DMD

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por ensupra, 14 Oct 2011.

1. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el pasado lunes dia 3-10-2011 realize un pedido a DMD, de un equipo de larga distancia, a mi parecer tienen un muy buen producto, pero no tengais prisa para recibir contestaciones de mails, llamadas y cualquier otro metodo para ponerse en contacto con ellos, y por supuesto menos prisa para recibir el producto, tienen la sede en Valencia y yo soy de barcelona pues dos semanas mas tarde sigo esperando el pedido, esta gente si tubieran una mejor atención al publico ganarian en clientes y confianza. Simplemente que sepais que mas que sangre pareze que tengan horchata, eso sí estoy seguro que cuando tengan un momento me mandan mi paquete, pero claro acostumbrado a muchas tiendas españolas que te lo mandan en 24h...

un saludo

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    100% deacuerdo

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que me vas a contar...un desastre!!

4. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece que todo va mejor, han leido el mensaje y se han puesto en contacto conmigo, me han pedido disculpas, cosa que agradezco, y que esta semana me envian el paquete, por otro lado me han dicho que fue un erro de la web que en verdad no tenian en stock y han tenido que fabricar-lo, estan pendientes de unas ultimas cofiguraciones y ya esta.

muchas gracias y espero que los siguientes tengan mas suerte

5. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que pronto lo tengas disponible. Yo tengo un equipo de DMD y a pesar de todos los problemas que he tenido logisticos, de asesoramiento, etc, la verdad es que es el unico equipo LRS que utilizo ahora mismo (y tengo los tres del mercado, Thomas, DL) por la fiabilidad del mismo y la tecnologia que incorpora. Si el amigo Tron contratase una persona experta solo para FPV y sus equipos se haria el amo del mercado porque repito, su tecnologia no tiene rival en prestaciones. Otra cosa es el coste del equipo y el servicio post venta en este sector con clientes muy caprichosos y que demandan atencion pero que estamos dispuestos a pagar lo que sea si es razonable.

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 23 domingo a las 22:00, realizo el pedido, el dia 24 recibo confirmacion envio, el dia 25, a las 13:30 tengo el pedido en casa.
    Pedi un kit localizador mas 10 balizas.
    Perfecto.

7. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Asi debería ser siempre...

8. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    dspues de que se pusieran en contacto conmigo gracias al mensaje con el que abro el hilo, en 2 dias tenia el equipo en casa, así que tambien bien! ya lo he provado y funciona perfectamente.

9. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    C:censurado:eek: me podías haber avisado, yo necesito una baliza Miquel.
    ¿Te sobra alguna?

Saludos.

10. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    En total hay 12, seguro abra una para ti y para xavi.

11. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    ARTICULO DMD RECOMENDABLE

Que os voy a contar que ya no sepais.......la semana pasada me quede sin bat en la maleta y no me di cuenta finalmente perdi el ala y gracias nuevamente a la radiobaliza la encontramos al dia siguiente, este año ya van 3 perdidas y 3 encuentros.

Merece la pena:biggrin2:

12. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido la suerte de no tener que probarla en condiciones reales (de momento), pero cuando la compré les pedí a mis hijas que la escondieran en el monte, y la encontré sin problemas.

Para mí es uno de los productos indispensables en FPV. El RTH no me termina de convencer, primero por filosofía (eso de volar hasta que pierdes el control confiando en que el avión vuelva sólo no me va, me gusta el reto de construir sistemas fiables...), y segundo porque que con una electrónica fiable no deberías perder RC ni vídeo, y por mi experiencia lo que suele fallar es la electromecánica (servos, motor o ESC), y contra eso el RTH no te salva.

La única aplicación que veo (insisto, es mi humilde opinión) al RTH es poderlo activar si tenemos algún problema que nos deje momentáneamente sin vídeo en tierra, como que alguien le de un tirón a un cable...:laugh:

Un buen OSD con telemetría GPS grabada en tierra y sobretodo la radiobaliza me parecen el mejor seguro.

13. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi los 3 sistemas son indispensables.
    Pero en primer lugar pondría un buen RTH bien configurado, después un buen seguimiento del avión, y por último la radiobaliza.

Yo he usado 2 veces la radiobaliza, la primera funcionó, pero en la segunda ocasión encontré el avión gracias a tener grabado el track en el Pc. Me quedé sin vídeo a 1Km. (tirón de cable o no lo sé), El RTH lo tenía bien configurado pero sin vídeo no me aclaré para activarlo, (tendría que tener una única palanca como los demás sistemas) la única opción que tenía era apagar la emisora pero entonces me quedaba sin seguimiento de telemetría. :eek:hmy: (Sistema DMD)
    Al final apagué emisora pero estaba demasiado cerca del suelo y el avión no conectó el motor. Recuperé del PC las últimas coordenadas. Con mi GPS lo localicé en 10 o 15 minutos, eso sí el avión había recorrido unos 80 mts desde que apagué la emisora, pero gracias al zumbador del OSD lo localicé rápido.

En esa ocasión la radiobaliza no funcionó, estaba apagada, probablemente al cocar contra los naranjos o por el impacto, me extrañaría mucho que fuera por no haberla encendido, porque siempre la encendía antes de volar y no la apagaba hasta que recogía el avión.

Un saludo.

14. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a participar en este interesante debate. Tal y como dice Luis, la radiobaliza realizó magnificamente su función permitiendo recuperar su modelo en una zona de baja cobertura de móvil. Es evidentemente un dispositivo esencial.

Con lo que no estoy en absoluto de acuerdo es considerar un buen RTH como un elemento secundario. Precisamente una electronica fiable, usando la misma argumentacion de sircana, se demuestra teniendo un confiable sistema de seguridad que permita no solo encontrar un modelo destrozado en el monte, sino recuperarlo intacto.

He visto apagarse completamente el equipo de tierra a varios kilometros y recuperar su modelo a aviador_a400, entrar en conflicto los dragon link de Chacon y mio en el Puerto de Santa María durante 30 segundos y sobrevivir el dotado de RTH.

¿De veras pensamos que por muy minuciosos que seamos estamos exentos a riesgos que no hayamos considerados? Yo no lo creo.

Hay ademas una razón de responsabilidad para utilizar RTH en vuelos de larga distancia, la seguridad de las personas. Y eso deberia primar sobre cualquier otra consideración.

JuanTrillo

15. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, vale, me la envaino...:icon_redface:

De hecho, estoy empezando a ahorrar para un Range Video G5, que me parece una auténtica joya...

A lo que me refería es a que no comparto la confianza ciega en el RTH, ni creo que se deba utilizar para llevar los sistemas al límite, confiando en que nos va a sacar de un failsafe o de un fallo electrónico.

De lo que sí estoy convencido es de que los elementos "estáticos" de la electrónica del avion no tienen que fallar si están bien montados y configurados, y los enlaces de vídeo y RC no deben fallar si conocemos los límites de nuestra configuración. Lo que sí que falla, y está fuera de nuestro control, son los elementos electromecánicos (servos, motor) y de electrónica de potencia (ESC), y contra eso el RTH no hace nada.

Por supuesto lo ideal si hablamos de "asegurar" el avión es llevar las tres cosas, pero si tengo que priorizar (por presupuesto, como casi siempre priorizamos...:rolleyes2:), yo empezaría por el seguimiento GPS, después la radiobaliza, y por último el RTH.

Por otro lado, totalmente de acuerdo respecto a la utilidad del RTH como seguridad no para nuestro avión, si no para terceros.

16. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro decepcionado con esta gente.

el pasado dia 19 sabado,pague un equipo dmd rojo.

estamos a 25 y ahora aparece como facturado el 24 a las doce y media de la mañana y aqui no llega nada. deciros que he pagado un servicio de 24 horas MRW por un importe de 16 euros ni mas ni menos.

mi primera compra y totalmente decepcinado,posiblemente no vuelva a comprar mas.

yo soy de los que cuando compra un producto y no se le sirve en el plazo pagado no vuelve a confiar en esa tienda.

no me sirven las escusas ya que visto lo visto no soy el unico,probablemente cuando me llegue lo mire y me desaga de el ,como para mandar el equipo a reparar pufff nada nada ,las tiendas de siempre y listo.

decepcionado:wink2:

Estado Fecha Pedido recibido 19/11/2011 (20:49) Visto 20/11/2011 (14:13) Facturado 24/11/2011 (12:31) Pagado 19/11/2011 (20:51)

17. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leandro solo desearte suerte la vas a necesitar

18. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

joder tio ,no me explico como se pueden permitir ese lujo,no son 10 o 20 euros ,es pasta y para algunos nos cuesta gastarla asi por que si.

la historia angel es que di muchas vueltas y no quise pedir fuera ni comprar equipo en el mercadillo por tener garantias y dentro del pais y resulta que me he colado , y mira que me lo avisaron.

bueno,jeejje gracias por los animo angel, un abrazo.

19. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo un compañero del club le tardó casi 28 dias, sedún ellos se quedaron sin stock (otra vez). así que quizá te llamen despues de leer el mensaje, a mi me funcionó, y así te lo enviaran rapido. animo y paciencia que una vez lo tienes vale mucho la pena.

20. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

si compañero pero a mi me han cobrado un servicio de entrega de 24 horas por un importe bastante elevado,un avion es mas grande y en españa no te cobran tanto.

abierta una disputa en paypal,es mi dinero y no estoy de acuerdo en este tipo de trato al cliente.

no pierdo el tiempo en llamadas por que estas tambien me cuestan el dinero,directamente a paypal y a correr.

gracias a ver como sale esto.

21. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
  22. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

eso se lo comente a bea por telefono y me dijo que lo pidiera que lo tendria esta semana seguro,por eso pague el servicio 24horas ,si no hubiera pagado el normal.
    es mas miguel ,contestar al cliente y exponerle lo que ocurre no creo que sea mucho pedir.
    un saludo.

23. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ,comentaros que al final me he quedado con el equipo y lo he montado en el tricoptero.

funciona de lujo,precision y parece hasta mas estable jejeje.

me falta montarle un equipo en 2,4 de video.

lo he probado con un tx de 2,4 colibri pero no me pude alejar mucho ,el receptor de las gafas no recibe bien.

DMD a reconocido su error y me han reembolsado 10 de los 16 euros de los portes y disculpas por no haberlo enviado por el medio de transporte que yo les pague.

han cumplido,ahora a disfrutar del equipo.

un saludo.

24. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho que todo se resolviera bienvenido a la Tecnologia DMD .

25. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que despues de lo que te ha ocurrido, ahora tendras una grata satisfaccion.

26. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con DMD solo es posible tener dos sentimientos... o pensas que son lo máximo, o los prendes fuego... lo importante es no dejar a nadie indiferente, "que hablen bien o mal pero que hablen..." dirián algunos por ahí.

Espero que seas uno más del clan de los que pensamos que son lo máximo.!! :plane::worthy:

Saludos,
    Sergio.

#26 supercanii, 2 Dic 2011
    Última edición: 2 Dic 2011
  27. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les prenderia igualmente un poquitin de fuego, no mas de una chamuscadita, aun pensando que son lo maximo de lo maximo :laugh::laugh::laugh:, a ver si se ponen unas lipos nuevas y terminan de una vez esa 2.54 :ansioso::ansioso:

28. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y más vos que tenes la IMU esperando a darle caña no.??? jajaj ahora falta que en navidad hagan un descuento del 50% de los productos pa que salte la chispa... :icon_twisted::censurado::icon_twisted:

29. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aprovecharia corriendo de ese descuento, creo que con un modulo transmisor azul mi equipo estaria en la gloria.

Compartir esta página