FlightCtrl DJI Lightbridge - 2.4G Full HD Digital Video Downlink

Tema en 'DJI' iniciado por funfly, 5 Mar 2014.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno

ya me ha llegado el nuevo lightbridg, solo me dio tiempo para desembalarlos, adjunto fotos, mañana empezare a trastear y aportar toda la info
    slu2

Adjuntos:

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    reservado para mas info

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando lo probamos...?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo sometería a unos tests rápidos para evaluar su inmunidad al DoSeo en un entorno controlado, pero no me van a dejar. :biggrin::biggrin:

5. juancalo Nuevo Miembro

juancalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Consulta

Soy nuevo en esto de los Phantom,soy usuario de un phantom 2 montado con un gimbal h3-2d con avl58 5.8ghz video link+iosd mini ,mi consulta es si con este dispositivo puedo ampliar el rango de alcance del control y del fpv.
    Muchas gracias.

6. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola funfly,

Has podido hacer alguna prueba?

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    el fabricante ce3o que decia 1,7km. de alcance , o por ahi. no se que alcance haras con tu equipacion actual pero no creo que mucha mas ,
    lo que o se como le va a sentar al phanton ese sobre peso del modulo .
    el tema de este equip no es el alcance , es la calidad de video que trasmite , que va en hd ,cosa hasta ahora prohivitia para nosotros tanto en precio como en volumen. con este inventito de dji tenemos vieo en hd y mando desde el mimsmo dispositivo. si va bien , es una pasada.

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]http://vimeo.com/88691824[/ame]

9. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,