Donde comprar espuma protectora

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Raulin, 9 Ene 2009.

1. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

Lo mismo este hilo debería de estar en la zona de principiantes pero la verdad es que me está costando encontrar espuma de gran grosor para rellenar una caja donde meter el equipo FPV.

Resumiendo, necesito espuma de gruesa, de las que se pueden cortar facilmente para hacer el hueco y colocar receptor, gafas y demás cachibaches!

Por cierto, si alguno sabe de algún lugar donde comprarla en Madrid perfecto.

Un saludo

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la suelo conseguir de los embalajes de ordenadores y demás aparatos electrónicos de mi empresa.

Si conoces algún servicio oficial de HP, Dell ú otro tipo de equipos profesionales de alta gama, no creo que les importe darte los embalajes en desuso.

Pero también la puedes comprar en RS-Amidata y las tiendas de sonido e iluminación profesional.

3. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probaré a preguntar por tiendas de informática o ir a alguna de sonido a ver si tengo suerte.

Muchas gracias por las ideas

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    La que tengo yo la compré en una colchonería, las tiene del grosor que quieres y de distintas densidades. La cogí de color negro y bastante densa y es casi igual que las que suelen venir en las maletas.

5. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene muy buena pinta, te contesto aquí para no liar el otro hilo.
    Yo ví cortar hace unos dias espuma en la colchonería de la Calle Carlos Arniche que te indiqué (donde ponen el rastro) lo que no sé es si hay negra ni si la tienen de distintas densidades. Según bajas por la calle, a mitad de calle a la derecha, pero como te digo es una colchonería, pero aquí en pucela si que la venden en alguna colchonería

edito: jo:censurado:er, si el enlace que has puesto se refiere a esta colchonería:laugh:

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que el tio ese deja un trabajo muy profesional. A mi me que da bien pero no tanto (tendremos que aprender) ya la mia la intente cortar con un hilo caliente cutrecillo que tengo pero no le hace nada. Así que la corto con un cuter a estrenar y con un poco de maña se queda bastante bien.

En ocasiones también utilizo colchoneta aislante (la que hay en lo chinos por ejem.) para conseguir el espesor deseado de la maleta.

En cuanto saque tiempo pongo unas fotos.

8. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maletas cortadas con cuter

Estos son algunos de mis últimos trabajos

Adjuntos:

9. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...jolell Luico, te queda estupendamente!!!
    ...y esas maletas, puedo preguntar de dónde las sacastes!?!?
    Porqué las meletas que encuentro (de herramientas y demás) tienen unos acabados de mi...da...!!!
    y para un trabajo fino, pués tiene que ser todo de cierto nivel (pero todo lo batarito que pueda ser...)
    Enga gracias.

10. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y dices que no te ha quedado tan profesional como el del enlace? Esta impresionante. Conseguí un buen pedazo de espuma y estoy con ella pero sospecho que la composición no me permiten que el corte sea tan limpio aunque el cutter sea nuevo.

Muy buen trabajo ha quedado perfecto!

11. neco Nuevo Miembro

neco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dices que no te quedan tan bien... pero si estan PERFECTAS ! lo que tambien me sumo a la pregunta de donde has sacado esas maletas ? :tongue2:

Saludos

12. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Neco, pués me comentó Luico por MP, (muy atento el tio), que las pilló en Erosky, y que el pack de dos maletas (una más peque y la otra mayor) sobre los 20lolos. Està de fábula!!!
    Ya sabes, pal Eroskyyyyyy....!
    Saludos.

13. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el Eroski? Que caña!

Me pasaré a ver si hay suerte y los encuentro. Yo tengo uno de una taladradora de fijaciones de esquí que está muy chulo pero no me entran las gafas...

14. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a la espuma de montañitas y la espuma de alta densidad, recientemente la he encontrado el Leroy Merlin en la sección de "materiales de construcción a unos buenos precios. Eso si la de alta densidad es de aislamiento acostico compuesta por un compactado de restos de espumas de varios colores, pero puede servir.

15. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he pillado dos también ahí mismo, una color plata, y otra amarilla, venían una dentro de la otra. Hace ya como 8 meses.

16. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os expongo mi última creación para un compañero que empieza.

Esta vez la espuma la he cortado con hilo caliente.

Adjuntos:

17. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las espumas se las compro a Biltihobby.com, las tiene de tres grosores, 6,8 y 10 cm y vienen en cuadradillos precortadas, nose si las tiene en pagina, puesto que yo se las compro en mano, pero si le mandais un correo os respondera.

salu2.

18. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK

esas justas son las que yo quiero, las vi en el V encuentro y vienen perfectas para meter nuestros trastos, al venir precortadas quitas y pones a voluntad y listo

19. CICLON Nuevo Miembro

CICLON
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
  21. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Yo compro, cuando no me la regalan, la goma espuma en una fabrica familiar de tapizados que se dedica a remozar y fabricar sillones, sofas, sillas, etc
    Saludos vacer_06

22. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Vacer. Al final la compre en la zona del rastro de Madrid. Hay una tienda dedicada solo a eso!

23. ISA71 Nuevo Miembro

ISA71
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página