Donde comprar antena

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Javierjf, 15 Jun 2012.

1. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

soy nuevo por aquí y me estoy montando un equipo para comenzar en esto del vuelo en 1º persona.

Me gustaría pediros consejo sobre el tipo de antena a utilizar. Me voy a comprar un equipo en 1.2 de SUNSKY (tal y como he leído por aquí son las mejor opción en cuanto a calidad-precio) pero según he leído también con las antenas de serie no dan demasiado resultado. Dicen que es preferible ponerles antenas patch o Screw planar, pero no sé bien lo que hacer. Me gustaría que me informarais y asesorarais sobre lo que hacer y también dónde comprarlas (creo haber leído que un compañero del foro las vende).

Por otro lado, aprovechando este hilo y con intención de no saturar el foro con posts de novatos, me gustaría que me indicarais una buena cámara pero no excesivamente cara. Las he estado viendo en www.securitycamera2000.com pero no tengo muy claro con cuál quedarme. Además, según he visto no tiene mucho sentido tener una cámara con muchísima resolución si luego el transmisor de vídeo no es capaz de transmitir con esa calidad...

Bueno, me pongo en vuestras manos para lo que eme podáis recomendar y muchas gracias de antemano!!!

2. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a antenas, con un emisor de 850mW y las antenas de serie yo tengo video perfecto hasta 2,5km, que es el límite de mi futaba. He hecho pruebas en tierra a mas de 3km con buen video.

Mi consejo, prueba las antenas de serie y si se te quedan cortas, contacta con SIRCANA, que es el mago de las antenas del foro. Él las fabrica y las vende y son las mejores.

En cuanto a la cámara, no puedo ayudarte. Yo tengo una barata de 420 lineas. Otro compañero te asesorará mejor.

3. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu ayuda. Yo estoy en la misma situación, tengo una Futaba en 2.4 y voy a comprar el equipo de 800mW así que lo dejaré con las antenas de serie, probaré y después de un tiempo si todo va bien pensaré en evolucionar, jejeje.

Del tema de la cámara espero que alguien me eche una mano.

Gracias.

Compartir esta página