Dji zenmuse gimball y s800frame

Tema en 'DJI' iniciado por alain, 2 Mar 2012.

1. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirar que preciosidad!!

por lo visto este nuevo gimball lo estan diseñando conjuntamente con cineron
    [VIMEOHD]35672071[/VIMEOHD]

#1 alain, 2 Mar 2012
    Última edición: 3 Mar 2012
  2. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podias publicar el password para ver el video , o poner el video como publico ?
    Sl2

3. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    ups!!

el password es : cineron

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues sí, un gimball de 10, a la par con el S800
    Aquí otro video del ZenMuse

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    borrar

#5 funfly, 3 Mar 2012
    Última edición: 3 Mar 2012
  6. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zenmuse 3-axis gimbal $3,150
    S800 Spreading Wings $1,370

WKM + S800: $2,330
    WKM + Zenmuse: $3,870
    WKM + S800 + Zenmuse: $4,990

un poco muy cara la gimbal y mas si parece que no puede usarse de forma comercial :eek:
    "Red and FS100 will only be available for commercial apps and special order. "

funfly sabes mas o menos cuando y cuanto saldra x aqui y no en los usa ? y sobre todo si se pude usar de forma comercial xq sino no creo q nadie se gaste medio kilo en la gimbal solamente por hobby

7. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde indica que solo es para hobby? en rc groups o asi?
    hasta donde mi limitado ingles llega, ahi creo que pone que tanto para la red epic como para la panasonic fs100 hace falta hacer un encargo. porque esas camaras no entran en el gimball y hara falta algo mas grande.

8. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon si, en rcgroups hay ahora un monto de hilos. para mi "will only be available for commercial apps" significa que solo es para aplicaciones profesionales y "special order" que hay q pedirlas por encargo. pero vamos mi ingles es tirando a malo

9. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0

por cierto? soy yo o veo todos los motores con inclinacion hacia el centro del frame? sera mas estable?

no es el primero que veo asi. tambien hay un quadcopter americano llamado Rc eye que tambien todos los motores tienen ese angulo en concreto.

lo mejor de todo es que ya se habla del preorder , pero todavia no hay unas imagenes con buena resolucion tanto del bicho como el gimball

10. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, es ligeramente cóncavo el frame,

Parece que no se acaban ahí las novedades DJI
    piensan sacar un par de mandos con pantalla integrada,
    este parece más militar:

y este más "civil"

11. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    en estos momentos estan en preoder, pero solo para clientes finales... como beta tester, claro pagando eso...

12. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    …coño que casualidad la han desarrollado con la GH2 en mente, porque será… ?

:ansioso:

13. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con todos mis respetos. Me encanta como funciona y lo bien que va y que hay que pagar los desarrollos y las I+D+I pero lo que fuman debe estar caducao y se les ha ido un poco la mano con los precios.

14. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    …o bien eso o bien que el producto les sale "mu caro" y quieren que se lo paguemos nosotros…

:laugh:

15. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, porque también quieren acceder al público amateur y semi-pro con aspiraciones.... para los "profesionales" ya contemplan las opciones de la Epic o la Fs100
    :laugh::laugh::laugh:

Pero no te enrosques dándome una super explicación que es solo una broma, eh!!

16. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    …quieres decir amateur's y semi-pro's con aspiraciones con pasta para quemar…ya que si la versión amateur cuesta 3000€ que pedirán por la "pro"… en mi modesta opinión prefiero ser el dentista convertido en productor "amateur" del Mad Max original que a partir de unos pocos miles de dólares australianos saco un beneficio de más de 100.000.000 de dólares americanos que el Kevin Costner "profesional" de Waterworld" que casi se deja hasta la camisa en su "supercagada".

:ansioso::locos::ansioso:

17. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son chinos pero no tontos... si fuese un producto alemán y pidieran por él €5000, nos justificaríamos y saldríamos corriendo a comprarlo diciendo, es caro pero alemán.!!!

18. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ni te cuento si lo saca un Spanish :biggrin: o lo copia que es lo mismo :laugh:

19. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no se lucra... re-invierte no.??? :icon_twisted:

20. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejate de tonterias
    Si lo hago yo me pongo hasta el culo de vender, se llame lucro o se llame como os salga del haba :laugh:
    Ehco en falta en los inconos el de los dos deos :biggrin:

21. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
  22. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    fabricacion propia... ^-^

23. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la impresión de que gran parte del éxito de los DraganFlyer y similares se debe, entre otras cosas, precisamente en la forma exagerada de estas hélices hacia su parte interior generando una mayor cantidad de "lift" aunque estas giren más lentas…

Es una pena que nadie fabrique este tipo de hélices para su uso general en los multicopters…

:plane:

24. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi donde esta el secreto de estas casas. crean un producto o lo compran a otros que los fabrica para su uso en esclusiva.

veras lo que tiene que costar una de estas:eek:

25. sergafa Miembro

sergafa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Indistintamente de lo que se piense y se diga de los chinos, la verdad es que se lo han currado, de momento no hay nada parecido ni al gimbal ni al chasis que han inventado en el mercado.
    Al menos que yo haya visto. Este mundo cada dia crece más y más y como decis, por ahora no hay muchos lugares o ninguno donde se puedan adquirir ese tipo de palas.
    Hace un montón de años que salieron los draganflyer x6, y últimamente x8, x4 y por ahora no he visto donde comprar ese tipo de palas.
    Espero que poco a poco las empresas vayan sacando más material para este tipo de motores con tan pocas vueltas.
    A ver si Hobby King que ha sacado los motores de 650kv se ponen las pilas y venden este tipo de hélices.
    Creo que nos queda por ver todavía muchas cosas en el sector de los multicópteros en los próximos años.
    Espero que cada una de ellas esté a la altura de estos de DJI.

Por cierto, sigo pensando como el resto que es un precio muy exagerado, y que podrían sacar la versión, light o low cost. :rolleyes2::rolleyes2:

Al menos para mi, se me escapa y de lejos del presupuesto.
    Un saludo a todos.

P.D. seguro que ya te has puesto las pilas para intentar copiar el chasis.
    Por mi, perfecto, ya dirás que precio le pondrás. :laugh::laugh::laugh:

26. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
  27. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le estoy dando vueltas a la posibilidad de comprarme el gimbal Zemmuse y me asaltan algunas dudas que quizás podéis ayudarme a resolver:

Hablan de 2 y 3 ejes... en mi Wookong solo puedo sacarle 2 ¿como haría para estabilizar el tercero?

Me estoy planteando ponerle otra placa independiente solo para estabilizar el gimbal y poder funcionar con piloto + operario de cámara ¿funcionará con otra o tiene que ser DJI (Naza o Wookong)? Habrá algún sistema de "interruptor" para cambiar y poder volarlo solo con una persona-piloto?

Parece que el cacharro funciona MUY bien, lo nunca visto, lo que justificaría su valor, pero..... Me jode mucho que solo sea para la Nex5-7 o la GH1-2!!! Las cámaras mejoran mucho año tras año ¿que pasa si en unos meses sale una opción mejor y quiero cambiarlo?

Y por último: la cámara que en realidad me gustaría llevar en vuelo pesa 2 Kg. Suponiendo que puedo hacerle modificaciones para que me quepa ¿podrá cargar ese peso?

Gracias

#28 aero-plano, 24 Abr 2012
    Última edición: 2 May 2012
  28. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hasta donde he leído la estabilización de la gimbal la hace otra electrónica que tiene que conectarse con una wkm o wkh y no creo que puedas modificarla para ponerle una cámara más grande porque no creo que los motores paso a paso que usan tengan tanta fuerza.

A ver cuando entregan las primeras unidades y la gente lo usa en condiciones reales :ansioso: :ansioso:

Saludos

29. pepote97 Nuevo Miembro

pepote97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Presentación del S800

http://www.youtube.com/watch?v=1fvRLw6N8_M&feature=player_embedded

Espero que os guste. :worthy:

Ah de donde he sacado el link del video, también hablan que DJI va hacer descuentos en la WKM y saldrá para el F450 por 900 LERUS completo, electronica, chasis, variadores, motores y helices. Vamos que lo van a bajar 250 lerus.

Y también confirman que cuando empiecen a entregar el S800 terminan el GPS del NAZA (actulmente en pruebas). :worthy:

30. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les he escrito un correo con estas preguntas y me dices que SOLAMENTE lo tienen optimizado para la Sony nex5-7 y para la panasonic GH1-2, y que tienen previsto hacerlo para la canon 5D. En fin, esto no es muy buena noticia ya que como comenté las cámaras están en constante avance y el gimbal (o las cámaras que puede llevar) se quedará completamente desactualizado en.....1 o 2 años?
    Me confirma que no se le pueden hacer modificaciones.

31. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas
    ...A la GH2 le seguirá la GH3, GH4...etc

Con lo cual el gimbal no quedará desactualizado, lo que si quedara desactualizado, ya lo está de hecho, es la necesidad de comprar mastodontes en vez de cámaras...

:laugh::laugh::laugh:

32. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
  33. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
  34. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba pensando en la nueva de Black Magik a 2,5K...... pero claro, seguro que este "mastodonte" también es una porquería al lado de la gh2 :laugh::laugh:
    En fin....

35. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
  36. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

...tambien es cierto para qué comprar una cámara de menos de un kilo (Las CaNikon 5D, D800 y compañia) cuando podemos comprar una que "sólo" pesa 1,9 kilos sin objetivo...

juar, juar, juar...

:ansioso::locos::ansioso::locos::ansioso:

:plane:
    Nota bene: aunque tambien es cierto que mejor que las CaNikon en cuestión va a ser, ya que al menos seguro que enfoca y no tiene filtraciones de luz. :cool::biggrin::cool:

37. jorge saeta Miembro

jorge saeta
    Me Gusta recibidos:
    0
  38. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias,el precio que dan en esta pagina a que corresponde,al chasis mas gimball,o solamente el chasis mas motores,variadores,helices,gracias.

#39 josete, 26 May 2012
    Última edición: 26 May 2012
  39. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    El gimbal, la controladora, la batería, y la emisora no están incluidos. O lo que es lo mismo: chasis, hélices, motores, variadores, y tren de aterrizaje si lo están.

40. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
  41. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Attencion:

en la primera version del S800 hay problemas con los variadores y conectores

para los clientes ya en su poder, estas son las tres opciones para subsanar el problema:

Opción 1:
    Los usuarios finales pueden solucionar el prolema, seguiendo estas indicaciones:
    Manual 1
    Manual 2

Opción 2:
    Enviar al distribuidor para su reemplazo.

Opción 3:
    Envío de los brazos enteros al fabricante: DJI

y yo voy y lo flipo:redface2:

42. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    S800

Hola buenas tardes,
    Una pregunta
    ¿Alguien a tenido un adcidente debido a esto?

43. nitro Nuevo Miembro

nitro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos :plane: esta es mi primera intervención aunque ya hace que sigo los temas del foro, estoy con lo que dice diafragma1939 en referencia a la GH2, y me encantaría :ansioso:que los de DJI tuvieran una solución a la salida de video para la transmisión a tierra, supongo que al preparar un soporte del ZENMUSE dedicado a esta cámara tendrán algo que solucione este problema. Un saludo

Compartir esta página