Doble CRASH (remolque de velero)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por bermudeznet, 9 Abr 2010.

1. bermudeznet

bermudeznet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta vez, como operador de cámara, en un remolque integro en FPV, no llevamos este chasco, aun por determinar.
    Llevamos muchos remolques sin problemas en la espalda, pero la suerte no está con nosotros.
    Dejo el vídeo tal cual, ya que dura muy poco y no sé ni qué música ponerle... jeje.

2. merss

merss New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento por las perdidas, pero la verdad es que no entiendo en absoluto el vídeo...

Supongo que los aviones los controla dos personas con su equipo de vídeo correspondiente... Por lo que entiendo al velero le pasa alguna cosa, se le rompe algo, que estira del remolcador... el velero pierde el control y se precipita. Lo que no entiendo es que una vez el remolcador se ha desembarazado del velero, recupera el vuelo nivelado para volver a casa (obvio), pero cuando vuelve el vídeo esta a nada del suelo... A caso se quedaron enganchados?

Que pasó exactamente?

Lo siento por las perdidas!

Saludos

3. bermudeznet

bermudeznet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la cuestión, una vez ví que el remolcador se estabilizó pasé a grabar el crash del velero para su localización, y una vez estampado paso a grabar la vuelta a casa del remolcador y me encuentro que tambien se va al suelo, estaba estrenando un receptor corona sintetizado, creemos que fue el causante del primer descontrol (looping rompiendo la deriva del velero y una seguna perdida de señal con barrena al suelo)
    Chinos!!!!!!!!!!!!

4. merss

merss New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff.... así duele más... un solo error que cuesta 2 aviones... bueno, espero que no sea mucho y podáis estar volando pronto. La verdad es que se hecha un poco de menos vuestros vídeos de remolques. El primero se lo enseñé a un compañero velerista (pero que no quiere ni oír nada de fpv) y le encantó. La verdad es que es una sub-modalidad rara con mucho encanto.

Saludos

5. luico

luico Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento las perdidas, ya nos explicaras los pormenores del accidente.

6. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento el seniestro, ha sido bestial.

hay dias q es mejor no sacar los cacharros del coche, en mi club hay veces q se aconseja no volar despues de ver accidentes tipo expediente x.

slu2

7. bermudeznet

bermudeznet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, hay dias que mejor ni salir, jeje.
    Los dos pilotos, Padre e hijo de mi club, y yo (co-piloto) tenemos los remolques en standby desde esa ostia, pero estamos construyendo un remolcador en condiciones.

Tenemos muchos sustos con esta modalidad. pero en FPV es muchiiiisimo mas fácil que en 3ª.

8. luico

luico Moderator

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página