Doble alimentacion monitor- receptor video

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por aguriga, 9 Abr 2012.

1. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

A ver si me podeis echar una mano que no tengo claro si se puede hacer o no. Estoy pensando en componentes para hacer mi estacion de tierra, en un principio voy a poner lo basico, el monitor, receptor de video y el antena tracker de rangevideo. La cosa es que no quiero poner una lipo para cada elemento por lo que me ha sugido la duda de si puedo alimentar el monitor y el receptor de video a la vez con la misma lipo. La cosa seria usar un un cable para poner las baterias en paraleleo pero "al reves", de modo que conectaria la bateria al de arriba y los otros dos (donde deberian de ir las baterias en paralelo) conectaria el receptor de video y el monitor.

No se si se puede hacer, por temas de diferentes consumos o posibles fallos.

Un saludo

2. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo alimento monitor y receptor con la misma lipo y nunca he tenido problemas, aunque mi monitor es de 7" y no consume muxo, pero entiendo que si se tiene cuidado con no gastar la bateria no habra problemas.

3. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! Lo pondre entonces asi viendo que no hay problemas.

Un saludo

4. vferrand Nuevo Miembro

vferrand
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo alimento con la misma batería antena-traker(eagle eyes) monitor de 7" y grabadora sin problemas.
    El inconveniente aparece cuando llevas mucho tiempo volando y empieza a caer la tensión, ya que cuando los servos del antena-traker se mueven, me induce unas pequeñas rayas horizontales en el vídeo.
    En mi opinión, si vas sobrado de mAh no tendrás ningún problema.

Salut i Sort
    Vicent.

Compartir esta página