Donde inyecto la señal RSSI en la crius?

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por Manueldr80, 21 May 2014.

1. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde inyecto la señal RSSI en la crius? Pues esa es mi duda. Llevo un minimosd y una crius aiopV2 y no se exactamente donde inyectar la señal RSSI para que aparezca en el OSD. Supongo que será en una de las entradas analogicas pero debo intercalar alguna resistencia? como configuro el mission planner o en su defecto el compilador de arduino? Gracias de antemano

2. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te he contestado el privado.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

3. foxbat Nuevo Miembro

foxbat
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, podríais postearlo aquí, es que el tema me interesa.....

Gracias

4. jordicanales Nuevo Miembro

jordicanales
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien interesado

Hola buenas, yo también estoy interesado en este tema... Ya que ando en proceso de ajustes y posterior montaje del equipo FPV. También quisiera saber si para ver el voltaje en el OSD la crius con megapirate lo hace solo o hace falta un modulo de lectura de voltaje con en la telemetria de frsky. Además, en la info de la crius pone que con un divisor de tensión en el termina A0 creo ya tenemos lectura de tensión. Alguien lo ha probado????

Gracias!!!

5. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se inyecta por el pin A3. Suponiendo que tengas una crius aio pro el pin se encuentra en el conector blanco delantero izquierdo si miras la controladora desde la parte trasera, en el mismo conector donde está el pin A0 por el que se suele inyectar el voltaje.

Debes descomentar la siguiente línea del config.h

#define RX_RSSI_PIN A3

Si tu receptor saca una señal de tipo PWM entonces debes construir un filtro RC para convertirla en señal analógica, la cual va al pin A3.

Si vas a usar minimosd para ver la señal rssi en las gafas/pantalla, recuerda configurar a través del GUI del minimosd para que procese la señal que venga desde Multiwii. Tendrás que configurar también el valor mínimo y el máximo de la señal rssi para que en pantalla de aparezcan valores del 0 al 100%. Creo recordar que desde las gafas podías ver dichos valores y luego ponerlos en el GUI.

Digo recuerdo porque hace meses que abandoné Multiwii por pasarme a Naze32, aunque el firm del minimosd es el mismo.

6. jordicanales Nuevo Miembro

jordicanales
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rortega!!! ;)
    Tomo nota para ponerme a ello cuando toque.

Compartir esta página