos:
    0
    a 120 kmts/h Juan. Eso creo. Si hubiera llevado el Ikarus seguro que ya lo sabrias. Estoy convencido que dentro de poco los ikarus del Team Ikarus llevan logs con envio oculto de datos al fabricante :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

16. ALBERTHAMON

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto david, un año menos que yo exactamente en este foro y llevas mas mensajes que yo????? que estas haciendo con tu vida??:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

17. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Japanx que guapada de video, de principio a fin, muy currado, os lo pasariais de lujo, aunque me repita, hay que mirar el tiempo como va que tenemos que vernos si o si, a ver si coincidimos con que Alberto este en Lerida y haga bueno ese fin de semana, que ultimamente no hay manera.

Un saludo.

18. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Caña, caña y mas caña, como mola hecharse un ratillo viendo vuestros videacos!

Compartir esta página