donde comprar sextacoptero o octocoptero

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por camilosevilla, 28 Dic 2011.

1. camilosevilla Nuevo Miembro

camilosevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, estoy interesado en la compra de un helicoptero para realizar video y fotografia en el aire, me han comentado que estos modelos son los mejores para lo que quieo, si alguien me puede recomendar donde comprar alguno lo mas barato posible, en principio le pondria una camara de unos 500 grs.
    muchas gracias por todo.
    un saludo.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sería bueno que indicaras si tenés experiencia en vuelo RC, si tenés facilidad para montajes de electronica/electricidad, presupuesto a gastar.

Y sobre todo en que zona te moves porque igual tienes alguien por tu zona que vuele multirrotores y te puedes dar una vuelta para saber de que va el tema, que no es tan fácil como llegar y besar el santo, lleva un proceso de aprendizaje y más si lo queres usar para un uso profesional.

Saludos,
    Sergio.

P.D. si lo queres para uso profesional olvidate de "que sea lo más barato posible"

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en himodel o stockrc, en estas tiendas tienes varias placas y chasis a tu gusto o necesidades

Compartir esta página