Donde estan las gafas que salian para el 2012?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Freemark, 7 Abr 2012.

1. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,

estoy terminando mi maleta y voy a entrar plenamente a disfrutar del fpv...Llevo tiempo esperando para comprarme las gafas porque había leido que salian varios modelos competitivos en 2012. Que ha pasado? La crisis les ha hechado atras?
    Actualmente no encuentro gafas que tengan el fox de las fat shark o más, a un precio parecido a estas(Fat Shark), no hay mercado, no?
    De hecho solo veo las fat, las de range video, (por cierto con menos fox, por eso no me convencen) y las "ultraespaciales" de 700 euros...:baba:
    Agradecería si alguien conoce (o tiene) algunas "intermedias" que ponga el link para verlas:wink2:

Gracias

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aun queda muchísimo del 2012, habrá que esperar a ver lo que va saliendo. Particularmente ya me parece un robo 300euros por unas fatshark y robo y medio por las de 700 euros PARA FPV, quizás para jugar a los marcianitos estén bien.

Yo creo que no interesa hacer unas gafas específicas para FPV y por eso nos tenemos que contentar con las fatshark (parece que sean las únicas del mundo hechas para este hobby), o adaptar el resto de gafas para que no entre luz con gafas de esquiador o inventos parecidos.

Paciencia

Compartir esta página