Donde sacar ferritas

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Harry, 3 Mar 2009.

1. Harry Miembro

Harry
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Pues aquellos que le gustaria poner ferritas a los cables de servos (sobre todos los que son largos) y a los de alimentacion. Para aquellos que no lo sepan una de las utilidades que tienen son para atenuar las interferencias que pudiera captar un cable
    Aqui normalmente hay unas ferritas

Cuando vayais a sustituir una lampara de bajo consumo mirar dentro del casquillo que es muy posible que dentro puedas conseguilas, y no olvideis reciclarlas, :wink2:

Saludos.

2. Fleming Miembro

Fleming
    Me Gusta recibidos:
    0
    En las fuentes de alimentación AT y ATX de los ordenadores también hay muchas ferritas. En los cargadores de los móviles, los de última generación que son fuentes conmutadas también (no en los antiguos que son trafos. Estas fuentes también se encuentran en las televisiones de plasma tft
    Las pantallas de TFT, utilizan para la retroiluminación un booster para subir la tensión y alimentar una lampara, ahí tambien hay ferritas.
    Los alimentadores de los portátiles, uns muy potentes fuentes de alimentación conmutadas... más ferritas :)

3. Harry Miembro

Harry
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, pero lo importante es que sean lo suficientemente pequeñas y que pesen poco

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si lo que se ha fundido de la lampara de bajo consumo es el tubo y el circuito esta bueno, podremos reutilizarlo para encender un tubo fluorescente de características similares. Por ejemplo para hacernos una insoladora para los CI's

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No si desde luego reciclar aqui reciclamos jajajajaja.

6. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien , pero tener en cuenta que los colores corresponden a distintos valores de microhenris con lo que tendreis que probar el n de vueltas que se necesitan para 35Mhz .

7. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien , pero tener en cuenta que los colores corresponden a distintos valores de microhenris con lo que tendreis que probar el n de vueltas que se necesitan para 35Mhz .

8. Sr.Lobo Miembro

Sr.Lobo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo calculas qué ferrita, o cuantas ferritas necesitas?.

Saludos

Compartir esta página