donde esta la actualisacion

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por resacas, 28 Sep 2012.

1. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    ave si alguien me puede pasar si tuviera la actualizacion guardada en el pc no esta ya en la pagina de dji no se que pasa es la : Naza Firmware v2.02
    saludos

2. tonio1300 Nuevo Miembro

tonio1300
    Me Gusta recibidos:
    0

Los Firm no se descargan. Cuando abres el programa Naza Assistant para ajustar los parámetros de la naza, tienes la opción de actualizar el firm online.
    No olvides, guardar(Escribir) tu configuración actual, ya que se borra al actualizarlo.

3. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo e intentado con el programa pero no se como va ave si me explica eso un poco mas detallado lo de guardar y escribir.......

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,cuando conectas la naza y abres el programa ,automaticamente si no lo tienes actualizado ,te preguntara si lo quieres actualizar ,le dices si o no.
    si lo actualizas ,tendras que hacer toda la configuracion de nuevo,y luego dadle a write,para grabar todo lo que hayas echo.
    si le damos a read,me supongo que el programa leera los parametros que tengas metido en la naza.ya comentas.saludos

5. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada e probado de todo y no sale

6. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a descargarte el programa con la version 1.8, seguramente la que tienes es la 1.6:tongue2:

7. tonio1300 Nuevo Miembro

tonio1300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba como dice er_Davi actualizando al Naza assistant 1.8, a ver si así al conectar la naza te da la opción de firmware update.
    Antes de actualizar, si tu configuración es buena, le das a Write, para salvarla AL ORDENADOR con el nombre y en la ubicación que tu quieras. Una vez actualizado el firm, se borra esa configuración EN LA NAZA. Entonces le das a Read, y buscas el nombre del archivo, aceptas, y vuelves a tener la misma configureison.
    Así de facil.

Saludos.

8. tonio1300 Nuevo Miembro

tonio1300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maldita noche que me confunde. Me acabo de leer el manual, y para guardar y cargar posteriormente la configuración no es con Write y read, sino con Export e import. Write es para guardar los cambios que hagas en el assistant a la naza.

9. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compi actualizado

Compartir esta página