Pregunta donde comprar Dragonlink v2

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por dprada, 18 Ene 2014.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

Pues estoy iniciando un proyecto de ala de combate y me gustaria me comentarais donde comprar el sistema Dragonlink v2, un enlace a tienda, suministrador o donde sea que lo vendan.

Yo vuelo con una emisora hitec aurora9, me imagino que tenga que pillar una turnigy, o futaba, podeis informarme si es posible acoplarlo a la aurora 9 a traves del puerto de training o mejor pillar una Turnigy o futaba para no tener dolores de cabeza.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Curaçao. Saludos amigu

4. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Papi, saludos desde el otro lado del charco amigo! como os echo de menos!

Monzon muchas gracias por el enlace, una pregunta, con el pack inicial vale o hay que pillar alguna antena mejor para tener seguridad en torno a 10Km?.

Respecto a pillar una turnigy, casi seguro que es lo que haga, el que tengo que elegir por tanto es el modulo JR verdad?

La pagina esta funciona bien?, tardan mucho en enviar?

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    mike es el dueño del sistema y da la cara . el envio no suele tardar mas de una semana , con las antenas que trae mike dice que un rango de 15 km , todo depende de tu setup y la zona de vuelo , no es lo mismo un poligono ind que el desierto de las vegas . o la patagonia jejeje.
    es un sistema muy recomendado y usado mundialmente . pata negra.
    otro que me gusta mucho que es muy estable la conexion yo diria que mejor que la del dl es el imersion ezu , da menor alcance pero dicen que mas seguro .
    el ezu lo puedes comprar con factura en españa envio rapido y dl no , corres el rieago de adunana , pagar mas . el dl llega rapido y mike da la cara y respond bien a las garantias , que eso es importante.

6. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,he de decir que esta semana compre un dragon y todo perfecto,mike me ha respondido a todas mis dudas sin retardo y el servicio post-venta mucho mejor que muchas (por no decir casi todas) las tiendas de españa mi compañero compro uno y cuando le llego no le enlazaba bien el rx y mike le mando uno entero sin esperar a que se le enviaramos mi compañero el que no iva bien
    jode:censurado: porque no hacen eso todas las tiendas
    en fin que eso fue lo que me termino de convencer en pedir uno
    un 10 para michael

7. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo chavales, pues lo tengo claro, a por un dragonlink del colega Mike.

La duda señores, para la turnigy seria el modulo Jr, ya pues a aclarar cosas futaba tambien seria ese modulo JR verdad?.

Hay que pillar algun cable de conexion?

Gracias compañeros

8. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues esa es una de las preguntas que le hice y me contesto que mejor conectarlo directo donde el modulo

9. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chavales, Pues os cuento le he mandado un mail a Mike comentando mis dudas sobre pillar una Turnigy y descartar mi hitec aurora9 y SORPRESA.... me contesto en menos de 24h, un diez para esta gente.

NO solo me desaconsejo comprar una Turnigy, sinó que me comenta que uno de sus ingenieros vuela con la aurora9 y me recomienda usar mi emisora de toda la vida con el modulo, con lo cual, vamos a hecer caso a quien sabe, no obstante antes de pillarlo me queda preguntarle si el ajuste del modulo es igual que en la turnigy mediante un cable tipo servo, porque paso de andar soldando y que luego no pueda usar el modulo spectra 2.4 con el resto de aviones, pero estoy casi seguro de que será igual que la turnigy.

"
    Hola David,
    El sistema Dragon Link sera perfecto por tu Ala volador. Yo tambien uso 1.2 GHZ video y es el major por long range.
    El sistema Dragon Link funciona perfectamente con al Auroa 9 , un de neustro engineros se encanta esta radio y se usa no solo para probar, pero para volar tambien con Dragon Link. Para nada no es necesario que compras en 9X. Realmente, al Aurora 9 tiene mucho major calidad que el 9X, y recomendo que tu usas el Hitec. Solo pide el " Older Transmitter Module Cable " opcion cuando compras el sistema.
    El sistema Dragon Link se vuela 30 KM con los antenas origionales que mandamus con todo los sistemas. Asi, 10 o 12 KM es super facil, y no necesitas nada mas, todo esta incluydo con la sistema.
    Perdona que no deletro mi espanol bien, pero creo que sera mas facil que te escribo en tu idimoa :)
    You will really like the Dragon Link system, it is completely hassle free, once installed you just turn on your RC system as always and it just works. Being able to fly FPV in the city, or at any distance without glitches or loss of RC control changes everything !!!

Michael

:-800::-800::-800:

10. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre dprada tanto como desaconsejar,no se si el mensaje esta completo,pero hay lo que dice es que la aurora es de mas calidad que la turnigy (cosa evidente) no dice desaconsejo la turnigy 9xr

un saludo

11. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre, no queria decir eso, el tema es que me dasaconsejaba comprarla porque no veia logico gastar mas dinero teniendo mi emisora, no queria decir que la emisora no valiera para nada, Mike ve absurdo gastar un dinero donde no hace falta, a eso me referia

Compartir esta página