dos emisores de video 2,4 a la vez.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Deep Space, 8 Ene 2011.

1. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos.
    tengo una duda con los emisores de video de 2,4,y es que no tengo claro si se pueden usar dos emisores a la vez,en distintos canales,sin que se interfieran.
    yo en principio pensaba que se pelearian y no se verian ninguno de los dos,pero pensandolo detenidamente,veo muchos videos de varias personas volando a la vez,y me asalta la duda de si se puede o no.
    yo estuve haciendo pequeñas pruebas en casa,un emisor en el canal 1 y otro en el 4,y mientras estoy cerca con las gafas,se interfieren,pero si me alejo la cosa mejora y a pocos metros ya se ven perfectamente.
    y me pregunto si en uso normal se podria ver reducido el alcance de los dos.
    la cuestion es que estoy preparando la lancha FPV,y el remolcador de rescate en principio lleva video en 2,4.
    la cosa es que si le meto video en 2,4 a la lancha,y tengo que rescatarla y voy a perder el video en el remolcador que tambien lo lleva en 2,4,menuda caca de rescate.
    lo mas logico sera llevar video en 1,3 en la lancha,que es la frecuencia en la que tengo la base de tierra,y que ademas esta frecuencia se lleva mejor con el agua,pero como a veces apetece ir solo con las gafas...

se que tiene que estar respondido en varias ocasiones,pero de verdad que con el buscador no encuentro nada.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    se puede hacer sin problemas, en los encuentros, hemos volado varios en 2,4 y canales diferentes sin problemas

slu2

3. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok,gracias,una preocupacion menos.
    que haria yo sin ti...
    por cierto,el axn vuela de fabula,ni se entera del peso en el despegue.

eso si,una vez mas,tenias razon,como no veia sencillo lo de poner el emisor en el ala,probe a ponerlo detras de la camara y lo que consegui fueron unas bonitas interferencias cuando daba motor.
    pero debajo del ala,el video se ve de escandalo.
    ya vole unos segundos en fpv,pero claro,fue coger vacaciones el miercoles y ya estamos batiendo records de precipitaciones:censurado::laugh:
    voy a tener que hacer un submarino fpv,y que le den al viento y a la lluvia.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro, a ver cuando cuelgas algun video, porque por material que no falte, tienes una tienda fpv en casa.:tongue2:

5. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    ains,lo que voy a tener es que montarme un servicio de equipamientos fpv,que es lo que hago,montar y desmontar.
    hoy ya me toco reparar la msh36,que fallaba el conector.
    ahora que ya funciona,puedo seguir el montaje.
    a ver lo que tardo en desmontar:laugh:

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry por el off-topic, pero:

¿Alquien recuerda donde comprar fuselajes sueltos del clouds fly?

Tengo dos juegos de alas huerfanas que buscan compañía.

Saludos
    JuanTrillo

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    el lunes te lo miro juan, a ver si lo venden sueltos.

slu2

8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Funfly.

JuanTrillo

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me ha olvidado, he contactado con el representante, y no disponen de fuselajes sueltos, lo siento juan.

10. peter32 Nuevo Miembro

peter32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, se puede poner en un avión dos emisores distintos? Es decir, un tx en 1.3 y otro en 2.4? Aunque claro, si la emisora la tengo en 2.4....daría interferencias en el tx de 2.4, no?

11. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin problemas

Compartir esta página