DJI Spark por fin!

Tema en 'DJI' iniciado por MisterW, 25 May 2017.

1. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente se confirmaron los rumores y el DJI Spark del que se habian filtrado algunas fotos es real. :laugh:

Mas pequeño aun que el Mavic (aunque no plegable) y aunque puede usarse con un mando similar al del Mavic esta pensado para poder ser empleado solo con gestos manuales!

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=a_KVQAcMZc4[/ame]

[ame]https://youtu.be/Twm82aoAEUQ[/ame]

[​IMG][​IMG]

#1 MisterW, 25 May 2017
    Última edición: 25 May 2017
  2. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pesa poco pero tambien autonomia poca 15 minutos en condiciones optimas, osea de 10 a 12 reales, tambien pone el fabricante que hasta 2km, pero si lees la letra pequeña pone CE:300 metros FCC:2km, realmente es un dron selfie a precio de dron grande por que por 800 euros tienes un PH3 proo un bebop y camara 1080 no 4k, no se me esperaba mas o por lo menos un precio mas competitivo.

3. pirened Nuevo Miembro

pirened
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio el mavic....

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    1
    Evidentemente DJI no quería un sustituto del Mavic, si no un producto inferior, que lo puede volar cualquiera tenga o no experiencia, ya que solo tiene que ponerlo en la mano y esperar a que despegue. Aquí os dejo unas fotos del mio, que me costó 1/3 de lo que cuesta el Mavic.[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

5. albertoo85 Nuevo Miembro

albertoo85
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena review!!

6. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Estoy pensando en comprar un spark pero me está llamando mucho la atención la gran cantidad de ellos que hay a la venta y muchos de ellos sin desprecintar. Acaso tienen algún fallo o algo que no se sepa???? Un saludo

Compartir esta página