DJI s800, quiénes están usando?

Tema en 'DJI' iniciado por Victoria, 3 Ago 2012.

1. Victoria Nuevo Miembro

Victoria
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los miembros del foro.

Yo sé much sobre helicopteros radiocontrol, y quiero conseguir un multirrotor.
    Parece que últimamente los multirrotores son muy populares.
    Tabiém he leído lo que hablais en el foro sobre el encuentro nacional en Madrid, y he visto algunos videos, son muy interesante.

Qué os parece el Hexacoptor en el Video siguiente?
    Me parece muy profesional y muy maravilloso, pero no sé mucho.
    Hay alquien aquí que esté usando esto? Dime algo sobre el S800 de DJI.
    Gracias!:worthy:

2. Victoria Nuevo Miembro

Victoria
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece muy fácil para montar, si?

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy montando uno para probarlo, la verdad que la relacion precio calidad es muy interesante.

segun mis clientes, estan encantados con los resultados, pero personalmente poco puedo comentar

slu2

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta y lo veo muyy bien es lo que muchos buscamos pero .... como pese en la proporcion del chasis normal es una perdida de tiempo

5. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que quieres decir?,
    saludos

6. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando buscando brazos del s800 para comprarlos , no se venden recambios???????

7. JotaParro Miembro

JotaParro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wow

Operativo no, lo siguiente, una pasada...

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, pero no creo que te merezca la pena comprarlos sueltos

9. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es q busco o bien el frame completo o unicamente los brazos, pero lo q realnente necesito son 8 brazos.
    podrias pasarme precio por privado?? si dispones de ellos claro

10. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien lo tiene ya?

11. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas como ya sabes que viene uno de camino :smile: puedes comentarnos que difilcutades, ajustes, pruebas has hecho con el s800?, hay poca info en español y nadie mejor que tu para ayudarnos a los futuros papas de este bicho.
    gracias y un saludo

12. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    el mio esta medio parado, estoy de vacaciones hasta el 1 de septiembre:biggrin2:
    depues me pondre con el , aportando toda la experiencia, pero segun otros clientes, no tiene nada de misterio, simplemente es un hexa, pero de altas prestaciones

aqui os dejo las descargas
    Newest

• S800 Release Notes2012-06-21ZIPPDF
    • S800 Spare Parts v1.22012-08-02ZIPPDF
    • S800 User Manual v1.52012-08-02ZIPPDF

13. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajuste imu gps en s800

Estaria bien?

distancia imu
    X -6
    Y 0
    Z 0

Distancia GPS
    X 1
    Y 0
    Z -12

14. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    dji DJI s800

Tiene muy buena pinta.
    Pero estaria bien que lo entreguen con el maletin,ya que un equipo profesional como este se merece una manera de transporte en condiciones,

15. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

16. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui os presento el s800 Spreading
    la cajita:
    http://imageshack.us/photo/my-images/9/33375307.jpg/

El interior:
    http://imageshack.us/photo/my-images/7/74406547.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/88/31295140.jpg/

Disposicion de elementos en placa:
    http://imageshack.us/photo/my-images/690/14935216.jpg/

montado:
    http://imageshack.us/photo/my-images/685/13221198.jpg/

modificacion gimbal alware hasta ahorrar un pokito para le z15 :smile:
    http://imageshack.us/photo/my-images/17/97369963.jpg/

terminado
    http://imageshack.us/photo/my-images/198/24290589.jpg/

Lipo 1 zippy 8000 6S
    tiempo de vuelo 12 minutos y las lipos han bajado a 3,85 v (esperaba mas tiempo) aunque se pueden apurar un poco mas,
    firmware 5.12
    ganancias
    170 170 130 150 y 110 110
    vuelo suavisimo aunque casi no hacia viento, habra que probarlo en otras condiciones
    En rcgroups recomiendan 220 220 140 150 y 130 130
    saludos

17. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    te felicito por el aparato, un video en accion seria posible????? :rolleyes2:

18. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me referia a la autonomia y ahora esta conprobado 8000 6s 12 min un mk te da 20 con 6 y 4s

19. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0

En las recomendaciones dice baterias de 10.000 a 15.000mA para una autonomia de 20min con carga de no recuerdo cuanto... De todos modos acostumbrado a la de 7min que estoy acostumbrado creo q es mas que suficiente para bajar y hacer checking de temperaturas cada cambio de bateria.

Enviado desde BlackBerry 9380

20. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya se ha publicado en el foro pero lo cuelgo aqui, empezamos con las imitaciones, veremos pronto cacharros de estos hasta en nuestros balcones, dji innovations advierte de la mala calidad de este producto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Adjuntos:

21. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    son la leche, se copian entre ello, DJI, me envio hace cosa de 6 meses info sobre este tema, que estan de juicios por la patente, y rctimer no se baja del burro:laugh::laugh:

22. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos

Bueno que podemos decir de estas personas que trabajan sin cesar,mira que pedazo muralla constulleron,esto nos viene bien al consumidor,la competencia entre marcas siempre mejora el producto,que sigan,que sigan.....

23. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira quizás la copia supere el original que por desgracia deja mucho que desear para catalogarlo como "Soluciones DJI para filmacion profesional"
    saludos

24. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0

No estas cntento con el frame??

Enviado desde BlackBerry 9380

25. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    para nada, destellos blancos a to lo que da,sin viento se comporta bien, me ha sido imposible scar algo con mi gopro 2 sin vibraciones y una sensacion de inseguridad en vuelo que no me pasaba con mi f550, haremos mas pruebas pero como no hay mucha gente en este foro que comente sobre este frame, solo me queda en rcgroups que tambien reportan lo mismo.
    saludos

26. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo toscara vaya putada oir esas reflexiones me sabe fatal oir eso pensaba que seria un f1. yo estuve a punto de cojerme uno, pero despues de no dormir durante unos dias, opte por un octo, que aun no he podido estrenar pero esta cerca ya.. espero
    por cierto a que te refieres a destellos blancos??

27. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero;
    Yo tambien me he sumado al S800, lo tengo muy avanzado pero me esta llevando algo de tiempo la configuración para el AV-200.
    Esta tarde he podido acoplarlo y la verdad es que me ha quedado bastante bien el acople.
    Le he puesto los soportes de silicona que me recomendó FUNFLY para evitar vibraciones (ya pondré fotos).
    En principio lo volaré solo con la bateria y luego le volveré a instalar el Gimbal y vere su comportamiento, la verdad es que si se comporta como mi F550 con la WK me conformo, aunque dicen que el S800 va mucho mejor.
    La configuracion que he puesto me la dijo FUN (150 150 120 150 / 100 100) (intentaré volarlo esta semana y ya contaré)

:redface2:Pero al ver tu post me dejas intranquilo.

Pd. La verdad es que es una pasada el mecanizado y terminación que trae.

Saludos

28. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    El led indica fallo "Attitude status bad", que serian destellos blancos o IMU data Lost que serian destellos verdes, perdonar por no ser conciso pero es q tengo un cabreo que ni t cuento ,( me gustaría saber que clientes han comprado esto y están satisfechos como se me contesto antes de comprarlo) lo mirare con exactitud, vamos por lo que he leido en rcgroups todo se debe a las vibraciones de los brazos, quizas por eso tampoco pueda grabar video sin vibraciones, solo parece que con Zenmuse Z15 3-axis Gimbal Profesional es capaz de absorver y estabilizar perfectamente osea otros 3465 € + 1750 del s800 + gastados anteriormente suman una cantidad muy bonita, vamos para que se caiga el muy c****n :laugh:
    saludos

29. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leerte :smile:, por favor reporta en cuanto lo pruebes a ver si me puedes decir como te ha ido, asi intentamos manternos en contacto e intercambiamos resultados
    saludosss

30. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder pero eso hace referencia a la wookong te esta funcionando mal ¡¡¡ yo tengo una en la caja para montarle al octo pero.. joder despues de leer y releer me esta empezando a dar yuyu, habria que averiguar cual es la ultima actualizacion que no dio problemas a nadie, y seguir usando eso, pero crees que los problemas de la placa son debidos al chasis/vibraciones? habeis comprobado el equilibrado de esas palas de carbono?
    las vibraciones deben de salir de algun sitio no?, imagino que habreis mirado y remirado ya todo

31. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo en estos momentos delante y si que es cierto que las dos patas principales no quedan muy firmes, en principio lo volaré así y te contare.
    Este fin de semana cuando lo estaba configurando, comprobé que las 4 varillas de sujección son las mismas que se utilizan en un trex450 para sujetar el tubo de cola y he pensado que si se ponen las de un heli 500 (algo mas gruesas y largas) quedaría las patas mas sujetas, es cuestión de probar.
    Saludos

32. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es problema de la WK no del S800 ¿eso creo según mi humilde opinión?
    ¿Supongo que habras comprobado que la WK es de las fabricadas despues de Febrero?

33. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que no puedo probarlo otra vez en el f550 porque lo vendi, el Firmware es la version v5.12 y respecto al equilibrado de las palas no las he mirado suponia que 32 € por hélice dan para que vengan equilibradas
    respecto a la version de WK es de las fabricadas despues de Febrero, y comprobada con el polimetro y todas me dan la misma lectura asi que es de suponer que eso es correcto

saludos

34. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira esas palas compi, seguro que alguna tienes mal, las vibraciones solo te pueden venir de ahi

35. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con que lipo piensas volar?
    saludos

36. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio tengo las de 8000 Mh pero no descarto poner 2 de 5000 en serie.

En cuanto a las vibraciones, yo creo que debes mirar el CG que este perfecto, intentando agrupar lo mas posible tanto baterias como Gimbal y tambien quitar las palas y ver su equilibrado.
    No obstante yo le voy a poner unas varillas de carbono que tengo de un heli 500, me parece que con estas sujetará mas las patas.

37. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    2 de 5000 en serie? en paralelo diras

38. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin:

39. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rectifico:eek: un flux

40. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os digo una cosa, un hexa nunca sera un multi fiable:
    mi experiencia me dice que con la gh2 a bordo en un octo, con 2 motores menos (que no sean contiguos) el octo es volable para bajarlo y tomar tierra sin embargo en un hexa con que falle uno....siniestroo total, como yo creo que variadores y motores no estan exentos de fallos pues la redundancia es vital. Es simplemente mi opinion.

41. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo os digo otra: ningún multicoptero es fiable, ni hexa, ni octo ni dodeca... Etc etc.

Y aunque comparado con Poli no tengo ni idea de montar multis, a mi me salió disparado un motor entero, y el hexa aterrizó. Claro que era un hexa Mk montado y configurado por Petertel, que si lo llego a montar yo, pues seguramente hubieran sido el kaos.

También tuve la gran suerte de estar volando en un campo de alfalfa y no en ningún otro sitio y eso minimizó casi al 100 % los daños a terceros.

Cualquier aparato fallará tarde o temprano aunque le pongamos todos los sistemas que queramos, así que el problema es cómo y dónde.

42. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos

Un paracaídas,ya lo vi hace tiempo por hay en un multicoptero,un invento casero,pero cumplía su función,

43. Cinefly Nuevo Miembro

Cinefly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder vaya faena... Podrías probar a poner una placa estabilizadora del gimbal independiente de hoverfly... Yo no la he probado pero parece una opción a considerar antes de gastarse 3500 lereles en el z15 ( es desproporcionado por muy buen gimbal que sea). Te dejo un link de la placa http://aerogenix.com/accesorios-1/electronica-1/estabilizacion-y-control/hoverflygimbal.html
    ¿Que opináis sobre esta placa de control de gimbal? ¿Alguno la ha probado? ¿Podrá solucionar las vibraciones de nuestro compi?
    Un saludo

44. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos

Iniciado por toscatara1

para nada, destellos blancos a to lo que da,sin viento se comporta bien, me ha sido imposible scar algo con mi gopro 2 sin vibraciones y una sensacion de inseguridad en vuelo que no me pasaba con mi f550, haremos mas pruebas pero como no hay mucha gente en este foro que comente sobre este frame, solo me queda en rcgroups que tambien reportan lo mismo.
    saludos

SI hacen un chasis profesional,y por lo que comentais tiene vibraciones que no te dejan hacer videos,vaya ,que raro.
    Tiene una pinta estupenda,que gimbal estas usando,tal vez sea ese el problema.
    Y en el pilotaje,que le notas,ya que comentas que no va bien,:icon_eek:

45. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que un principio básico e importante, sería que después del montaje y revisar todos los tornillos que ya vienen preinstalados es equilibrar configurar y volar solo con el peso de la batería, ver comportamiento y a partir de hay ir ampliando con todo los componentes que finalmente va a llevar (gimbal, cámara, datlink, fpv, etc..), instalando de uno en uno con el mismo procedimiento (equilibrar, configurar, volar y ver comportamiento para corregir) yo creo que de esta forma se irá descartando los problemas que nos aparecen y que no sabemos de donde vienen, nos vuelven loco, empezamos a sacar conjeturas, al final nos aburrimos y en el peor de los casos lo estampamos contra el suelo, y al final todo era por una mala instalación del Gimbal de la cámara o cualquier otro equipo de a bordo que está mal equilibrado y/o fallo en la configuración final y que nada tiene que ver con la plataforma que estamos utilizando, ya sea MK,S800,WK,xxxx
    Yo lo tengo casi listo para volar, pero no cabe duda que seguiré este procedimiento, e iré comentando.
    No obstante es opinión de FUNFLY seguir estos pasos, y por supuesto estos comentarios son siempre según mi modesta opinión.

Saludos a todos.

Pd. TOSCATARA1, si no has probado aún, yo partiría de cero, viendo así puntualmente despues de instalar un componente donde y cuando comienzan las vibraciones y mal comportamiento y así poder corregirlos.

46. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias , asi hare, tu no t olvides de comentar como vas cuando lo pruebes.
    saludos

47. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto TOSCATARA1; ¿que gimbal tienes instalado y como lo has sujetado al chasis? ¿le has colocado soportes antivibración de goma o silicona?

Saludos

48. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Josete; me comentaban el otro día que en Granada estaban probando un paracaidas como comentas y vieron que para que sea efectivo el paracaidas para los cerca de 7 kg de peso (ya sea Multi o Heli) se necesita un paracaida que con el propio paracaidas, carcasa y elementos de activación se ponía en cerca de los 2 kg., con lo que yo creo no sería factible para el S800 o similar y sí para algún tipo de helicopteros/maquetas de gasolina que se puedan permitir subir dos kilitos mas.

No obstante venden un sistema similar que esta diseñado para este fín, no me quiero equivocar pero el precio estaba entorno a los 2500/3000 € (lo he buscado en la web pero no me acuerdo de la Pág.)

49. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    he adaptado un Alware Eagle F450/F550, esta separado con gomas aislandolo del chasis, estoyesperando una adaptacion para que quede as fino pero vamos lo que si es mosqueante son todos los fallos que da el wookong a la minima maniobra.
    saludos

50. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos

Bueno el tema del gimbal es aparte,lo que si preocupa es que no vuele bien,pero no desesperes,seguro que con un buen ajuste lo dejas perfecto,hay que tener paciencia,Miguel cubell tardo mas de 3 a;os en hacer un estacionario con un heli,ahora vuelan solos.
    Respecto al paracaidas seria hacer calculos,yo lo vi en un MK,y no hera tan grande,en el MK de 4 helices,si sacamos calculos y con algun invento casero,seguro que algun manitas se lo curra,y lo que comentas de colocarlo en un heli,esto ya es mas complejo,tendriamos que colocar algo que haga saltar las palas primero y luego desplegarse el paracidas,logico,en un multi,puede ir en medio y desplegarse sin tocar las helices,bueno suposiciones,ya intentaron hacer en helis de verdad los asientos propulsores,como los aviones ,si se la van a pegar,y claro el mayor problema es que si sales hacia arriba y tienes unas palas girando pues como que no es viable,un saludo y felices vuelos.

Compartir esta página