Donde comprar esta pieza??

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por kowen, 7 Sep 2009.

1. kowen Nuevo Miembro

kowen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no encuentro por ningún lado esta pieza de la foto tampoco se como se llama es donde enrosca la lente... no tiene por que ser exactamente igual, con que la rosca sea igual me conformo, haber si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano.

Un saludo.

Adjuntos:

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    No termino de entender bien lo que necesitas.
    Si es la caja donde va la electrónica de la cámara, necesitas saber cual es la cámara en concreto.
    Si por el contrario solo quieres la parte de la rosca para ponérsela a la electrónica y poder ponerle una lente pero sin caja, eso suele ser más estándar. Pero igualmente es interesante saber el modelo de cámara.

3. kowen Nuevo Miembro

kowen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, siento si no me explico con claridad no entiendo mucho del tema y me estoy volviendo loco intentando comprar la pieza en cuestión, te explico un poco lo que estoy intentando hacer.
    Estoy intentando modificar una helmetcam, la lente que trae es mucho mas pequeña con lo cual no puedo enroscar la nueva lente y estoy intentando encontrar una caja con la rosca que necesito o la rosca solo y pegarla de alguna manera, te pongo unas fotos...

La nueva lente es esta, la Superwide:
    http://rangevideo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=6&products_id=27

lentes1.JPG

La caja por abajo:
    lente2.JPG

Esto es lo que he conseguido, pero sin rosca es muy muy dificil enfocarla bien, aparte la camara no tiene pantalla ni se puede ver en tiempo real...

lente antes y despues2.JPG

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tienes un problema. Las cámaras que solemos gastar aquí no suelen ser como la tuya y por eso nuestras lentes, son más grandes en concreto la montura se llama 12* 0.5 y la tulla es más pequeña y por eso no vale.
    Yo en el próximo pedido conjunto a fabrica http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=57066#post57066 de cámaras pienso pedir algunos soportes para lente 12* 0.5 para poder montar las placas CI de las cámaras sin necesidad de carcasa, pero no creo que coincida con la sujeción de tornillos de tu cámara.

5. kowen Nuevo Miembro

kowen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes pasar link de lo que vas a pedir?? para saber precio y ver de que manera podria adaptarlo.

Un saludo

6. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay link. Tengo que explicarselo a fabrica para que me lo mande, normalmente no lo mandan suelto. el precio sera economico, no creo que más de 3 o 5€

7. kowen Nuevo Miembro

kowen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy muy interesado, si puede ser me gustaría comprar dos.

Una cosa mas, la lente que compre sufrió un accidente y tengo que comprar otra, esa ya se que va perfecta para lo que quiero, pero no trae el filtro de color (creo que le llaman filtro IR por lo que estado leyendo)... bueno el filtro para que no se vea todo color sepia :biggrin2: ¿ saben de alguna que tenga unos 160º de vision que tenga ya el filtro ?

8. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. limerin Miembro

limerin
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI, probablemente salga más barato el equip. completo que la pieza

Compartir esta página