Vendo DJI NAZA V2 + GPS V2 + PMU V2: Rebajada a 320 €

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por rortega, 3 Sep 2013.

1. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    Está completamente nueva, sin estrenar, nunca ha sido conectada.

Precio REBAJADO: 320 € (gastos de envío NO incluidos).

Fue comprada el 19 de Junio directamente a un distribuidor español a través de su tienda online por 389 €.

El propietario es el compañero del foro carreta. Los interesados deben ponerse en contacto con él. Me ha pedido que yo ponga el anuncio porque aún no tiene el número de mensajes necesarios para poder abrir un post de venta.

Su correo es carreta80 arroba hotmail punto com (quitar espacios y sutituir la palabras arroba y punto por lo que corresponde).

La vende porque al inicio del verano adquirió todos los componentes necesarios para montar el quad, pero por motivos laborales y económicos jamás inició su montaje (iba a ser yo mismo quien se lo montara).

Aquí unas fotillos que me ha pasado, pero quien quiera conocer más detalles que se ponga en contacto con él.

Entiendan por favor que yo no soy el propietario ni voy a ejercer de vendedor ni de intermediario, por lo que no voy a estar pendiente al orden de venta ni voy a contestar ningún post al respecto, ni por aquí ni por privado.

Adjuntos:

#1 rortega, 3 Sep 2013
    Última edición: 9 Sep 2013
  2. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sólo una sugerencia, quizás deberías ocultar la dirección de la factura.

No sé exactamente cómo lo soleis hacer, pero en otros foros en los que participo por seguridad ocultamos los datos personales en la parte pública.

Un saludo

3. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se ha rebajado el precio a 320 €

4. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Naza

Me puede interesar si aún la vendes.
    Saludos

5. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    Le has escrito al compañero? Pásame tu e-mail y/o teléfono por privado y se lo paso.

6. hibrido Miembro

hibrido
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,os comunico que esta vendida y pagada desde el jueves y en espera que me la envíen.

Saludos

No se sí me gusta más construir o volar

Compartir esta página