donde comprar cable gps fv-m8

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por leandrorc, 11 Abr 2011.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues estaria interesado en saber donde encontrar el cable de conexion de este gps .

es el de sanjose navigation el fv-m8.

2. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto ese cable...

hola amigo! ese cable junto con ese conector lo he visto como parte de un sistema de alimentación que lleva la energía del doblador de voltaje, al backlight del LCD en un portátil compaq, también lo he visto al interior de varios modelos de portátiles para interconectar la tarjeta principal con la tarjeta de red inalámbrica, o con el teclado, e inclusive lo he visto dentro de alguna vídeo cámara de esas viejas de vídeo 8. Estos cables se pueden conseguir en un sitio donde reparen portátiles o cámaras de vídeo, y estos son de 8 hilos. Recomendaría que llevaras el GPS, por que los conectores son muy parecidos entre si, sin embargo, acá dejo las medidas del conector de ese cable para que lo pueda conseguir también por las medidas.

Lo que me parece raro, es que este viniera sin cable, por lo general al comprar estos GPS ( al menos todos los de sanav tech) vienen con su cable. yo he comprado el TK-1315-LA y este venia con su cable.

Si por último no tiene éxito en la búsqueda de ese cable, el cable suelto en sí no se consigue. La única sería averiguarlo directamente con el fabricante.

Saludos!:redface:

Adjuntos:

#2 Hararion, 12 Abr 2011
    Última edición: 12 Abr 2011
  3. EnriqueA Miembro

EnriqueA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo alguna vez le compre uno a electrónica rc porque creía que el del gps que les habia comprado a ellos estaba defectuoso. A la final resulto que el cable estaba bien pero yo habia metido las patas... :redface2: Preguntale a ellos por si tuvieran alguno.
    Suerte

4. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok,gracias. voy a mandarles un mail.

pues se me va el gps a veces y otras no va y es el able con solo toquetearlo falla.

lo he apañado como puedo pero en movimientos bruscos falla,y paso de meterle el soldador a los pines.

saludos:wink2:

Compartir esta página