DJI S800 para foto y video aereo con Sony a77

Tema en 'DJI' iniciado por Imaje3d, 12 Abr 2013.

1. Imaje3d Nuevo Miembro

Imaje3d
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Recientemente adquirí el dji phantom con una gopro 3 black y la verdad es que la camara genial pero lo que es el heli se nos queda corto.

Estaba pensando en adquirir uno que dé mejores prestaciones para foto y sobre todo video, por temas de estabilidad y calidad en el movimiento de las secuencias. Os cuento:

Me gustaría saber que necesitamos o que accesorios recomendáis (Gimbal, sistema fpv, emisora) para subir nuestra camara reflex Sony a77 y hacer fpv, y al menos poder controlar el disparo desde tierra. El que más me ha convencido es el DJI S800. He visto que la gente le coloca el gimbal av-200 (no recuerdo la marca). Lo del gimbal Zenmuse sería lo ideal pero a parte del precio que tiene tendríamos que comprar la nex7 y eso para nosotros no es una opción.

La aplicación que queremos darle es para fotografía aerea, video y posteriormente fotogrametría. Esto último quisiera tenerlo en cuenta a la hora de adquirir las primeras pieza ya que no se si es una ampliación del wookong-m de base al wookong-m waypoint.

Un Saludo y Gracias

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a estabilidad en tomas de vídeo, para la misma GPH3 ya hay soluciones de gimbal brushless en el mercado (y las que están por venir, incluída la "oficial de DJI") que en la misma montura que tienes te sorprenderán muy gratamente; sólo tienes que buscar un poco en el foro para ver algunas muestras.:smile:

Con la irrupción (que más parece una "erupción volcanica" :biggrin: ) de esta tecnología de accionamiento de mecanismos de gimbal, lo más recomendable es esperar un poco si te decides a meterte en compra para la A77. La carrera de precios a la baja y prestaciones al alza no ha llegado a su punto álgido, no hay un claro favorito aún, pero ya va quedando claro por los resultados que van saliendo que no merece la pena apostar por tecnología prácticamente obsoleta , estilo AV200. A fin de cuentas, lo que viene es un "Zenmuse" mucho más asequible y con mucha más oferta para tu SLT .:smile:

De todas formas, hay que "volar más". :wink:

Sobre el S800... Hay opiniones para todos los gustos, el debate "está calentito" :laugh: últimamente en relación con la montura y también con su cerebro. Otra vez a lo mismo, mira por este foro y otros internacionales antes de decidir.

Nota aclaratoria: Ésta es una opinión personal de un simple aficionado. :cool: Los "pro" de verdad se prodigan poco siquiera opinando, ya lo irás comprobando. Salvo cuando les pinchas mucho, o lo llevan muy jodido. :biggrin:

Compartir esta página