Donde encuentro baterias de gel

Tema en 'Links Varios' iniciado por vacer_06, 18 Jul 2012.

1. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, Estoy buscando baterias de las que van encapsupadas el una caja de plástico, no se sí son de gel, de 12 voltios y entre 7 o 10 amperios para mi maletin FPV
    Saludos vacer_06

2. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Puede ser como esta? NP7-12

3. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, puede valer, ¿donde las encuentro?.
    Saludos vacer_06

4. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier tienda de recambios de moto...

5. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
    También en tiendas de electrónica y si no recuerdo mal sobre 20 y pico €.

6. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion
    Saludos vacer_06

7. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Jaskarma Nuevo Miembro

Jaskarma
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pensé que Cespedes no tenia.
    Saludos vacer_06

10. DMA Miembro

DMA
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojito que esas no son de gel eh!! son de acido-plomo y aunque teoricamente vienen selladas, si las vuelcas o las golpeas derraman acido y te forman un destrozo importante en la maleta!!!
    Es mejor llevarlas fuera de la maleta y apañarse unos cables con conectores rápidos. (incluso ponerle dos conectores de alim. por fuera a la maleta para poder cambiar la bateria sin apagar nada)

11. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues encontré las baterías en Cespedes pero como dicen son de ácido, la cuestión es donde puedo encontrar las de gel o bien que baterías utilizo .

Saludos aerodino45

12. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Usa lipo de 6000 u 8000, van de lujo, aguantan bien la descarga y luego las puedes cargar rapidamente, estas de plomo luego para cargarlas hace falta un buen rato, las lipo barateras de hKing valen sobras a no ser que tengas una estacion que consuma del copon!

13. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,¿pesan lo suficiente para que no se vuelque el maletín por el peso del monitor?.
    Saludos aerodino45

14. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    En hobbyking tienen los pesos en sus caracteristicas, pero todo depende del peso que necesites, las lipo suelen pesar menos de la 4ª parte con el mismo amperaje que las de plomo....

15. luis2santos Nuevo Miembro

luis2santos
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier tienda que vendan alarmas de seguridad para viviendas tienen ese tipo de baterías.
    En donde trabajo yo salen por unos 30 Euros (La de gel)

16. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo que JAVI33 te recomiento 2 lipos de 5000 con 15c lo mas economico que tenga HOBBYKING, las conectas en serie y ya tienes 10000 amp, luego las puedes utilizar para otras cosas.

No obstante yo las compro de gel en 1001 baterias, consulta si tienes en valencia.

Un saludo.

JRS.

17. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Las tienen de 12v y unos 10Am?, a que precio.
    Saludos aerodino45

18. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda de Electronica Zamenhoff tienes baterias de gel de diferente capacidad. Es una tienda de confianza. Esta en la calle Zamenhoff en Valencia, tienen de todo, componentes electronicos, conectores, etc. Si no lo tienen en stock te lo piden, avisandote con un correo cuando llega. Llevo bastantes años comprando en esa tienda y tienen buenos precios. Si vais, decir que vais de parte del aficionado los aviones y los pics:laugh::laugh:.

19. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿no querrás decir en paralelo? si las colocas en serie tendrás el doble de tensión y la misma intensidad.

20. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No será Cespedes?, si te refieres a esta sólo tiene de plomo, de todas maneras me pasare por la calle Doctor Zamenhoff.
    Saludos aerodino45

21. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues puede ser que las que tienen sean de las normales. De todas formas pasate por la tienda y les preguntas si las pueden conseguir. Si te gusta la tienda coge una tarjeta y te quedas con su correo electronico, asi cualquier consulta de disponibilidad de algun componente o cualquier otra la puedes solucionar por correo y tambien por telefono. En esa zona hay 3 tiendas de electronica y para mi la mejor es la que esta en la calle Zamenhoff, tanto en atencion como en precio.

22. Decibelio Miembro

Decibelio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vacer 06.

Baterías de gel suele haber también en las tiendas náuticas, repuestos de barcos, etc. Si vives en Valencia no te costará mucho encontrarlas. En los barcos se usan de gel porque todo el rato se están moviendo y el acido podría acabar derramándose y eso en un barco... uff. Las de gel se pueden incluso volcar y generalmente no te darán problemas.

De todas formas como dice algún colega, es mejor que uses lipos. Son seguras, aguantan un uso duro, puedes utilizar las que vayas descartando para volar porque tienen demasiadas cargas como para un avión pero para un maletín seguirán sirviendo un montón de tiempo, el cargador que uses será el mismo, etc. Yo uso Lipos en todo lo que monto en tierra y no he tenido nunca ni un solo problema. Además si tienes que caminar para llegar a algún sitio son más ligeras que una de gel. Otra ventaja es que para las estaciones de tierra puede que necesites mucho amperaje pero pocos C, con lo que proporcionalmente son mucho más baratas. En cuanto a que se vuelque el maletín del monitor, depende de cómo lo montes. En mi maletín pequeño, un Peli 1200, en la tapa llevo montado un monitor de 7", un receptor digital de 5,8, un voltímetro, interruptor, conectores, un distribuidor de alimentación, salida secundaria de grabación, antena de polarización circular... y en la base está sólo el alojamiento de la batería, la batería y la espuma de transporte. Lo único que hago es tener un poco de precaución y poner la batería lo más lejos de la tapa posible. Ah, y la batería suele ser una Lipo de 2S y 3.300mA que pesa sólo 270gr.

Saludos a todo el mundo.

Decibelio

23. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola decibelio, no es por no utilizar lipo, es por el peso para que la tapa con la pantalla no venza y arrastre el resto del maletín.
    Saludos aerodino45

Compartir esta página