donde comprar motor glow

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por silvio, 21 Ene 2010.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos....
    ..a ve si me podeis hechar un cable....necesitaria comprar un motor glow pequeñito,...un 30-35...y no sé qué marca ni en qué tienda lo puedo encontrar....alguien se le ocurre algo!??!
    (..pués queria renobar la gondola del paramotor, montando un glow,...a ver si tira un poquín más...)
    gracias por todo!

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí por ejemplo.

Este del link te puede ir de fábula.

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..pués ganial...grácias.
    ..y para rizar el rizo....sabeis de la existéncia de algún tipo de arranque manual para este motor, del tipo de cable mediante tiron...(a lo motosierra)....
    ...he visto que algún de los motores llevan un "apaño" en la hélice, como una polea,...donde enrollar el cable manual, para arrancar el motor mediante tirón...
    qé me decís sobre el tema!?
    gracias!
    un saludo!

4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sistema de arranque con cuerda lo suelen llevar algunos motores más dirigidos al mundo del automodelismo y por correa al de los helicopteros, veo más práctico usar un arrancador eléctrico atacando directamente al cono de la hélice, que no poner un sistema de cuerda que aumenta el peso y posibilidades de averías.

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..si, si...pero en mi caso el peso no seria problema....por lo qe he visto, la previsión és que ahún habrá que lastrar algo góndola que estoy construyendo..

...no-obstante, habia pensado en un sistema ahún más simple, el que comentaba anteriormente...
    ...en donde la hélice, delante de ella, de poner una polea,... como la que llevan los servos de vela de 360º (utilizados poralguno de nosotros para el Pan de la cámara)

..este sistema aligera bastante el tema, puesto que namá le ponemos de más la polea,....porque el hilo, nos lo quedamos nosotros...del tirón...(se agarra a la polea, al "cabalgar" uno con el otro dándole cierta pesión al mismo enrollar...)
    ..no é, me parece un sistema práctico,....el único problema, seria el de anadir, algo más de vibraciones si lo colocamos mal...habia que estudiarlo.
    grácias!

Compartir esta página