DJI Phantom F330,(novato para empezar)

Tema en 'DJI' iniciado por javibelen, 17 Jun 2013.

1. javibelen Nuevo Miembro

javibelen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Javier y soy novato en el tema de multirrotores, aunque vuelo aviones en la actualidad y hace como tres años volava un raptor 50 con el que estaba empezando y hacia estacionarios y ochos y alguna caida de cola al final lo deje y me dedique solo a los aviones.
    Bueno despues de este comentario quiero comprarme un multirrotor y empezar en este mundillo, al no tener ni idia preferiria comprar un ready to fly, nuevo o de segunda mano ya que no quiero montar ninguno por piezas de momento.
    He visto el DJI Phantom F330, ya que fui a un campo de vuelo en un evento y lo vi volar y era superestable hasta el punto que soltaba la emisora en el suelo y se quedaba quieto en estacionario.

he puesto este modelo porque es el unico que he visto en vivo . y quisiera que me aconsejarais que modelo me tendria que comprar para empezar?

porque supongo que habra gran variedad y tambien en precio.
    gracias de antemano y
    un saludo

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , bienvenido .
    hay multitud de plataformas y placas de control , que yo sepa como el phanton , no hay otro , el parrot pero lo considero un juguete majo pero juguete .
    el phanton es una pasada pues vula solo solito solo. como tu dices dejas la emisora en el suelo y se queda quieto hasta gastar la bateria , entoces aterriza.
    esto lo hacen todas las placas naza . puedes montarte tu quad o hexa con la configuracion que quieras y le pones una naza y hace lo mismo que el phanton , a diferecia que si pones mejores motores y esc levantas mas peso ,para cmara vodeo mas bateria etc etc biene de lujo .
    hay sistemas como mikrocopter tambien son pata negra , pero mas complejo el setup.
    y tambien hay sistemas mas economicos y muy ineteresantes como multiwii .