DJI Phantom F330,(novato para empezar)

Tema en 'DJI' iniciado por javibelen, 17 Jun 2013.

1. javibelen Nuevo Miembro

javibelen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Javier y soy novato en el tema de multirrotores, aunque vuelo aviones en la actualidad y hace como tres años volava un raptor 50 con el que estaba empezando y hacia estacionarios y ochos y alguna caida de cola al final lo deje y me dedique solo a los aviones.
    Bueno despues de este comentario quiero comprarme un multirrotor y empezar en este mundillo, al no tener ni idia preferiria comprar un ready to fly, nuevo o de segunda mano ya que no quiero montar ninguno por piezas de momento.
    He visto el DJI Phantom F330, ya que fui a un campo de vuelo en un evento y lo vi volar y era superestable hasta el punto que soltaba la emisora en el suelo y se quedaba quieto en estacionario.

he puesto este modelo porque es el unico que he visto en vivo . y quisiera que me aconsejarais que modelo me tendria que comprar para empezar?

porque supongo que habra gran variedad y tambien en precio.
    gracias de antemano y
    un saludo

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , bienvenido .
    hay multitud de plataformas y placas de control , que yo sepa como el phanton , no hay otro , el parrot pero lo considero un juguete majo pero juguete .
    el phanton es una pasada pues vula solo solito solo. como tu dices dejas la emisora en el suelo y se queda quieto hasta gastar la bateria , entoces aterriza.
    esto lo hacen todas las placas naza . puedes montarte tu quad o hexa con la configuracion que quieras y le pones una naza y hace lo mismo que el phanton , a diferecia que si pones mejores motores y esc levantas mas peso ,para cmara vodeo mas bateria etc etc biene de lujo .
    hay sistemas como mikrocopter tambien son pata negra , pero mas complejo el setup.
    y tambien hay sistemas mas economicos y muy ineteresantes como multiwii .
    las famosas placas kk que en su version kk2 lcd se sale del pellejo de lo bien que vuela pero bien , y por solo 29 $ .
    como ves hay muchas muchas solo te he nombrado lo mas comun. pero todas tendras que comprar un kit y montarlo , yo te lo aconsejo pues lo haces algo mas personal y lo makeas a tu gusto. el gustoillo de lo he echo yo. .....
    hay post de cada sistema , dale unas vueltecillas all foro y empieza a empapar . saludos

3. iksam Nuevo Miembro

iksam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! el phantom está muy bien, pero que no te de una falsa sensación de seguridad. Tienes que tener mucha soltura en situaciones de riesgo, ya que volar en un campo de vuelo abierto es relativamente sencillo, pero si te quieres meter en zonas con obstáculos (árboles, farolas, cables) te recomiendo llevar unos cuantos vuelos y probando sin el GPS. Por lo demás, buena compra aunque no para todos los bolsillos.

Compartir esta página