Donde comprar los motores Gaui

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por jcc, 17 Ago 2011.

1. jcc Nuevo Miembro

jcc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, Me he hecho con un 330x de un amigote que lo espiñó, al repararlo, uno de los motores le cuesta arrancar (he de darle unas vueltas con la mano y entonces si que va).Pues eso, como no me fio, sabeis donde puedo conserguir un motor de estos, además de centro levante que esta cerrado hasta septiembre?. Gracias.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,mira aqui http://www.flying-hobby.com/shop/gaui-330x-parts-c-406_407_409.html?page=2&sort=20a

a parte de todo aun si saber si estas familiarizado con el gaui ,te comento un par de cosas
    -antes de arrancarlo comprueba trims de la emi todos a cero,y por supuesto que este nivelado el gu344, y otra cosilla,comprueba bien los conectores del motor del gaui,he cambiado los mini conectores que lleva por conectores de 2.5mm,los cables al ponerles esos conectores tuve aue quitar el barniz del cobre ,quemandolo y luego lijandolo y queda muy bien .espero que te sirva d ayuda .
    saludos

3. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola as mirado aqui en españa, lo tienen rclevante.saludos

4. jcc Nuevo Miembro

jcc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya lo he puesto en ,marcha y a pesar que un motor le cuesta arrancar, como te decia, va perfecto, lo he probado y la verdad es que es facil comparado con los helis...... ahora a por el octo de mk, que me imagino que es otra historia. Gracias.

5. jcc Nuevo Miembro

jcc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kawasa, pero hasta septiembre no abren, habrá que esperar....:wink2:

Compartir esta página