Donde comprar taranis?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por dagama, 13 Sep 2016.

1. dagama

dagama New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprarme una emisora y quería saber donde compraríais vosotros,la e visto en.electrónicarc por 225e creo y en hobbyking Europa por 189, asta ahora en.hobbyking no e tenido problemas, que aríais?

2. escurxo

escurxo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En europa nunca tendras problemas con el envio en 3/6 dias en casa, en china paquete grande ya se sabe lo que puede pasar.
    Hace años que compro en Hobbyking EU o HK y perfecto.
    Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

3. dagama

dagama New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No si en el de Europa compro todos los meses y en 3 días o 4 siempre me a llegado. Pero en caso de que falle no se si ya la espera será más larga que en España y con más problemas.

4. escurxo

escurxo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A que te refieres a la garantia??
    Por experiencias anteriores confio plenamente en hobbyking asta el dia de hoy.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

5. dagama

dagama New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi tengo claro que la voy a pedir hay, yo asta ahora también,confianza máxima pero nunca e comprado una emisora allí y por eso tenía la duda.
    Esta es la que voy a coger. Algún problema?
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/...o_System_Mode_2_EU_Version_EU_Warehouse_.html

6. AlejandroR

AlejandroR Member

Me Gusta recibidos:
    0
  7. RobertoMFS

RobertoMFS Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 30€ de diferencia yo la compraba aquí, tienes donde llamar por consultas, y compras local, que en los tiempos en que estamos se agradece.

Yo compro mucho fuera, pero cuando no queda más remedio.

Siempre intento comprar local, y en el barrio.

Sólo una opinión...
    Saludos
    Rob.

8. dagama

dagama New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No si los 30e es lo de menos, además si pido en hobbyking como hay que aprovechar acabo gastando más, lo que pasa que en España hay tiendas que tienen peor servicio que hobbyking en cuanto a garantias..
    Acabo de mirar y en rcinovation esta a 250e no a 225 como pensaba..

9. fbforos

fbforos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ElectronicaRc es sinonimo de timo. Ni se te ocurra comprar ahi casi ni aunque te la regalen. Seriedad 0 timo 10.
    Hobbyking si es en europa. RcInnovations puede ser una buena opción

10. Blasphemor_

Blasphemor_ New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Rci ,yo la compré allí y al día siguiente en casa

11. dagama

dagama New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de pedirla en rci, gracias por la ayuda me habéis ayudado en la elección!!

12. dagama

dagama New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la.e.recibido, tengo una duda, si cambia las voces por ejemplo, pierdo la garantía?
    Otra cosa que no me molesta pero tampoco me gusta es que al encenderla ponga rcinnovation,no se si todas las tiendas ponen si nombre al.encenderla, para eso podían haber puesto el mio:biggrin:
    Un saludo!

13. rike69

rike69 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la mía también la compre en RCI y todo perfecto y super rápido y como la meten en programación para cambiar a idioma español pues ya aprovechan y cambian la pantalla de inicio, no creo que pierda la garantía por cambiar el idioma y las voces, es una opción como tantas muchas que tiene esta joyita

14. largo

largo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se pueden cambiar las voces, y el logo de la tienda, y aunque no estoy seguro, yo diría que mientras no la flashees la garantía sigue activa.
    Yo también la compré en rc innovations y todo perfecto. En HK europa no la tienen en stock, y el precio que tiene creo que es sin maletín.

15. AlejandroR

AlejandroR Member

Me Gusta recibidos:
    0

No creo que te digan nada por algo que al restaurarlo te lo volveran a poner... Otra cosa es la garantia.. Rc no tiene ... Ellos te la van a mandar a frsky en china.. Si te pasa algo en la emisora tres semanas minimo sin ella. Por experiencia de un amigo!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

16. dagama

dagama New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me e imaginado que si pasa algo va para largo, así que lo que e echo es no vender la th9x por si acaso..
    Antes tenía la manía de vender todo :biggrin: y luego tener que volver a comprar más caro..

Compartir esta página