Donde comprar hélices con agujero de 8 mm

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por xavi, 21 Oct 2011.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesito una helice APC E 10x6 pero el adaptador que tengo es de 8 mm, (el motor de 5) Y no encuentro hélices con ese diámetro de agujero.

Saben donde se puede pedir?

gracias

2. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi, si lo que quieres decir es que el diámetro que necesitas es mayor al que trae la hélice necesitarás un escariador. Es una herramienta parecida a una broca pero con diámetros crecientes.

Pregunta en tu tienda de aeromodelismo por si tuviesen una. No son demasiado caras.

En HK también lo tienen en el apartado de herramientas
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7690__Stepped_Prop_Reamer_5_6_3_8_9_5.html

Si te refieres a que la hélice tiene el agujero demasiado grande para el motor entonces ....lo llevas bastante joío. Puedes probar a rellenarlo de resina con microbalones y cuando seque volver a taladrar pero para hélices de ese tipo es mejor comprar una nueva.

3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Graupner E.prop creo recordar llevan agujero de 8mm

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, el problema es que las hélices que consigo traen el agujero de 6 mm y el adaptador es de 8 mm.

Un escariador no tengo, pero si brocas de .05 en 0.5, pasaría una de 6,5, 7 , 7,5 y 8. Eso me ha sugerido otro compañero, creo es una buena solución si no consigo la que venga con el agujero apropiado.
    Creo que las hélices cuanto menos se las toque mejor, veré primero si consigo las graupner.

Gracias

Compartir esta página