Donde colocar un recpetor en un easy star

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por NarKo, 17 Oct 2009.

1. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os comento lo que me pasa hoy he montado mi easy y el equipo FPV y el problema es que el transmisor de video me mete interferencias en el receptor y se vuelve loco os comento como lo tengo la bancada de de la camara la tengo forrada de cinta de alumino y el receptor esta protegido con cinta vulcanizada, segun fred mi transmisor emite a 1.5w puede ser por eso ?

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser, porque no encierras el receptor en una caja de laton unida a masa (negatico del receptor) esto hara de pantalla.Si tienes problemas a parte de eso coje el receptor alarga todos los cables del servo y dejalo situado a mitad de la cola por ejemplo, pone ferritas en lso cables de los servos.

3. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que donde yo lo he puesto es buen sitio. He abierto un registro por debajo del fuselaje y tengo acceso al receptor y lo puedo sacar. Esa tapa la sujeto con cinta aislante en los 4 lados y queda perfectamente sellada. Cuando puse el recepto aquí me mejoró el alcance.

Adjuntos:

4. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    he hablado con el inginero electronico de mi empresa y me ha comentado que el problema es debido a que tengo una masa compartida para el transmisor de video y el receptor, me ha d¡cho q ponga otra bateria pero ya es mucho peso para mi easy alguna alternativa ? GRACIASSSS

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿mucho peso? ¿qué baterías le metes? yo llevo 2 de 2200 y una de 800 para el video.

Todo el sistema de video va montado en una cabina de contrachapado, el easy va reforzado con carbono por todos los lados y no es que lleve "la madre de los motores" y encima pienso montarle una cámara de fotos y seguro que aguanta.

Lo mejor es meter otra batería para el video y así eliminas posibles interferencias.

6. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo una lipo de 2450mha y pesa 180 gramos ¿que bateria me aconsejas para el video ?

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No soy el mejor para dar consejos porque estoy en pañales, pero yo llevo una 800mah 3s y el compañero que tenía antes ese equipo fpv (ese sí que sabe) lleva una parecida (no me acuerdo si era 700mah 3s).

También le he metido una 1000 y puede con mucho más.

8. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para un transmisor de video a 1w de lawmate no voy a tener problemas verdad ? si dura una hora me vale ;D

9. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    me hubiera gustado probar como lo tiene ximete pero tengo mi modelo pegado :blink:

10. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página