Donde encontrar equipos FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por dafpv, 27 Oct 2009.

1. dafpv Nuevo Miembro

dafpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo.

Me estoy iniciando en el FPV y me gustaría saber donde poder conseguir equipos más o menos preparados. He visitado varias páginas pero todavía no se por cual decidirme. Incluso he encontrado algunas que te venden equipos más o menos preparados pero están al otro lado del charco. En fin no se. La última que encontré es la de www.fpvready.com , aunque no se si alguien la conoce o ha probado de comprar alguna vez en ella.. Me imagino que deben haber muchas más, si sabeis de otras... Cuanto me puede costar un equipo más o menos económico ?..
    Gracias

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende de lo que te quieres gastar, y con que empezar.
    equipos :
    tx y rx de video 1,2 o 2,4
    camara
    osd
    gafas o capturador para portatil
    .....
    avion

dime cuanto te quieres gastar y te recomiendo cosas.

3. dafpv Nuevo Miembro

dafpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    FPV equipo

Hola, gracias por contestar. La verdad es que hanbía pensado gastarme alrededor de unos 500€ Se que el presupuesto no es muy alto, pero de momento es lo que hay .. Dispongo de un easy star y una radio 6exa futaba. El motor del avion es un brushless de 1500 vueltas con variador de 30 segun me han dicho .. Me falta todo lo demás.. es decir camara, transmisor, osd, gafas y antena..

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. dafpv Nuevo Miembro

dafpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    FPV equipo

Muchas gracias por tu ayuda funfly. Creo con los links que me has pasado y los 4 que conozco me apañaré.
    Un saludo

:)

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo compre en r2hobbies un emisor y receptor de video bastante barato, y la verdad que no me arrepiento, ya que me extravie en vuelo y me he quedado sin avion.
    A 960 metros de distancia aun tenia video con las antenas de serie, y me quede sin video por que predi demasiada altura.
    Solo le cambie la camara.
    Te pongo esta opcion, por que no me gustaria que te pasara como a mi, y te quedaras sin un equipo caro.
    Yo me compre este para aprender y solo me duro 3,5 minutos en vuelo, aunq es dificil que haya nadie mas torpon que yo, puede pasarte, y es un disgusto tremendo.
    Llevo casi dos semanas buscandolo.
    Un saludo

Compartir esta página