Donde puedo encontrar un tubo de pvc o fibra de vidrio con diametro interior 43-45mm?

Tema en 'Links Varios' iniciado por element, 29 Abr 2011.

1. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Alguien sabria decirme donde puedo encontrar un tubo de pvc o fibra de vidrio que tenga un diametro interior de 43mm a 45mm?.
    Es para hacer una bancada para un motor brushless.
    Gracias.

Saludos.

2. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    coge el motor, vete al carrefour/mercadona y mira los tapones de botes/botellas de detergentes, suavizantes, lejias, lacas, jabon, etc...... y si alguien sabe donde encontrar tubo con ese diametro, pues que te lo diga y así te ahorras las miradas tontas de la gente ;)

edito simplemente para decirte que si el tapon te sirve, que no seas golfo y pagues la botella completa. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

#2 ALBERTHAMON, 29 Abr 2011
    Última edición: 29 Abr 2011
  3. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, para un diametro interno de 45, tendrias que buscar un tubo de fontaneria de 50mm exterior.
    tienes varias opciones;
    Una, tuberia de desagüe/fontaneria PVC, de 50 dia. ext, tiene un grosor entre 2.4mm y 3.2mm
    Dos, tuberia fontaneria PVC Presion, de 50 dia. ext, grosor variable tambien.
    Tres tuberia de conducción de cables electricos, aqui no estoy seguro, pero creo que hay unos de 45 ext, y 1mm de pared.
    Mira en un almacen de fontaneria, electricidad, que seguro que das, ademos si es poco te lo daran de algun retal.

Saludos

4. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Alberthamon y Trompazo:smile:

Saludos.

Compartir esta página