Donde encontrar tornilleria de aluminio para aligerar nuestros multis

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por kompi1977, 24 Nov 2012.

1. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,quiero aligerar el peso de mi multi(spidex) que tiene muchos tornillos de hierro para hacer sus uniones de los brazos,cuerpo,motores .....ect, y veo que hay varios componentes del foro que tambien quieren aligerar sus multis cambiando dicha tornilleria de hierro por otra de aluminio,alguien sabe donde se puede encontrar tornilleria de aluminio ????????
    A ser posible on line....

Necesito vuestra ayuda.....gracias de antemano

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    en una casa de sumisitros industriales o ferretria industrial ,
    me parece que en malaga esta torsesa en el poligono de la larios , no recuerdo bien , no me eches mucha cuenta . hace un montos de años estube trabajando el euipamiento del palacio de congresos , yo soy el culpable de la telecomunicaciones del mismo cuando se hizo , un proyecto hecho por televes y astra . mietras estuve alli tuve que localizar en malaga todo tipo de tiendas y hay de todo en malaga , lo que si te puedo asegurar es que los tornillos de aluminio tienen un par de apriete devil, y si los quieres de lo wuenos los tienes que buscar en sumistros aeronauticos de aluminio del wueno y tiene un paso de rosca especial .
    esta ultima tarea dificil .
    yo he optado por usar tornilleria de fibra (plastico ) para todo lo que no necesite fuerza . al igual que los separadores todos de fibra .
    saludos y suerte en la busqueda

3. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encontrar tornilleria de aluminio resistente nos va a costar, pero es verdad q tenemos q intentarlo, en un punto a nuestro favor, el rebajar al máximo el peso de nuestros multicopteros cuando hablamos de hexa o octos. Un octo normal lleva de promedio 80 tornillos sin contar los del tren de aterrizaje ni el gimbal, nos podemos ahorrar un gran peso q podríamos aportar en cargar liposoluble de mayor amperaje, seguro q aquí lo conseguimos.

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    benja has mirado en andaluza de tornilleria ??
    en p.i carretra amarilla hay un gran almace de sumisitros , yo he comrpado alli tornilleria en pulagas en vez de en metrica , tienen de to .

5. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Monzón esta semana llamare.

6. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. pedroingles Nuevo Miembro

pedroingles
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kompí,tiene buena pinta esa tienda y creo que merece la pena aligerar peso.yo seguro que miro algo.gracias,como siempre:laugh:

8. criyu Miembro

criyu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentar buscar como ERGAL y acontinuacion la metrica que querais
    Aunque en titanio saldra mas o menos de precio

9. jorge saeta Miembro

jorge saeta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros compramos la tornillería en Probolt uk, y se nota bastante. En un Octo se pueden ahorrar unos 150gr aprox. Además puedes elegir distintos colores. Eso si a 1,2€ el tornillo de media, pero aun así, son baratos comparados con otros fabricantes.
    Un saludo

10. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi epoca de monsters rc ya estuve buscando tornillos cabeza allen metrica 3 en andaluza de tornillos (de calidad), aqui en sevilla, y no los tenian, no se si ahora los trabajaran.

Compartir esta página