donde comprar un cable como éste?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Bigalbert, 30 May 2011.

1. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Se me ha roto el cable que va desde el OSD al amperímetro, ¿saben donde puedo comprarlo? he preguntado en electronicarc pero no lo venden

2. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no puedo ayudarte para saber donde comprarlo, pero por que no pruebas a quitar el pin que se ha quedado dentro del conector y lo sustituyes por otro de Servo? Posiblemente te funcione.

Saludos...

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saca el conector y sueldalo. No tardas nada

4. sokoloko Miembro

sokoloko
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la parte posterior del conector, segun tu foto ampliada, tienes 4 ventanitas, si apretas la "ventanita" del cable suelto (con un cutter o con un alfiler) y meter otra alfiler por el conector y lo empujas, te saldra sin problema para despues soldarlo comote dices por aqui. :tongue2:

De todas formas yo tengo cables como ese de ordenadores viejos, algunos de los que se ponian entre la placa base y el lector de CD, asi que prueba en tiendas de informatica.

5. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo intentaré, el problema es que antes ya le eché loctite al conector, entonces están bien pegados, a parte de que éste tipo de conector no es como el del servo, al cual se le ve bien la pestaña por la parte trasera para poder sacar cómodamente el cable. Éste viene bien agarrado jeje
    Pero me armaré de paciencia, con aguja en mano, a ver si consigo sacarlo :laugh:

6. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes quitar el conector como te han dicho, pero la pestañita es pequeña, por lo que puedes apretarla con un alfiler.

de cualquier forma, como te indica sokoloko, los ordenadores tienen varios de estos en su interior, busca uno viejo y te servirá.

7. astorgato Miembro

astorgato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo cuando tengas el tema solucionado es que no le vuelvas a echar loctite, se quedan los cables muy rigidos y en vez de flexar, parten.

8. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya he conseguido sacarlo, me ha costado sudores pero lo he sacado. Estaba bien pegado y medio he deformado donde va soldado el cable, por suerte tengo algunos servos que no funcionan y le quitaré a uno de estos esa pieza

Un saludo, gracias

9. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no te quieres complicar mucho y tienes posibilidad de abrir un PC viejo o una tienda de esas de 2ª mano de PCS, es simplemente un cable de audio de CDROM.

Saludos,

Compartir esta página