Ayuda! Donde conseguir este compone smd?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por sergif3xx, 11 Dic 2014.

1. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,
    Pues la cuestión es que para variar tengo que chumascar algo...y esta vez le tocó al tx de video,creo que es un condensador de 470uf 6v?? La cuestión es que por mucho que he buscado y rebuscado por la red,no encuentro uno con los mismos valores o sea que ponga lo mismo en la serigrafia,he visto muchos pero ninguno es igual a este y dado que mis conocimientos de electrónica son muy limitados pues no se si puedo poner otro diferente o poner uno de los normales que lo pueda encontrar por aqui..a ver si me podeis hechar una manilla a reparlo compis pues se puede decir que he hecho con el 4 vuelos y me ha ido genial hasta ahora que la ca**e.Las fotos son de Internet pues el mio esta churruscaito y no se ve nada...
    Es un inmersionrc 600mw 5,8.
    Gracias por adelantado, saludos.

Adjuntos:

#1 sergif3xx, 11 Dic 2014
    Última edición: 11 Dic 2014
  2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias fred!! La verdad esque no se si es de 6v o 10v...el tx se alimenta a 12v y tiene salida para alimentar la cámara a 5v...supongo que lo que realmente importa de la nomenclatura es que sea de 470uf y si dices que A=10v pues será eso: 470uf 10v,lo siguiente que pone es 101 H5 esto no se que será,igual es la referencia del fabricante o algo así sin importancia. ..de todas formas he visto otras fotos que siendo el mismo tx lleva otro...pero sigue siendo de 470uf 6K...6v?? No se...pedire el de 470uf 10v como tu me dices compi! ! Muchas gracias y ya te contare si lo revivo. ..saludos.

Adjuntos:

4. chapi07 Nuevo Miembro

chapi07
    Me Gusta recibidos:
    0
    En aliexpress o chinaworld tb lo encuentras

Compartir esta página