donde comprar un yelowjaket pro 2,4GHZ

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por josuv16, 5 Nov 2010.

1. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso alguien sabe algun sitio serio donde vendan este diversity?...

2. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te he mandado un privado.

De todos modos lo han subido al doble 500€:blink:

Por si te puede servir, con el eagle eyes y dos receptores tienes un diversity (en cualquier frecuencia) y como añadido un diversor de video.

Un saludo

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente lo mismo puedes hacer con un Oracle

salu2

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    El YellowJacket PRO ya tiene 2 salidas de video por lo que no necesitas diversor de video. Lo tengo y va finisimo. Las opciones que te pusieron arriba los 2 compañeros tb son buenas, pero tienes que tener bien configurado el equipo.
    El el YellowJacket no tienes q configurar nada x q viene de fabrica.

Una cosa interesante del YellowJacket PRO es que tiene entrada de audio que la puedes usar para conectarle un microfono y hacer comentarios mientras vuelas o bien mezclar el sonido de los comentarios + el sonido del avion. Tb puedes configurar solo el audio para recibir telemetria por alli.
    La contra es que siempre tienes q estar en 2.4 mientras en los diversity de video ( no rssi ) puedes cambiar de banda cambiando el receptor ( 900, 2.2, 5.8 etc ). EL yellowjacket abarca las frecuencias 2.4 del airwave y lawmate.

Aqui lo puedes comprar:
    http://www.blackwidowav.com/Diversity24new1.html ( esa web esta hace años sin cambiar, por las dudas primero manda un email a ver si te responden )

Aqui otra del fabricante
    http://www.iftrontech.com/2.4GHz-Di...-2.4-Pro-Diversity-Receiver/product_info.html

( idem, manda un email primero )

5. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los 3...creo que finalmente me decantaré por un sitema de tipo no rssi,Eagle eyes o Oracle.

Sergio cuando dices"Las opciones que te pusieron arriba los 2 compañeros tb son buenas, pero tienes que tener bien configurado el equipo" a que te refieres? que hay que ajustar?...

6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo dije porque me acuerdo que J.carlos o luico ( no recuerdo bien ) lo llevo varias veces al campo de vuelo y era un dolor de cabeza configurarlo ( se ajustaba los valores para que salte entre un rx y el otro ). El oracle hacia pitidos y habia que reconocer las configuraciones por los pitidos que daba. No lo lograba poner a punto nunca. Estoy hablando de 2007. Capaz ahora la cosa cambio. El YellowJacket esta calibrado de fabrica por lo q no hay q tocar nada.

Ambos sistemas tienen ventajas y desventajas segun los gustos de cada uno.

Saludos

7. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sergio...

entiendo que el yelowjacket es un gran diversity y seguro que el mejor,pero mi problema principal es que una, o quizas las 2 antenas, van con sistema de seguimiento y con el jelowjacket no se puede montar sin alargar los cables de las antenas cosa que no me gusta nada.seguramente probare con Eagle eyes,lo unico que me inquieta es que no hay practicamente comentarios de este sistema.

en fin ya contaré lo que hago finalmente y que resultados obtengo.

8. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ambos sistemas, el yellowjaket pro y el eagle eyes.

El eagle eyes tambien es una antena tracking , pero nesitas tener el OSD tambien.
    Yo no he usado el eagle eyes con la función diversity, pero creo que debe funcionar bien (si no hay comentarios negativos es buena señal). Lo uso a diario con las demás funciones (diversor de video, telemetría y traking) y tiene una relacción calidad-precio buenísima. La única pega que le puedo poner es que los componentes están demasiado expuestos y hay que hacerle una cajita o algo...

El yellowjaket también lo uso a diario, más que nada porque pagué 300€ por él. Como uso el tracking del EE la verdad es que la función diversity no la acabo de usar, suelo poner una patch de 14dbi en el traking y una omni de 5 en el otra salida.
    Lo de la funci´n del audio está guay porque lo puedes mezclar y tal, pero eso tambien se podría conseguir de otra manera.

Resumiendo si hoy por hoy no tuviera ningún sistema, no desenvolsaría 300 € por el yellowjaket, preferiría el eagleeyes con dos receptores y la posibilidad de poner el vídeo en cualquier frecuencia y por separado.

No se si esto te ayudará o te liará mas...

en fin suerte con lo que decidas

Un saludo

9. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0

si me ayuda kiof...estoy casi decidido a poner el eagle eyes,pero en principio lo usaria como diversity y diversor de video...el traking de antena lo voy a hacer con el tynytelemetry y el EZAntennaTracker ya que no quiero cambiar el osd ...

posiblemente la configuracion será muy parecida a la que comentas,una patch en el tracking y una obni fija...

gracias por los comentarios me estan ayudando mucho a decidirme...

Compartir esta página