Ayuda! Donde comprar equipo 1,2 ghz fpv lawmate

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por AlexgarciaXD, 27 Ene 2015.

1. AlexgarciaXD Nuevo Miembro

AlexgarciaXD
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, gracias por leer el post.
    Llevo mucho tiempo queriendo comprarme un equipo lawmate para fpv, tengo un dragonlink V2 y lo estoy volando actualmente con 5,8 ghz pero nunca a mas de 1 km de distancia y estoy deseando alcanzar distancias mayores pero mi equipo de video no me lo permite. He leido muchos posts y todo el mundo recomienda y habla muy bien de los equipos de fpv lawmate, pero no se donde comprarlos. Por favor me podeis decir alguna tienda donde comprarlo y a ser posible que sepan que es fialble? Muchas gracias

2. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Hobbyking los tienes.

3. ROJO Nuevo Miembro

ROJO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si esta fuera de stock en HK, el TX lo puedes encontrar a buen precio en DronesVision.

4. AlexgarciaXD Nuevo Miembro

AlexgarciaXD
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, finalmente otro compañero del foro me recomendó la wed de hobbywireless y lo voy a comprar allí

5. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dronesvision muy rápidos y hasta la fecha fiables

6. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañero,

Por privado hemos hablado. Yo lo pillé en dronevision, pero ya ves que no hay stock, en hobbywireles lo tienen tambien, digo yo que a mismo modelo sea igual aqui que allá, el resultado sera el mismo.

Un saludo

Compartir esta página