DMD

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por torecho, 29 Sep 2010.

1. torecho Nuevo Miembro

torecho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Comparto con vosotros mi experiencia con DMD.
    De esta empresa tengo el OSD 644, el GPS, y el Tx de Vídeo.
    La segunda vez que contacté con el servicio técnico por mail (único modo disponible para contactar con ellos), tardé CUARENTA días en recibir una respuesta, después de haberles hecho varios reenvíos del mail inicial a ver si se animaban. Al mismo tiempo, durante este período contacté una media docena de veces con el teléfono de atención al cliente que aparece en su web, y hasta en cinco ocasiones, la persona que atiende este teléfono (normalmente la misma), me dijo que me devolvería la llamada en unos minutos (con que hubiera sido en unas horas hubiese bastado). En todas esas ocasiones tuve que ser yo quien le volvió a llamar pasados varios días sin haber recibido tal llamada (Necesité tres semanas, tres correos electrónicos y varias llamadas para conseguir un RMA, que finalmente me acabó dando por teléfono en una de las llamadas).
    No me enrollo más, simplemente diré que todo esto fue inútil. Si alguien tiene interés en más detalles con gusto se los daré.
    Sólo diré que prefiero que directamente nadie me coja el teléfono, a que le hagan perder a uno el tiempo y lo mareen: eso me parece una falta de respeto, seriedad y profesionalidad.
    He comprado (…y me he molestado en contarlas) en un total de 23 tiendas en España, Singapur, Taiwán, China, EEUU, Francia e Inglaterra, y si bien hay tiendas aquí que dan un servicio difícilmente mejorable, lo que sí puedo decir es que Nunca, en ninguna de las tiendas en que he comprado, ni siquiera en la más cutre de las páginas chinas donde apenas pedí algún artículo de poco más de 20$ me he encontrado un servicio tan Lamentable.
    La culpa ha sido mía, por haber comprado nada de estos señores habiendo leído tantas quejas y opiniones negativas sobre esta empresa en el foro (en lo que se refiere a servicio técnico y atención al cliente).

Felicidades Señores. Otro Ex Cliente satisfecho.
    Un Saludo.
    Roberto.

2. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo si que tengo interes en saber que ocurre y por supuesto mañana mismo me voy a enterar desde DMD,

Habla de DMD como si fueramos telefonica. Aqui hay personas que estan trabajando duro y profesionales altamente cualificados. no se equivoque.

¿Que quiere decir "comparto con vosotros mi experiencia"? con cuantos la comparte?

No me parece normal que usted con solo 5 mensajes en este foro hable asi de mi empresa publicamente y veo que sin experiencia ni conocimiento previo. Parece que es facil criticar haciendo todo el daño posible, pero sus peticiones de ayuda o contacto por aqui por ejemplo brillan por su ausencia.

No veo que gana usted con este post salvo hacer daño, pues aqui no veo que pida ayuda, solo hay intencion de hacer mal. ¿como es que no hay ningun mensaje pidiendo ayuda en el foro en los hilos habituales de DMD?

Seguro que algun amigo, o cualquiera de DMD al verlo le hubiera prestado ayuda.

Parece un comportamiento TROLL es decir que intenta hacer el mayor daño posible publicamente.

Hace unos dias en el hilo del LRS 869, escribi todas las formas de contacto posibles con DMD.

Usted dirá que quiere, a buenas a qui me tiene.

Si de verdad es usted cliente nuestro, mañana me pondre en contacto con usted personalmente.

Si es usted una persona como tiene que ser puede enviarme un privado o un email a dmd@dmd.es o pedir que me ponga al telefono y solucionar el tema que tenga y eso cuesta menos que escribir la parrafada anterior.

:confused:

#2 Tron, 29 Sep 2010
    Última edición: 30 Sep 2010
  3. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, si no me envia un email o un privado con su numero de cliente, ó numero de pedido ó email o algun dato por el que pueda localizar su ficha me sera imposible atenderle como se debe.

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tron, no sé a quien te refieres, pero modérate, no empieces de nuevo.

5. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene más razón quien mas grita ni quien mas número de post tiene.
    Por favor, intentad aclarar el tema evitando las salidas de tono y mucho menos con descalificaciones generales.
    Torecho, por favor, si aportas datos, quizás Tron pueda aclarar el tema.

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder pues esta claro, si alguien dice.

Voy a compartir con vosotros algo (se refiere al resto de foreros), y cuando alguien dice lo que dice tron pues supongo que lo hacia sin darse cuenta que nos estaba llamando lo que dijo al resto de foreros.

Es una falta de respeto a "TODOS LOS LECTORES DEL FORO" esto creo que no esta permitido, pero bueno se quedara en un aviso, supongo que estara harto de leer las criticas que se publican al respecto de DMD y la crisis que tampoco ayuda en nada a estar tranquilo, pero la gente escribe lo bueno y lo malo, como siempre.

7. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por compartir. Y quede claro, no soy ni gato ni mal informado. Un poco de altura para responder mensajes. Y quede claro para el nuevo compañero, no hace falta tener más de mil mensajes para contar una experiencia. A mi me dijo la misma estupidez cuando me inicié en el foro, y no me había metido con su empresa, solo intentaba hacer un desarrollo público en 869.

8. torecho Nuevo Miembro

torecho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Detalles

Buenas madrugadas.
    A pesar de que mi intención original era no perder ni un minuto más con este tema, tras haber agotado con mucho toda mi paciencia, me tomaré una última molestia, aunque sólo sea por disolver cualquier posible idea de "complot".
    Intentaré contestar ordenada, y por supuesto, educadamente.
    -Ni por un segundo se me ocurre dudar de que en su empresa haya Personas altamente cualificadas, y que trabajan duro. Lo que sí le puedo decir es que yo no he tratado con ellas. En su lugar, he tratado con una persona de atención al cliente y un técnico (ambos muy amables, eso sí) que han hecho exactamente lo que he dicho en mi post inicial: ¿más detalles?
    Atención al Cliente: La última conversación telefónica que tuve con la persona de atención al cliente fue en la línea de las que he descrito: después de decirle lo lamentable (textualmente) que me parecía la atención que me estaba facilitando y que había perdido ya la cuenta de las veces que no me devolvía la llamada (habiéndose ofrecido), le dije que si no zanjábamos el asunto ese mismo día (la conversación tuvo lugar el pasado martes 21 de Sept. en torno al medio día, si la memoria no me traiciona) podía coger el equipo que yo le había enviado para revisar y tirarlo directamente a la basura. Su respuesta fue disculparse, decir que entendía perfectamente mi cabreo, y que me llamaría a lo largo del día para dejar, de una forma u otra, el asunto zanjado. Sigo esperando esta llamada.
    - Con respecto al técnico: el tres de Agosto le devolví por mail un formulario (RMA) tal y como me había indicado. Tal y como he dicho, después de varios reenvíos, recibí su respuesta el 17 de Septiembre. Se disculpaba diciendo que habían tenido vacaciones y habían trasladado el laboratorio. Le parece un plazo prudente para responder? Yo no soy quien para decirle cómo llevar su negocio, pero Sí para decirle mi opinión, que ahora conoce. Lo que sí le diré es que ni se me pasa por la cabeza no dar respuesta a cualquiera de mis clientes por semejante período de tiempo. La cosa no termina ahí, lo que me comenta del equipo GPS que le envié, y la solución que me propone es hasta risible, pero eso dejo que lo averigue Ud. No tiene sentido que yo le reenvíe ningún mail que me ha sido enviado previamente desde su empresa. Si tiene interés, sabrá lo que el técnico me puso en ese correo, lo que yo le contesté, y la siguiente y última respuesta por parte del técnico que, a pesar de parecer definitiva e inmediata, ocho días después, veo que no lo ha sido.
    Por cierto: Quién es el director técnico?

Voy a hablar ste tema con el director técnico haber si le podemos hacer
    un cambio del Gps por otro.

Mañana tendrá una contestación.

Un saludo

P******* G*******

Digital Micro Devices
    www.dmd.es
    (fragmento del último mail enviado por el técnico)

El mañana que aparece en el fragmento de correo, hubiera sido el miércoles día 22 de Sept.

Le cito a Usted:
    "¿Que quiere decir "comparto con vosotros mi experiencia"? con cuantos la comparte? cuatro gatos mal informados."

Ahora le hablaré un poco de semántica. "Comparto mi experiencia" significa que yo escribo, cuento, telegrafío o envío por Morse mi experiencia (vivencia), y la pongo a disposición de cualquiera que tenga interés en perder unos momentos para conocerla. Quizá después de haberla leído, habrá quien comparta, además de mi experiencia, Mi Opinión. Son cosas bien distintas.

Con respecto a mi número de mensajes en este foro, veo poca relación entre cuántos haya publicado y que eso me dé más o menos derecho a expresar mi opinión libremente, mientras lo haga de forma honesta y educada.
    Sí le puedo decir que me parece que se aventura un poco de más al decir que hablo de su empresa "publicamente y veo que sin experiencia ni conocimiento previo". O me está llamando mentiroso o no sé qué es lo que Usted ve, porque si escribo estas líneas es porque la poca experiencia que he tenido con su empresa a lo largo de estos dos meses, y el trato que he recibido han sido más que suficientes para saber de qué escribo.

¿Pone en duda mi palabra porque no hay en el foro peticiones de ayuda formuladas por mí?
    Quiere que rebusque un poco por el foro y ponga citas suyas instando a sus clientes a utilizar los canales adecuados (teléfono de att. Cli y correo electrónico, me imagino que para averías lo normal será utilizar el del técnico) para resolver nuestros problemas? Me permito añadir que haciendo referencia incluso a que tenía su buzón completamente saturado de privados, y que este (el foro) no es el sitio más adecuado, que para eso dispone su empresa del departamento oportuno.
    Venga! ahora sí que parece cachondeo! de modo que se atreve a decir que ha sido culpa mía por dirigirme estrictamente al teléfono de atención al cliente y al correo "tecnico@dmd.es"...
    Me pregunta qué gano con esto? No gano nada, al revés, pierdo tiempo, pero creo que es lo menos que puedo hacer cuando considero que se me ha tomado el pelo. En vez de victimizar a su empresa, quizá podría escuchar a sus clientes.
    Estimado Señor, permítame que le diga que quizá el mundo no esté contra Ud. ¿Se le ha ocurrido pensar sólo por un segundo, que quizá tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo que estoy perdiendo, y que si he escrito lo que he escrito posiblemente sea porque verdaderamente he recibido el servicio que estoy contando?
    Permítame añadir como opinión siempre personal, y para que vea que no todo es negativo, que su OSD (de los tres que tengo) es con mucho el mejor, y sus funcionalidades y funcionamiento son francamente buenos.
    Qué quiero? Como le he dicho a la persona de atención al cliente (Ud mismo se lo puede preguntar), ya nada, que tire el GPS a la basura. Lo mínimo hubiera sido ahorrarme todas estas llamadas, mails, pérdida de tiempo y chorradas y decirme: No. lo siento. No se lo podemos reparar, cambiar o lo que sea, o sí; y por este motivo o por este otro. Punto. Y esto, en un plazo razonable, como por ejemplo...una, o incluso dos semanas. No los dos meses que se cumplirán el próximo día tres.

Me he explayado bastante, no obstante, si necesita saber algo más, a su disposición quedo. No dude en mandarme un MP. Mi buzón no está saturado.

Un Cordial Saludo,
    Roberto.

9. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Porque siempre atacais a DMD sin razón ninguna? Debe ser la envidia. No lo entiendo.

Un saludo

torecho: yo te creo.

10. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Roberto,

Estoy recogiendo la informacion de su caso, he localizado su ficha de cliente y he leido sus emails y tengo en mis manos su GPS.

Creo que no es el lugar para dar explicaciones en detalle. Lo posteo aqui y luego cuando hable con usted ya lo quito si procede.

Al hacer publica su opinion y de la forma que la ha hecho creo entender que desea hacer daño. ¿Que debo hacer? Si contesto, mal. Si callo, otorgo, mal tambien.

Mis MP no estan llenos, hay 200 libres. Puede enviar MP cuando lo desee.

Su caso:

Usted compro un FOX-215A TX-RX de video.

Pedido 1868.
    Pagado: 30-6-10
    Entrega:02-7-10
    Plazo entrega: 48 horas. (creo que el plazo es correcto)

Es la unica compra suya que veo en nuestra tienda web. No me consta que comprara directamente en DMD un OSD644DMDG.

A finales de Julio, realiza consultas al tecnico sobre un GPS (que parece averiado) de un OSD644DMDG que segun me dicen usted adquirió hace tiempo, dos años ó mas.
    Por lo que he visto son consultas normales, cordiales y respuestas normales del tecnico, incluso con felicitaciones suyas comparando el OSD644DMDG con otro de la competencia que probó.

El problema en principio es que usted pensaba que el video de 1.3Ghz interferia en el GPS (modelo antiguo sin filtro). Pues el GPs comunicaba pero no cogia señal valida. (Es un tema que mas de una vez se ha comentado en los foros y creo que en algun hilo de DMD).

El 30 de Julio el tecnico le recomienda enviar el GPS para revisarlo. (En ningun momento le dijimos que no le atendiamos porque parecia que no era una compra directa a DMD)

Envió el GPs el 24 de Agosto, nos llega el 26 creo. (aqui comienza el plazo de dos semanas de media y dos meses maximo reflejado en las condiciones del servicio tecnico de DMD).
    Nosotros cogimos vacaciones 2 semanas en Agosto aunque atendiamos consultas por telefono y emails y tienda web cada 24 horas.

Mientras tanto creo que el tecnico le comentó que seguramente deberia de comprar otro GPS si este estaba roto ya que los GPs no se reparan. (Ya que pensaba que habia pasado la garantia. En el formulario usted no reclama garantia ni envia copia de factura alguna)
    Creo que es a partir de ahi cuando usted cambia y se enfada. ¿?

A principios de Septiembre trasladamos el laboratorio y reorganizamos DMD para mejorar y dar mejor servicio, con lo que los tecnicos no estuvimos operativos durante 10-15 dias aproximadamente.

cuando se probó su GPS, pese a todo y sin pedirle mas explicaciones y continuamente estando en contacto telefonicamente con el servicio de atencion al cliente que llevaba seguimiento de su caso, se decide enviarle un GPs nuevo y de version actual SIN COSTE ALGUNO y sin verificar si tiene garantia o no.

Usted le comunica el jueves de la semana pasada a Bea del servicio de Atencion al Cliente que esta de acuerdo y da el tema por zanjado. Bea en ningun momento piensa que usted está mal atendido, todo lo contrario desea que se le envie un GPs nuevo y esta muy sorprendida al leer su post.

Resumen:

Plazo entrega de su pedido: 48 horas
    Servicio tecnico, consultas: plazos normales y logicos en los emails
    Plazo servicio tecnico: desde el 26 de Agosto al 27 Septiembre. 1mes
    Garantia: No (El cliente no aporta documentacion)
    Coste: 0€

Conclusiones:

El plazo de entrega esta bien (48h).
    El servicio tecnico es normal.
    El plazo para resolverle el problema tecnico es correcto (2 semanas de media y 2 meses maximo, http://www.dmd.es/servicio_tecnico.htm teniendo en cuenta que no estuvimos operativos 15 dias en Septiembre, el plazo medio interno de dos semanas lo cumplió el tecnico).

Actualmente el paquete con su GPS nuevo y gratuito, esta en transito segun correos, seguramente lo recibira hoy o mañana.

Onradamente, ¿usted cree hay derecho a que escriba asi de DMD?

Por supuesto tenemos guardada toda la documentacion y copia de los emails que supongo tiene y por si lo necesita esta a su disposicion.

Espero haber aclarado el tema.

un saludo:rolleyes2:

11. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Para algunos foreros que se han dado por aludidos y que se han podido ofender, os pido disculpas y edito el post anterior.
    Por favor comprender que no entiendo la "ferocidad" a que algunas veces nos someten. Podria achacarlo a la crisis pero los que estais tiempo en el foro sabeis que biene de antes.

Por vuestros post aqui, primero somos culpables (aunque no se disponga de la informacion) y luego si acaso ya se verá. Pues aqui he ventilado publicamente, judgad vosotros mismos.

A mi me da la sensacion y no lo he dicho yo solo, tambien me lo han comentado algunos colegas del foro que a nosotros en particular nos dan mucha caña, mas de la normal diria yo.

Saludos:smile:

12. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Porqué casi siempre apareces tu por mis lios? Es casualidad je je:laugh: no lo entiendo. ahhhh:ansioso:.

Kiof: estas mal informado, crees sin informacion, eso no es bueno y crea polemica innecesaria.

en fin, espero que se te pase, creo recordar que se trata de disfrutar volando FPV y no de malos rollos.

Ahi estan los datos. No creo que nos merezcamos esto.

13. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tron, quiero decirte que pienso que teneis unos buenos productos y además de enorgullece que sean españoles. Os considero una empresa puntera en productos de FPV en costante evolución. Pero si creo que el servicio de atención al cliente lo teneis que mejorar. Dais solución a los problemas y en muchos casos entiendo que más allá de lo razonable, pero hay que tener mucha paciencia porque puenden pasar muchas semanas.
    Espero que no te lo tomes a mal, es solo una pequeña critica constructiva.

14. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Efectivamente, estoy de acuerdo. La razon está en los hechos y los datos.

La alusion a los pocos post, es que no parece normal que lo poco que se escriba sea para quejarse. Lo vi raro. Si torecho hubiera posteado su problema pidiendo ayuda seguro que yo o cualquier forero le hubieran ayudado y posteriormente se lo hubieramos resuelto en DMD de igual modo, pero sin crispacion alguna.

Espero que la respuesta y aclaracion al tema sea correcta. Si ves cualquier cosa inapropiada por mi parte, por favor indicamelo y seré el primero en quitarlo o corregirlo.

De igual modo te pediria que si ves algo inapropiado en contra mia, seas tan amable de actuar equitativamente, ya que aunque no quisiera me siento un poco "perseguido", igual son imaginaciones mias:rolleyes2:.

Desde mi punto de vista Torecho se ha calentado quiza prematuramente pensando en que no iba a obtener una respuesta satisfactoria y a mi modo de ver la solucion se le habia proporcionado antes de que escribiera el post.

En fin, si os parece bien, a la falta de lo que tenga que decir cada cual yo doy por cerrado y solucionado el incidente.:rolleyes2:

Saludos :smile:

15. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Muchas gracias por tus indicaciones.

la verdad es que cada cierto periodo de tiempo estamos reordenando y cambiando cosas para mejorar el servicio al cliente. Evidentemente siempre se puede hacer mejor y en ello estamos.

Creo que un plazo medio de dos semanas para atender reparaciones ó temas de servicio tecnico no es un tiempo demasiado largo. Pero por supuesto si podemos acrotarlo, mucho mejor.

De todo se aprende y lo ultimo que hemos pensado para agilizar el periodo de envio de los paquetes por parte de nuestros clientes y que no necesiten el numero "RMA" es automatizar el servicio tecnico desde la tienda Web, asi podran seguir el estado de su reparacion desde la tienda e incluso el envio de los paquetes.

Tampoco será necesario esperar autorizacion del numero pues ya está asignado en el numero de pedido y con eso y el relleno de la nota del pedido sera mas que suficiente para que el cliente envie un paquete para reparar sin necesidad de emails ni esperas a su numero RMA.

Tambien podran enviar los equipos a actualizar, reparar o calibrar sin consulta previa. El problema es que algunos envian equipos que si funcionan y es una perdida de tiempo para todos y con el RMA y consulta previa se pretendia filtrar esos problemas en casa del cliente.

Es muy posible que con estos cambios adelantemos unos dias ya que la decision de envio del paquete ya esta en manos del cliente y no del tecnico.

Por otro lado, el tecnico devolvera un informe de la reparacion o trabajo, incluyendo el tiempo de respuesta, ya que es una de las cuestiones mas importantes para vosotros.

Y por ultimo, el servicio de atencion al cliente se encargará unos dias despues de comprobar que el cliente ha recibido el paquete (lo hace ya en muchos casos), valorar la calidad de la respuesta y la satisfaccion del cliente.

Todavia no he visto una empresa que se adapte on line, por lo visto es lo que nos toca a nosotros:biggrin2:. No hay problema.

16. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Tron no son tus líos, esto es un hilo público y como suelo leer el foro... Es que me ha parecido acertado lo que decía Torocha de ir de víctimas.
    Por eso he comentado medio en broma.

Yo tengo pensado pediros un RX, pero sinceramente con todo lo que pasó conmigo la última vez si te soy sincero me da un poco de miedo. Ya se verá si mis miedos son fundados.

venga un saludo

17. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo sigo bastante este foro, pero no suelo escribir mucho.
    Lo unico que puedo aportar, es que me rondaba por la cabeza hacerme con un buen equipo de larga distancia.
    Busque informacion sobre los equipos que suele utilizar la gente, compare prestaciones y precios, indague en el foro......
    Llego el momento de ver los equipos en funcionamiento y decidirnos por uno.
    Llame primero a DMD, me atendieron muy correctamente y me pasaron con TRON, le explique que eramos tres personas de un club interesados en ver su producto y en hacerle algunas preguntas.
    Acordamos un dia y una hora en su club de vuelo (nos explico como deberiamos llegar), nos presentamos allí.
    El trato que nos dio TRON y la gente del club fue muy bueno, nos monto su avion con tres gafas y una pantalla, le preguntamos de todo, nos explico todas las dudas que teniamos, nos mostro en pleno vuelo la programacion del estabilizador, del retorno a casa, nos mostro el horizonte artificial...vamos nos explico todo lo que le preguntamos y mas.
    La gente de su club, nos mostro sus aviones con la electronica de DMD, nos dijeron que estaban muy contentos con ellos.
    Vimos vuelos si no recuerdo mal de unos 5 o 6 Km a alturas de metros, vuelos por encima de gruas de obras, vuelos probando nuevas actualizaciones...
    En fin TRON se porto muy amablemente con nosotros, nos dio mucha confianza y seguridad.
    Volviendo a nuestra casa en el coche, los tres amigos comentamos y cambiamos impresiones, y a los tres nos parecio un tio muy formal, muy serio y con muchas ganas de innovar. De hecho lo tenemos clarisimo que producto comprar y a quien.
    No tengo ningun interes economico ni personal con esta tienda, ni con otra.
    Simplemente expongo un caso.

18. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena empresa

Mi experiencia personal con el equipo de DMD y sus productos es mas que satisfactoria , alguna vez que otra he tenido mi calenton pero no ha sido nada mas por que veia otros equipos con su vuelta a casa y me preguntava una y otra vez cuando sacaria DMD algo parecido y al final lo esta cumpliendo.
    Cuando tuvimos problemas con los equipos rojos y el video en 1.2 ghz no solo se preocupo de ponernos filtros sino que le mandamos los equipos de video y nos mando unos en 2.4 ghz .
    Este ha sido mi trato con DMD y hasta ahora ha sido mas que bueno,por eso quiero romper una lanza a favor de DMD que creo hasta ahora tiene mas cosas buenas que malas.
    Torecho , al final todo se soluciona , ya veras.
    Un saludo a todos y que haya buen rollito, que estamos en esto para disfrutar.:biggrin2:

19. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno absolutamente a tu comentario de igual manera las 2 o 3 veces que he podido visitar a esta empresa DMD y a los que en ella estan trabajando, la HOSPITALIDAD no ha podido ser mayor y ni que decir tiene que la labor de este fabricante en el campo del FPV en aportaciones es dificil de igualar, todo ello sin olvidar el gran nivel que tiene de pilotaje y sus logros y distancias estan ahi.
    Siempre te dire Tron gracias por tu esfuerzo, inplicacion y trabajo.
    Nota aclaratoria ( NO LLEVO COMISION NI TRABAJO PARA DMD)

20. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro cliente de DMD... satisfecho.? pues si.... muy diría yo, DMD tiene cosas que mejorar seguramente que si, como toda empresa que crece, innova y marca un camino tiene que mejorar sobre todo para que no se la coman los de afuera...

En algunas ocaciones he realizado consultas y seguro me hubiese gustado tener la respuesta inmediatamente (a quien no.?) pero han cumplido en tiempo y forma, también hay que decir que soy peor que ladillas y piojos juntos... y más cuando dudo... :biggrin:

Esta bien que pagamos una pasta por esto y no necesariamente para tenerlo guardado y más en estos tiempos, pero yo soy de la idea que hablando las cosas salen, sin llegar a la "violencia" de descalificar, las palabras se las lleva el viento pero lo que escribimos ahí queda y si lo que ponemos es en un momento de calentón el dar marcha atras a veces es más complicado que seguir en la erronea...

"aiga paz" y a volar...

Ya me gustaría a mi trabajar en DMD o llevarme comisión... que tampoco es nada malo... :idea: (jaja a ver si cuela y me contratan...)

21. torecho Nuevo Miembro

torecho
    Me Gusta recibidos:
    0
    GPS

Buenas Noches,

Te comento Jose:
    No hablé por teléfono con Bea de atención al cliente, el jueves pasado, sino el martes, y no entiendo como pudo entender que yo estaba satisfecho con el servicio habiéndole dicho que no quería saber nada más, y que si no me respondía en ese mismo día podía tirar el GPS a la basura.
    Con respecto a la documentación que aporté, fue exactamente la que se me pidió, ni más ni menos.
    Efectivamente ese GPS no fue comprado por mí directamente a vosotros (nunca he dicho lo contrario, porque nunca se me ha preguntado), no obstante, hasta donde yo sé, el plazo de garantía de un producto depende de la fecha de compra y no de otros factores.
    Comentas que el plazo de respuesta del técnico fue desde el 26 de agosto que recibisteis el equipo hasta el 27 de septiembre que me contestó por mail, pero lo que ya he dicho es que no tuve ningún tipo de respuesta por su parte desde mi mail del 3 de Agosto, hasta su respuesta de finales de septiembre (y aún en esta respuesta no quedó el tema solucionado) y eso son más de 50 días.
    Y no me enfado de repente. Me enfado cuando sucede lo que ya he explicado en los posts anteriores (se me queda en llamar y no se me llama…varias veces, etc).
    En cualquier caso, y estas son mis conclusiones, lo que sí puedo decir es que al día siguiente de la apertura de este hilo, tú, me llamaste por teléfono, amable y profesionalmente, y con una disculpa de entrada, y aclaramos toda la situación durante una media hora de conversación.
    La duda que me quedaba era si el GPS habría sido enviado sin haber llegado a esta situación, y la respuesta es que sí, porque efectivamente, hoy mismo por la mañana lo he recibido, y me consta que al tiempo de haber publicado el post estaba ya en tránsito (una lástima que nadie me hubiese informado de esto).
    Es ahora cuando me toca disculparme a mí por lo drástico del post, reconocer el mérito que tiene que hayas tomado ya medidas, como la eliminación de la necesidad del RMA, y decirte que -esta vez sin sarcasmo-, soy otro cliente satisfecho que seguirá utilizando y comprando tus productos.

Un Saludo,
    Roberto.

#21 torecho, 1 Oct 2010
    Última edición: 1 Oct 2010

Compartir esta página